› Foros › Multiplataforma › General
Valkyria escribió:
¿Qué pasa si baja la dificultad? Pues que si ahora ya me parece ridicula la dificultad del 90% de juegos no quiero pensar que me parecera, es que nos hemos vuelto unos hachas? No, desempolvad vuestras consolas de hace 10 años y volver a enfretaros a un reto, que es lo que yo por lo menos espero de un juego.
Grimya escribió:PD:Tu avatar de donde sale que me suena muchísimo ?
La wii es la unica que esta haciendo algo respecto al futuro mercado en cuestion de crear jugadores
La 360 y la play 3 fomentan al hardcore, hardcores que se acaban cansando de jugar siempre a lo mismo pero mas bonito (como es mi caso), o hardcore que tendran que dejar al lado la aficcion por miles de razones de la vida diaria, por tiempo, por qu en ohay pasta, por que otros intereses ocupan ese espacio etc.
Muchos parecen creer aqui que el mercado hardcore es grandisimo o supe rimportante, algo asi como el 80% del mercado, cuando los hardcore, los frikis de los videojuegos somos como cualquier otro colectivo friki de cualquier otro genero, una minoria, y encima como dijo reggie unos inconformistas, y aunque que lo dijera el y en el contexto qu elo dijo fuera tronchante, mas razon que un santo oiga, y no hay mas que entrar a un foro como eol, meri o vandal para verlo.
,y ya que dominen los juegos sencillos de Wii probablemente quieran pasarse a cosas más complejas y elaboradas de otras consolas como la 360 o PS3.Si lo veo de ese modo Nintendo es el futuro.
Es por eso que Halo es más popular entre jugadores casuales y Call of Duty entre hardcore,este último es más difícil y menos "corre y dispara".
VegettoX escribió:Obviamente la Wii es una consola ideal para empezar a jugar,o acaso creeis que una persona que nunca ha jugado seriamente le llamen la atención juegos como Rainbow Six o Fallout 3 que son más complejos? tal vez por apariencia les llame la atención pero no podrán dominarlos sin un entrenamiento previo.Es por eso que Halo es más popular entre jugadores casuales y Call of Duty entre hardcore,este último es más difícil y menos "corre y dispara".
Si lo vemos en ese sentido,la Wii puede atraer una enorme masa de no jugadores que por un concepto nuevo y llamativo se den cuenta que los videojuegos no son el entretenimiento friki que pensaban,y ya que dominen los juegos sencillos de Wii probablemente quieran pasarse a cosas más complejas y elaboradas de otras consolas como la 360 o PS3.Si lo veo de ese modo Nintendo es el futuro..
Nuku nuku escribió:La wii es la unica que esta haciendo algo respecto al futuro mercado en cuestion de crear jugadores
sir_chema escribió:Tu crees que la mayoría de los casual que ha creado la wii compran videojuegos con frecuencia? creeme conosco mucha gente que tiene la wii y la mayoria no pasan del wii sport y el wii play y así no se mantiene un mercado. No creo que esos "nuevos" jugadores vayan a ser grandes consumidores en un futuro.
Clyde escribió:Al menos los ejemplos que he puesto arriba entran por los ojos. Son visualmente atractivos y espectaculares.
Tu crees que la mayoría de los casual que ha creado la wii compran videojuegos con frecuencia?
¿Entonces antes de la Wii no se creaban jugadores?
Joder, ya veo que sabes cual va a ser mi futuro en los videojuegos, muchas gracias, porque no lo tenia claro.
Valkyria escribió:Algunos vais de gafapasta y la verdad ese tipo de actitud sobra.
A mi jugar con el wii-mando a cualquier juego normal me parece una cosa insufrible, no por el hecho de que sea el wii-mando si no por ese estupendo mapeado de botones, tan accesibles todos.
