Yo esque solo juego con las setas a los shooters, y a los que me obligan, para todo lo demas uso las flechas, como antaño xDDD
Por ejemplo, yo al GT5 me ha encantado que venga como venia antes, que no me obliguen a usar la seta, control con flexitas y acelerando con X frenando con [] etc... xDDDD
Yo creo que si puede llegar a ser viable..., menos viable parecia el enchufar DualSchock 3 al PC por BT y ya se consiguio, lo unico esque estaba en koreano u algo asi el driver y no veas pa instalarlo xD
De todas formas, si alguien quiere estar orgulloso de si mismo xD, y ponerse un retillo por delante, siempre quedara el modding, leyendo por inet, he visto que es " relativamente facil ", pero costoso y laborioso, hacer un port del mando de Ps3 al de xbox xDDD, pero esto es ya pa los que se quieran meter en el ajo xD
Tambien he visto otros mas simples, como fabricar un mando a distancia para el blu ray con un mando de ps3, pero claro, estas cosas se hacen por amor al arte mas que por necesidad xDDD
Lo que mas se fabrica asi a gran escala, son arcade sticks con estos propios mandos, y por lo que veo, hacen muchos la peña ...., asi que el port, debe ser relativamente facil xD