Peticion change.org para todos los baneados y posibles baneados de xbox live. IMPORTANTE

Estoy algo perdido,todo esto de los baneos es a raiz de las multicuentas esas que se hacia la gente para bajarse los juegos de GWG de otras regiones??
Josito520 escribió:Estoy algo perdido,todo esto de los baneos es a raiz de las multicuentas esas que se hacia la gente para bajarse los juegos de GWG de otras regiones??

Basicamente Microsoft esta baneando por bajarse juegos gratuitos del bazar de otras regiones.
Baktor escribió:
Josito520 escribió:Estoy algo perdido,todo esto de los baneos es a raiz de las multicuentas esas que se hacia la gente para bajarse los juegos de GWG de otras regiones??

Basicamente Microsoft esta baneando por bajarse juegos gratuitos del bazar de otras regiones.



Ok gracias,a mi me sabe mal que hayan baneado a la gente,espero que por este comentario no me lapiden pero si por ejemplo eres Español porque narices te haces una cuenta española,otra japonesa etc etc...en parte microsoft tiene razon.
me encantan como se esfuerzan en joder al usuario... Si tu pones una tarjeta de credito española en el bazar, chino, americano etc da igual, se puede comprar... y por supuesto no hay problemas con las cuentas... Ahora, no bajes nada del bazar que sea gratuito porque te vamos a joder... Cada dia me da mas verguenza haberme gastado tantisimo dinero en estos indeseables que te ven como poco mas que una cartera con patas.
Imagen
pues si no quieren que pase esto, que quiten de la pagina web, el creador de cuentas y de la consola, pero dicho por ellos es legal comprar en bazares extranjeros, pero descargarse un juego gratis que ellos la han cagado no, perdona, nosotros no tenemos la culpa de los errores suyo, si pasa en una tienda apechugan, no te pegan una patada en toda la boca que es lo que esta haciendo yo me siento indignado no lo siguiente
Josito520 escribió:
Baktor escribió:
Josito520 escribió:Estoy algo perdido,todo esto de los baneos es a raiz de las multicuentas esas que se hacia la gente para bajarse los juegos de GWG de otras regiones??

Basicamente Microsoft esta baneando por bajarse juegos gratuitos del bazar de otras regiones.



Ok gracias,a mi me sabe mal que hayan baneado a la gente,espero que por este comentario no me lapiden pero si por ejemplo eres Español porque narices te haces una cuenta española,otra japonesa etc etc...en parte microsoft tiene razon.

También hay que coger comentarios con pinzas ya que no es cierto que te baneen por bajar cosas gratis, no seamos embusteros y echemos mas mierda. Banean por que la gente no se ha creado sólo una cuenta para bajar algo gratis, la gente ha creado una cuenta en la que TODOS los datos son falsos, ha entrado en un bazar que está prohibido en tu país por el tema regional que de hecho al entrar en la consola con esta cuenta no puedes ver nada te sale todo como desconectado y para ver los juegos tenías que entrar en recientes pulsar X y poner el nombre exacto del juego y a hecho un "truco" con dos mandos para bajar X juego, eso sin contar que mas de uno se ha creado mas de una cuenta para vender, cambiar y hacer trapicheos con ella ( aunque a algunos el baneo a sido por crearla para un amigo pero MS no va a preguntar "¿Oye es para sacar dinero o beneficio o es para ser buen colega? es que es para banearte o no" ).
Si nos leemos las condiciones de uso está prohibido burlar la seguridad regional para lucrarse del contenido del bazar y eso es lo que hemos hecho al bajarnos algo de otro bazar cuando al entrar nos salía el aviso de que no era compatible con nuestra región.

Es muy bonito decir que microsoft banea por bajarse juegos gratis cuando si eso fuera verdad no tendría un usuario el live por que estariamos todos baneados. Curiosamente un 95% de los baneados habían hecho una o mas cuentas de Oman o el contenido estaba en varias consolas.
Yo estoy algo asustada por que tengo cuentas de todos los bazares y me he bajado todas las cosas gratuitas pero sólo para mi como muchísimos usuarios que (de momento )no han sido baneados.
que pesaditos estais con el tema de la venta, a ver yo me hice las cuentas y baje juegos, pero no e vendido nada, por que las cuentas y los juegos eran para mi

yo sigo diciendo, si esta prohibido por que puedo meter en mi consola española una cuenta extranjera, pero si ellos mismos dicen que puedes comprar en bazares extranjeros, que me estáis contando, ya es defender lo indefendible

para comprar en una tienda extrajera puedo falsear mis datos pero para un juego gratis no, enga hombre
Llevo varios dias sin conectar la consola y me acabo de meter desde la web de xbox en todas las cuentas que me cree, y en Oman, Rusia y la principal, tengo un mensaje del Live que solo puedo leer desde la consola. Me lo han enviado hoy de madrugada, y la hora va desde las 3 a las 4. En las cuentas de Andorra, India, y El Salvador no he recibido nada.

Teniendo esos mensajes en la principal ,oman y rusia a la misma hora y el mismo dia, me temo que tambien me han baneado. No he compartido nada con nadie, todos esos perfiles creados solo han estado en mi consola.

No se si solo me han baneado el perfil, consola... npi. Lo unico que se es que no la voy a volver a conectar para no perder nada,salvo los 7 meses de gold que me quedaban, me mirare hacerle el RGH ese y que les den mucho por el culo a la Juan, al SmartGlass, al Windows Phone y a toda su puta raza.

