JohnTerry escribió:He borrado mi anterior mensaje por respeto al OP y por no desvirtuar el hilo, pero como veo menciones responderé brevemente:
dgx No todos somos ricos y/o tampoco tenemos ganas de comprarnos 3 consolas que comparten el 90% de los juegos, si no entiendes a los ultras de una máquina como dices tú eso es porque no eres un apasionado de los videojuegos, cuando tienes pasión por los videojuegos, por unos colores, todas las demás consolas te dan igual. Y si tienes una máquina como yo que llevo con PS desde la 1 la defenderás a muerte porque es la tuya y es la mejor para tí. Es un sentimiento difícil de explicar. Por eso defenderé la marca PlayStation, alabaré con orgullo sus virtudes, y paliaré sus defectos, unas veces se ganará y otras se perderá, pero siempre fiel a unas ideas, a un nombre.
Y NO RESPONDO MÁS. Respeto ante todo entre hermanos de un mismo deporte. Saludos, amigos de nintendo.
segun tu ser un fanboy de la marca que sea,es ser un apasionado de los videojuegos? cuando tienes pasion por los videojuegos,solo ves una marca y las demas te dan igual?
con todos los respetos...tu de apasionado de los videojuegos poco poquito,vamos nada de nada..vamos tu eres de los que piensa que las consolas empezaron con la playstation 1 por lo que veo no?
en fin,supongo que seras muy jovencito y no lo entiendes...los apasionados desde hace muchos muchos años de los videojuegos,nos dedicamos a comprar lo que nos gusta,que para eso es nuestro hobby,y si podemos compramos la consola de nintendo de sega de sony de microsoft o la que sea....igual que antes que llegaran las consolas,lo haciamos con los commodore-amstrad-spectrum...
si tu eres un apasionado de los videojuegos...yo soy monja de clausura,por cierto leete lo que dices,y veras que en vez de videojuegos,parece que estes hablando de ser de un equipo de futbol..
PD-soy poseedor de play-play2-play3 y psp...y no amigo,las consolas no las invento sony...existen de mucho antes