¿Qué pasa si baja la dificultad? Pues que si ahora ya me parece ridicula la dificultad del 90% de juegos no quiero pensar que me parecera, es que nos hemos vuelto unos hachas? No, desempolvad vuestras consolas de hace 10 años y volver a enfretaros a un reto, que es lo que yo por lo menos espero de un juego.
jolu escribió:esto es lo que más me preocupa del asunto, de un tiempo a esta parte veo como la gran mayoria de los juegos pierden toda su dificultad por la cantinela de "atraer a los nuevos jugadores" , la última sorpresa me la he llevado con el gears of war 2: el nivel más fácil es insultante, prácticamente te lo puedes pasar sin cubrirte yendo a saco, y el modo elevado no tiene ni punto de comparación con lo que fué el primer gears, luego aparte en muchos juegos se ingenian algún sistema que te señala por donde tienes que ir si pasan dos minutos y no has alcanzado el punto de control (puntos, que por otra parte, están cada dos pasos y siempre antes de jefes finales)
como dicen por aquí... si este es el futuro me lo voy a pasar pipa con mis consolas retro los años venideros
triki1 escribió:¿Entonces antes de la Wii no se creaban jugadores? en la epoca de la SNES y Megadrive no se creaban jugadores? en la de PSX, N64 tampoco? en la pasada generacion tampoco?
Si se quieren pasar a esas cosas mas elaboradas como las que salen en PS3 y 360 y Nintendo no se las ofrece no veo como Iwata y compañia pueden ser el futuro. Podran seguir teniendo exito alimentando a los nuevos jugadores casuals que sigan apareciendo en cada generacion(siguiendo los mismos parametros de la actual) pero si Nintendo no evoluciona hacia otros tipos de juegos esos jugadores que piden algo mas no podran satisfacer sus necesidades y se decantaran por otras opciones.
Starscream-S escribió:A jugar se aprende jugando. Yo empecé con los plataformas típicos de la época dorada de PSX, rollo Crash Bandicoot o los de Píxar/Disney, como Bichos o Hércules, no necesité de ningún Cooking Mama, Wii Fit o pollez similar. Hay juegos más accesibles que otros, por ejemplo a alguien recién iniciado le va a costar menos adaptarse a Persona 3 si juega antes a Final Fantasy X, o le puede resultar más fácil jugar a Halo 3 si ha jugado anteriormente a Serious Sam (que por cierto, Halo 3 de fácil y casual tiene lo que Jesucristo de japonés, o si no acuérdate de las granadas de plasma, los cráneos ocultos, el modo Legendario...).
Pero para nada creo que Wii es una plataforma necesaria para el "entrenamiento" de nuevos jugadores. No hace falta que la gente se inicie en juegos chorras para que se meta en el mundillo, simplemente con algo sencillo basta.
DoubleDragon escribió:Si nintendo es el futuro, yo vuelvo al pasado, es decir como ya hice entre psx y la primera xbox, pasarme al pc.
DanIX2 escribió:DoubleDragon escribió:Si nintendo es el futuro, yo vuelvo al pasado, es decir como ya hice entre psx y la primera xbox, pasarme al pc.
Cojonudo! vamos a 1990!
red0n escribió:DanIX2 escribió:DoubleDragon escribió:Si nintendo es el futuro, yo vuelvo al pasado, es decir como ya hice entre psx y la primera xbox, pasarme al pc.
Cojonudo! vamos a 1990!
estas seguro doc?? en un delorian?? vamos a ir al pasado en un delorian??
henjo escribió:Ahi ahi, a los 80 .
Volver al PC porque las consolas se convierten en casuals... interesante, ¿el PC no tiene juegos casuals? xDDDDD. No jugar al Animal crossing o con miis o avatares para meterse en el Second life xDDDDDDD. Salir del aceite pa caer en las brasas .
Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:DanIX2, en PC por suerte hay de todo para todos los gustos, desde el Crysis al Sims Ikea , y el mundo de las consolas va por el mismo camino porque esta madurando como lo hizo el mundo del PC.
El futuro de los videojuegos es el mismo que el de la literatura o el cine y el que por que existan peliculas de Van Damme, Shaolin soccer o Bambi no ve peliculas pues es su problema.
