Stibi666 escribió:Arturo Bonilla L escribió:"Que en la portada de la misma, a que aclaracen el hecho de que Hermes no vende su trabajo, y que el no esta detras del dichoso dongles ese, a lo cual ha llegado a oidos sordos, no importa que ya hay cientos de usuarios apoyando la peticion, sim embargo parece que su decision a sido ignorarnos."
"Asi que queda demostrado que los admins estan enterados y han rechazado nuestra peticion a todas luces.. Mi opinion: El interes tiene pies, lo mas importante es no meterse en problemas con algun patrocinador si este decidiese vender el dongle ese... Cuidemos los ingresos antes que a los compañeros... "
Me he leido varios enlaces de los que has puesto... y creo que te han explicado varias veces la situación. Creo que este scener sabrá lo que tiene que hacer, antes de que nadie haga algo al respecto.
A mi personalmente no me gustaría que nadie liase todo esto sin mi permiso.
Y se te ha dado el permiso Hermes o su visto bueno... no creo que la mejor forma de ayudarle sea atacando a EOL de esa manera. (No creo que Hermes quiera verse envuelto tambien esas opiniones personales tuyas por su causa)
No sé chico.
Que conste: todo mi apoyo para Hermes en el caso de que todo sea cierto. Como comprenderás "los ciudadanos de a pie" y los que no le conocemos no podemos saber nada a ciencia cierta. Pero logicamente la historia es jodida si de verdad es así.
Arturo Bonilla L escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_peticion-donacion-paypal-para-hermes_1502760_s50
Estas cosas lo que hacen es manchar más (sin querer) el nombre de Hermes. Pensarlo bien.[/quote]
Pues es mi opinion igual y haga falta aclarar eso, igual a mismo Hermes le de igual..
Ojo esto es meramente mi opinion, y no estoy liando a nadie...
No veo como puedo pueda afectar a Hermes mi opinion personal, hombre el no ha venido aqui a decir nada por que seguramente pasa de eso, de meterse en lios, inclusive podria no estar de acuerdo con lo que digo, sin embargo no es razon para que yo no diga lo que pienso..
Me he leido varios enlaces de los que has puesto... [b]y creo que te han explicado varias veces la situación. Creo que este scener sabrá lo que tiene que hacer, antes de que nadie haga algo al respecto.
A mi personalmente no me gustaría que nadie liase todo esto sin mi permiso.
Y se te ha dado el permiso Hermes o su visto bueno... no creo que la mejor forma de ayudarle sea atacando a EOL de esa manera. (No creo que Hermes quiera verse envuelto tambien esas opiniones personales tuyas por su causa)[/b]
Desde que hicimos esta peticion en conjunto (tambien cabe aclarar que no he sido yo solamente el que les solicito a los admins esto.. si no pasate por el hilo y revisa) No nos han dado ninguna postura, ni siquiera para saber si es esto posible o no, tal vez ahi este el problema, que no externen su postura, misma que repetariamos obviamente, pero lo importante seria saber el por que de las cosas....
Y sobre;
Y se te ha dado el permiso Hermes o su visto bueno...No, el no ha hablado conmigo, ni espero que lo haga, y para opinar no es necesario el permiso de la persona, bueno eso creo yo.. ya que no lo he hecho con malas intenciones y si toma este tinte entonces habre cometido un grandisimo error..