Vamos con calma. En función de los contenidos si vemos necesaria alguna redistribución ya se comentaría.
De momento, y tal cual como hemos hecho en otros foros como PSP y PSVita (en mi caso), vamos a centrarnos en generar conteidos WIKI para los dispositivos existentes, que si vamos a tener un foro para hablar de estos temas, será uno que tenga el mismo tipo de contenido que cualquiera de los otros foros de EOL (o lo que es lo mismo, hilo oficial = hilo con wiki y todas esas cosas)
Seré insistente con el tema, pero es que creo que tendremos contenido suficiente para generar artículos de calidad, y creo que tenemos gente que podrá participar activamente en este foro, aportando con estos artículos.
como es costumbre, este foro no permitirá distribución de material con copyrights (al igual que el resto de EOL), y por lo tanto no se permitirá pedir información de donde obtener programas o juegos ni sus datos (ni APK ni DATA). En este sentido seré bastante estricto, y no me cortaré en pedir los baneos que sean necesarios para dejar claro este tema.
otra cosa, y es algo que preocupa a la administración del foro, es que entre todos controlemos el spam que pueda existir, en especial el de tiendas asiáticas, dado la afinidad de este tipo de productos y los fabricantes y distribuidores de los mismos.
Cualquier mensaje que se pueda calificar de spam (típico mensaje de "he comprado una consola espectacular en tal sitio a tal precio, corred que quedan pocas!" o similares), reportarla y ya nos encargamos del resto.
pues eso. a ver cuando tenemos el foro y empezamos a organizarnos!
y por el nombre... bueno, es un tema interno pero intentamos dar un título que no limite el tipo de contenidos del foro.
Zalu2!