[PETICION] Dead Rising europa con Xbox Live

a todo esto, aun no he visto ninguna noticia oficial de esto del modo online
Ya he firmado, aunque como la mayoria, se que no va a servir de mucho.

He visto la caratula NTSC y en la esquina inferior izquierda, debajo del cuadrado ese con la edad recomendada lo pone bien claro: "Game Experience May Change During Online Play".

Que paliza tienen, este juego en coop puede ser lo más divertido que se ha hecho en muuuucho tiempo.
Después vaís y os quejaís de Sony, señores MS nos está dando por culo, primero juegos que no llegan a España, parches imprescindibles (oblivion) que no cataremos tampoco y ahora nos privan del Live en Europa.
Como sigan así venderé la 360, a ver si alguien la quiere cuando salga la Ps3.
¿Alguién se pregunta porque no triunfa en Japón?¿Algúién tiene cojones de llamar cara a la PS3 por vale 200 euros más que semejante despropósito? Dios que forma de suicidarse.......Allá ellos yo me quedo con las conspiraciones de Sony.

P.D:219 firmas con la mia y yo sí que no lo pillaré ,no porque vea el Live imprescindible en este título sino por la discriminación de la que somos víctimas.
ya he firmado por mi, ... pero para mi que va a firmar hasta el gato. XD
eso de las portadas hasta k el juego no salga a la venta no sabremos realmente como es, xk por ejemplo en el top spin para reservarlo la portada del juego no tenia lo de xbox live, pero al salir el jeugo si k lo tenia.

Yo creo k alguien ha interpretado mal la noticia de la rox americana, creo mas bien k nadie tendra live.
Firmado, soy el 230.

Saludos....
Y todo esto por "alguien" que ha leido esta supuesta noticia. [reojillo]
Por mi que no sea, jejeje, no conseguiremos nada, pero oye, al menos se intenta.

238.
firmado y cabreado [uzi]

soy el 239

saludos!
JA! vivo en latinoamerica!!!

de todas formas firmo para aydar!!..

242
emm digo lo mismo que ha dicho Benimaru....alguien me puede decir donde narizes esta la noticia de que no tendra live para europa y que las demas versiones si tendran?. Porque que yo sepa ese juego nunca ha tenido modo live....o me equivoco?.

Imagen
otro mas que firma, este post tendra que estar enmarcado hasta que salga el juegooo
saludos
Raikoh_Longsgho escribió:emm digo lo mismo que ha dicho Benimaru....alguien me puede decir donde narizes esta la noticia de que no tendra live para europa y que las demas versiones si tendran?. Porque que yo sepa ese juego nunca ha tenido modo live....o me equivoco?.

No se, supuestamente viene en la revista oficial xbox.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=572967
Porque sera que aqui no dice nada de juego online?

Creo que estais haciendo una montaña a partir de un grano de arena.

Capcom no ha dicho en ningun momento que este juego seria multijugador online.

Ni siquiera los yankees saben si va a tener live, estan todos preguntandose si tendra o no tendra como minimo un co-op.
Ex-Satoshi escribió:
¿Sabes que? Tal y como son los servidores de EA, casi que les den por culo, con perdon :D

¿has jugado al battlefield de 360?
Henky escribió:Porque sera que aqui no dice nada de juego online?

Si te fijas en la portada, veras que si que tiene el loguito de Xbox Live!.

Y la portada Europea que andaba por aqui hace un par de dias no lo tenia, yo ya lo dije y nadie me hizo caso [qmparto]

pd. Debajo de la portada, que salen cuadraditos verdes, el ultimo es naranja, y pone que esta preparado para el Xbox Live! ..
Waki escribió:
Si te fijas en la portada, veras que si que tiene el loguito de Xbox Live!.

Y la portada Europea que andaba por aqui hace un par de dias no lo tenia, yo ya lo dije y nadie me hizo caso [qmparto]

pd. Debajo de la portada, que salen cuadraditos verdes, el ultimo es naranja, y pone que esta preparado para el Xbox Live! ..

Waki he visto unas cuantas portadas ya, y me parece que una de ellas por lo menos es un montaje, porque vamos cuando quieras te hago yo la portada española con el simbolo del Live arriba con el photoshop, cualquiera que sepa algo de diseño grafico lo puede hacer.

Asi que bueno yo no me fiaria mucho de las portadas.
Bueno e votado aunke no me lo vaya a pillar pero ay gente k si y un juego k venga aki y kiten el modo online no lo veo nada bien asi k....una firma mas y espremos k de resultado!!! [tadoramo]
Waki escribió:Si te fijas en la portada, veras que si que tiene el loguito de Xbox Live!.

Que lleve el logo del Live no significa que sea multijugador online.

Oblivion tambien lleva el logo del Live y de online no tiene nada. Solo tiene descarga de contenidos. Este juego lo unico que tendra online sera para comparar puntuaciones y esas cosas. Salvo que el ultimo retraso que sufrio el juego, fuera para añadirle modo multijugador cooperativo o algo similar, que francamente lo dudo, puesto que Capcom no ha dicho absolutamente nada nunca del juego online para Dead Rising.

Insisto en que mireis la pagina americana del juego en xbox.com y veais que pone "Xbox Live Aware", nada mas. 1 player, no dice nada de multiplayer. En Oblivion pone "Content from Marketplace" y "Xbox Live Aware".

Luego si quereis, os vais a la pagina de juegos y pinchais en cualquier juego que tenga modo online, como el Call of Duty 2 o el Ghost Recon y vereis la diferencia entre las opciones online. Basta que tenga un cuadradito naranja para que sea "Xbox Live! compatible".