Un saludo.
Henjo.
nOovb escribió:Pues a mi me gustan los "juegos casual",no todo el mundo (ni la mayoría de la gente) puede dedicarse a jugar a la consola 3 ni 2 horas.
Así que normal que triunfen.
Aparte a mi me gusta probar cosas nuevas,jugar siempre a lo mismo me parece de idiotas.
La Wii hay que verla como una máquina arcade de esas japonesas.Pa jugar a juegos que no usan el mando ,prefiero la 360.
Starscream-S escribió:Sí, pero DanIX2 tiene mucha razón en el hecho de que entre generación y generación o cuando la cosa no esté muy definida un PC siempre es la mejor opción, porque no es algo que se pueda quedar fuera de juego de buenas a primeras (Dreamcast), con difícil despegue (PlayStation 3), o con problemas de hardware graves de salida (Xbox 360). Es una apuesta segura hasta que las cosas se estabilizan, y si no te gusta la situación de las consolas cualquiera es libre de cambiar.
AlterElt escribió:Que asco de ninteuro. Ojala se hundan otra vez en el pozo en la generación siguiente. No tendrían que haber salido de allí nunca.
Respecto a los juegos casuales.. prffff es que paso taaaanto, son tan simples y cutres que no merece la pena perder el tiempo con ellos. Para eso me dedico a cosas más productivas. Donde esté un juego clásico que se quite el montón de mierda casual.
He dicho.
AlterElt escribió:Que asco de ninteuro. Ojala se hundan otra vez en el pozo en la generación siguiente. No tendrían que haber salido de allí nunca.
Respecto a los juegos casuales.. prffff es que paso taaaanto, son tan simples y cutres que no merece la pena perder el tiempo con ellos. Para eso me dedico a cosas más productivas. Donde esté un juego clásico que se quite el montón de mierda casual.
He dicho.
Strophe escribió:AlterElt escribió:Que asco de ninteuro. Ojala se hundan otra vez en el pozo en la generación siguiente. No tendrían que haber salido de allí nunca.
He dicho.
Nada tranquilo, esto es por que es novedad... ya pasara la moda.
henjo escribió:Y no solo no cambia sino que las otras dos plataformas se han contagiado y siguen con escaso disimulo la misma senda...
DanIX2, con algunas cosas puedo estar de acuerdo de tu post pero hay otras con las que no y me resultan hasta sorprendentes. La Wii no prometio nunca una revolucion grafica. Que te haya decepcionado la implementacion o el grado de desarrollo actual de la tecnologia de reconocimiento de movimiento vale, pero ¿los graficos? . Yo la compre el primer dia que salio y sabia perfectamente que me iba a encontrar y a poco que te informaras todos sabian que a nivel de potencia era inferior a las de Sony y Microsoft por lo que no se de nadie que la comprara por ser prometer ser una revolucion a nivel de graficos.
Un saludo.
Henjo.
Pobre Wii Y yo que me la compré por los juegos de Nintendo,tras la buena experiencia con N64 y GC Y Hasta Nintendo se ha casualizado en sus sagas más representativas.Empezamos a ver, como anécdota, dos unidades de Madden, una para 360 o PS3, y otra para los más pequeños o incluso la esposa o la novia para Wii."
nOovb escribió:Pobre Wii Y yo que me la compré por los juegos de Nintendo,tras la buena experiencia con N64 y GC Y Hasta Nintendo se ha casualizado en sus sagas más representativas.Empezamos a ver, como anécdota, dos unidades de Madden, una para 360 o PS3, y otra para los más pequeños o incluso la esposa o la novia para Wii."
Aún así es lo que hay,si no te gusta no la compres.
Sobre la siguiente consola de MS,está viendo ahora como reacciona el mercado ante Lips,Avatares y demás.De todas formas no creo que sean tan tontos de hacer lo mismo que Nintendo... o a lo mejor sí.