Llevo varios dias sin conectar la consola y me acabo de meter desde la web de xbox en todas las cuentas que me cree, y en Oman, Rusia y la principal, tengo un mensaje del Live que solo puedo leer desde la consola. Me lo han enviado hoy de madrugada, y la hora va desde las 3 a las 4. En las cuentas de Andorra, India, y El Salvador no he recibido nada.
Teniendo esos mensajes en la principal ,oman y rusia a la misma hora y el mismo dia, me temo que tambien me han baneado. No he compartido nada con nadie, todos esos perfiles creados solo han estado en mi consola.
No se si solo me han baneado el perfil, consola... npi. Lo unico que se es que no la voy a volver a conectar para no perder nada,salvo los 7 meses de gold que me quedaban, me mirare hacerle el RGH ese y que les den mucho por el culo a la Juan, al SmartGlass, al Windows Phone y a toda su puta raza.
Una multinacional de las mas grandes del mundo que colabora con el programa PRISM, que eso si que debria de ser denunciado por la UE, se dedica a acusarnos de ladrones por aprovechar un error que ellos han causado. Lo que deberian es asumir su responsabilidad y joderse por inutiles.
En fin... firmado. Pero sin muchas esperanzas tratandose de MS.