Y para terminar link a la pagina del Tomb Raider que no tiene absolutamente nada online, y por lo tanto no sale ninguna opcion naranja ni el juego tiene el logo del Live.
pues ya esta, acavo de firmar yo tambien, joer, que esto ya es una tomadura de pelo, no se si al final pondre me comprare una cuenta live o no, pero vamos, esque viendo esto se te quitan las ganas, eso de que para unos si y para otros no, luego les estraña que pasemos de comprar juegos medio acavados y los pirateemos
Que sentido tiene no sacar modo online en Europa y en USA si?

FIRMA 333
GameOn escribió:Que sentido tiene no sacar modo online en Europa y en USA si?

FIRMA 333

ahorrarse costes [+furioso] [+furioso] [+furioso]

firma numero 336

esto sube como la espuma [angelito] [angelito] [angelito]
Bueno, pues la mía ha sido la 337. Desde luego, no me compraré el juego a menos que tenga Live, así que, como todo esto sea un malentendido y el juego viniera sin Live desde el principio (para todo el mundo, se entiende), pues un juego menos que tengo que pillarme.
Otro que se apunta!!!!!

Firma número 340
Jur yo acabo de firmar y... :O :O
He visto que ahí peña que por no incluir opciones de live no lo compraría. Hay muchos juegazos que no son online y molan. Os ha dao fuerte con este tema. [qmparto] [qmparto]
He sido la firma 360 ^^.

Yo mas que firmar x este juego en particular, firmo x la desfachatez de que se nos margine como continente, que es muy fuerte.
Pizzo escribió:Jur yo acabo de firmar y... :O :O
He visto que ahí peña que por no incluir opciones de live no lo compraría. Hay muchos juegazos que no son online y molan. Os ha dao fuerte con este tema. [qmparto] [qmparto]

si pones ke lo vas a comprar... si ke te van a hacer caso... piensa un poko... ke no cuesta.
Jur yo acabo de firmar y... smile_:O smile_:O
He visto que ahí peña que por no incluir opciones de live no lo compraría. Hay muchos juegazos que no son online y molan. Os ha dao fuerte con este tema. smile_[qmparto] smile_[qmparto]

si lo que jode no es que venga sin live, hay muchos jeugos buenos sin el, como tu dices, lo que jode esque para unos si que traiga live y para otros no
increible a estas alturas.... si viene sin live os lo digo de verdad uno de los 3 juegos que mas esperaba que yo tenia mitificados se ira al garete por culpa de algo asi, y no solo por despreciar a europa si no, porque un juego asi deveria tener live, "que ya lo tiene" pero venga hombre..., no me lo pienso comprar sin live, para algo compre esta consola por su juego en linea.
Vuelvo a repetir que Capcom nunca ha dicho que este juego valla a tener multijugador por live. Vamos, buscad cualquier noticia del juego y lo vereis, absolutamente nada de nada. Lo que probablemente pondria en la revista oficial americana es que no tendra live PARA NINGUN SITIO. Porque, y vuelvo a repetir por cuarta vez en el post, nunca se ha dicho que valla a tener ningun modo de juego por live.

Imagen
PabloAM escribió:

jejej ahi ahi, esa pregunta la e puesto para meterles presión XD

Un saludo

Pues como luego vean todo lo contrario (que venden mucho aqui) la proxima vez se van a limpiar el culo con este tipo de recogidas de firmas.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Sly_Marbo135 escribió:Pues como luego vean todo lo contrario (que venden mucho aqui) la proxima vez se van a limpiar el culo con este tipo de recogidas de firmas.

Pues por lo menos que tengan en mente que las X personas que hemos firmado son posibles compradores que no han comprado su producto y podian haber vendido mas.

Lo de limpiar el culo es evidente, se lo estarán limpiando ya, pero la cuestión es hacerse oir.

Un saludo.

400 firmas :P
Visto asi... tambien es cierto.
Haber si hay suerte xD

Si no que el juego sea region free para poder jugar online.
Aunque yo casi me compré la consola (entre otros títulos) por éste magnifico juego estoy dispuesto a NO comprarmelo sin el modo online. Es decir, al menos no de 1º mano.

O como se me crucen los cables no me lo pillo y ya está!

NO al abuso! movilízate, no te aPAL anques

Por cierto,así va la cosa:
-------------------------------------------------------------------------
Name Comentario ¿Te lo comprarias sin modo LIVE?

424. (mi nombre) Este juego puede convertirse en el más recomendado a mis amigos por mí, o el que peor publicidad tenga por mi parte si viene sin el ONLINE (casi exclusivamente me lo compro por dicho modo ya que estaba deseando un juego de zombies en cooperativo).

No <- si lo compraria o no sin online

424 Signatures Total
-----------------------------------------------------------------------

ya vamos avanzando poco a poco.
Un saludo!
Pero a ver que p*t* problema tiene capcom con los europeos y el juego online j*d*r si es que siempre hacen lo mismo.cawento cawento

Pd: Si, igualmente lo comparé y el lost planet tambien. Pero me joden este tipo de cosas cawento
como bien dice raikoh, este juego no viene con multiplayer para nadie, ahorraos el petition, no os molesteis mas.

lo unico que tienen pensado es hacer una especie de ranking con las puntuaciones.

[bye] [bye]
Bueno, en Agosto sale en EEUU, así que ya veremos si trae algún tipo de online, o no.
Aunque así fuera, dudo mucho que, teniendo en cuenta que está anunciado para septiembre en Europa, les diera tiempo implementar el Live. Quizá con un parche... no se, ya veremos.
aunq no sirva para este quizas asi nos escuchen y para el siguiente juego se lo curren un poco mas y pongan online, aunq esto a muchos les parezca inutil puede servir para juegos futuros
correcto, o como dices, sacar un parche como el del kameo ;)
95 respuestas
1, 2