Una multinacional de las mas grandes del mundo que colabora con el programa PRISM, que eso si que debria de ser denunciado por la UE, se dedica a acusarnos de ladrones por aprovechar un error que ellos han causado. Lo que deberian es asumir su responsabilidad y joderse por inutiles.

En fin... firmado. Pero sin muchas esperanzas tratandose de MS.
Pero vamos a ver, te han baneado o no¿? Porque si no sabes ni siquiera lo que pone el mensaje, puede ser cualquier otra cosa. Es que yo flipo. [carcajad]

PD: Y el mensaje de que te han baneado te lo envian al mail no a la cuenta de Xbox...
Motoroide escribió:Llevo varios dias sin conectar la consola y me acabo de meter desde la web de xbox en todas las cuentas que me cree, y en Oman, Rusia y la principal, tengo un mensaje del Live que solo puedo leer desde la consola. Me lo han enviado hoy de madrugada, y la hora va desde las 3 a las 4. En las cuentas de Andorra, India, y El Salvador no he recibido nada.

Teniendo esos mensajes en la principal ,oman y rusia a la misma hora y el mismo dia, me temo que tambien me han baneado. No he compartido nada con nadie, todos esos perfiles creados solo han estado en mi consola.

No se si solo me han baneado el perfil, consola... npi. Lo unico que se es que no la voy a volver a conectar para no perder nada,salvo los 7 meses de gold que me quedaban, me mirare hacerle el RGH ese y que les den mucho por el culo a la Juan, al SmartGlass, al Windows Phone y a toda su puta raza.

Una multinacional de las mas grandes del mundo que colabora con el programa PRISM, que eso si que debria de ser denunciado por la UE, se dedica a acusarnos de ladrones por aprovechar un error que ellos han causado. Lo que deberian es asumir su responsabilidad y joderse por inutiles.

En fin... firmado. Pero sin muchas esperanzas tratandose de MS.


¿?

Osea que ni vas a comprobar si te han baneado...es muy lógico xD xD. Pues nada, seguimos creando confusión en los foros, sin ni comprobar si estamos baneados ya. Esto ya está pasando del surrealismo al trolismo. Tu mismo si quieres tirar tus 7 meses de live
Yo estoy seguro de que le han enviado mensajes avisándole del fin de semana gratuito de gold. Pero viene a desinformar, porque ni siquiera ha leído en el hilo que el mensaje de baneo te lo envian solamente al mail. [carcajad]
Cj_Charlie escribió:Yo estoy seguro de que le han enviado mensajes avisándole del fin de semana gratuito de gold. Pero viene a desinformar, porque ni siquiera ha leído en el hilo que el mensaje de baneo te lo envian solamente al mail. [carcajad]


http://news.xbox.com/2013/10/entertainm ... ld-weekend

Me dices donde sale Oman o Rusia en el listado de paises con fin de semana gold?

PoderGorrino escribió:¿?

Osea que ni vas a comprobar si te han baneado...es muy lógico xD xD.


Claro claro, es mas logico e inteligente que despues de estas coincidencias con la que esta cayendo, encender la consola y conectarla.

Dame pan, y dime tonto.
Vamos a ver, para acabar YA con esta tontería, si clickas en el nombre de tu perfil en Xbox.com, donde pone localización y bio te pone código de conducta¿? Si no te pone código de conducta, NO estás baneado.

Y no tengo ni idea de si salen Omán y Rusia, lo único que sé es que el mensaje de que hay live gratis en otras zonas te lo pueden enviar igual. Por enésima vez, el mensaje de baneo lo envian al mail, NO a la cuenta de Xbox. DEJA DE DESINFORMAR.
Que si hombre que si, mira es peor para ti no tener la consola baneada y estar actuando como si la tuvieras... Un saludo, mi autobaneado favorito
¿La gente aún no se entera que si estamos en la lista negra da igual que no nos conectemos por que nos van a banear igual no? es que no paro de leer gente diciendo que no se va a conectar hasta que no pase la ola de baneos para evitar ser baneado, cuando eso a microsoft le importa una mierda. Si estás en la lista negra te va a banear igual, en cuanto enciendas la consola aunque hayan pasado 7 meses el mensaje te va a salir igual...
Joder Cereza, no seas tan negativa que no creo que nos baneen a todos sí o sí .
ICanyonI escribió:Joder Cereza, no seas tan negativa que no creo que nos baneen a todos sí o sí .


Si yo soy de las que pienso en que es mas probable que no nos baneen coñe xDDD si lo que digo es que si alguien se piensa que por que no ponga la consola se va a librar del baneo ( si está marcado) está muy equivocado xDD.
Crazy Rainbow escribió:chicos 200 firmas


IRONIC
Si en vez de pedir firmas hubieras pedido un euro tendrias consola nueva. O no hubieran firmado tantos. [fumando]
/IRONIC

Sera que soy el unico que ve que esta peticion no va a llevar a ninguna parte.....
gracias por tu optimismo
De nada Crazy, simplemente he tenido un dejà vu de cuando a la Lola de España la perseguia hacienda y me he visto en la obligacion de expresar mi opinion.
Hay que ver cuanta injusticia hay en este mundo. ¬_¬
No servirá para nada, pero si no se hace, seguro que sirve de menos que nos quejemos aquí en el foro.
Abismo escribió:De nada Crazy, simplemente he tenido un dejà vu de cuando a la Lola de España la perseguia hacienda y me he visto en la obligacion de expresar mi opinion.
Hay que ver cuanta injusticia hay en este mundo. ¬_¬


Yo pienso igual que tu... MS con esta petición se va a limpiar su resplandeciente culo chapado en oro.
Lo del comentario de Lola me ha matado [qmparto]
74 respuestas
1, 2