[PETICIÓN] Mando xbox360 en PS3

1, 2, 3, 4
Cuanta tonteria hay que leer, es un hilo de petición para usar el mando 360 en PS3 y la gente despotricando (sin saber) sobre un mando u otro, por favor, ahora entiendo que no se encuentre nada en el foro... Podriamos discutir eternamente pero hay que saber que cada hilo está para lo que está.
Edito: Para el de abajo, si, es offtopic, pero si me sigues la bola seguimos llenando de basura el hilo.
PD; Me cargue el mensaje sin querer.
Guybru5h escribió:Cuanta tonteria hay que leer, es un hilo de petición para usar el mando 360 en PS3 y la gente despotricando (sin saber) sobre un mando u otro, por favor, ahora entiendo que no se encuentre nada en el foro... Podriamos discutir eternamente pero hay que saber que cada hilo está para lo que está.

gracias por tu aportacion tambien... muy util en el tema del adaptador de xbox to ps3 XD
(mensaje borrado)
yo tengo un mando de xbox para pc con cable usb... no hay forma de usarlo en la ps3??
pues a mi tambien me gustaria poder usar mandos de 360 en la ps3.tengo la xbox 360 con 4 mandos y la ps3 con 2 y porque no, estaria bien poder usar los de la 360 en la ps3 por 1000 motivos que se me ocurren; por precio o por ergonomia o por aprovechar y poder jugar a 4 no teniendo 4 mandos de ps3 o para no escuchar los lloriqueos de los colegas "pierdo porque no estoy acostumbrado al mando de ps3" etc etc... hay 1000 motivos que se me ocurren; otra cosa es que sea posible... Un saludo!!
yo he visto gente que ha adaptado controles de Snes y de N64 a usb para usarlos con emuladores....... la verdad no me parece ni mala idea ni que sea una petición absurda. simplemente porque algunas personas les guste mas el control de ps3 no significa que la idea sea mala.. para gustos los colores no?

ya dejando el offtopic, los controles USB de 360 no son como cualquier joystick genérico que reconociera la pc.... así que creo que su implementación estaría algo difícil (aunque no me parece imposible) realmente solo es de dejar que la scene avance un poco no?...

en estos momentos me recuerda a los principios de la scene del psp, (necesitabas un UMD dentro para correr tus backups... lo mismo en algunos de ps3) así que seria bueno ir guardando estas ideas como en una especie de banco de "ideas para aplicaciones" así cuando alguna scener se aburra lo pueda ver y aportar algo mas a la humanidad XDD (como si ya no hicieran bastante ^^)
sí esto fuera posible sería la ostia tengo la batería del rock band para xbox y sería un sueño poder usarla en la play ya que mi xbox pasó a mejor vida (3 luces rojas), me uno a la petición. Gracias
bua aprobechando los mandos de ps3 y los de 360 ya tengo me imagino un fifa 11 a 7 jugadores simultaneos.Seria bestial!!!
No salio un mando para PS3 con la misma forma que el de XBOX360? yo casi todos los juegos multiplataforma me decanto rapidamente por ellos en xbox360 solo por el mando sin mirar nada mas.
notario_rojo escribió:No salio un mando para PS3 con la misma forma que el de XBOX360? yo casi todos los juegos multiplataforma me decanto rapidamente por ellos en xbox360 solo por el mando sin mirar nada mas.


Ya somos dos [+risas]
Que adaptador es ese de 12/13 leuros en ebay ?¿ prefiero el de xbox , cada uno que use el que quiera [bye]
No salio un mando para PS3 con la misma forma que el de XBOX360? yo casi todos los juegos multiplataforma me decanto rapidamente por ellos en xbox360 solo por el mando sin mirar nada mas.
+2
arrakis69ct escribió:No salio un mando para PS3 con la misma forma que el de XBOX360? yo casi todos los juegos multiplataforma me decanto rapidamente por ellos en xbox360 solo por el mando sin mirar nada mas.
+2


Pues si, hay un mando como el de xbox 360 para ps3.

se llama wireless pro elite controller

http://lh6.ggpht.com/_e6NOHu6R_j4/TNB8i ... %20PS3.jpg

http://www.amazon.com/Pro-Elite-Wireles ... B003V4AK8E

Saludos
joe, pues sere yo que llevo desde ps1 con los dualshock y anteriores, pero el de xbox no me convence tanto. Pero ya digo que sera la costubre de cada uno.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
No es costumbre, es comodidad.

Yo estoy mas acostumbrado al de ps3, es el que mas horas ha pasado en mis manos y el que mas horas pasa, pero aun asi reconozco que el de 360 por la simple razon de que es mas ERGONOMICO. Esta mejor adaptado a la mano. Mejores gatillos (o mejor dicho, tiene gatillos directamente), y sobretodo mejor disposicion de las palancas. No olvidemos que el DS3 es un mando de PSX, de cuando los juegos se manejaban ante todo con cruceta, y por tanto tiene la cruceta mas al alcance del pulgar. Los tiempos han cambiado, y hoy en dia se usa la el analogico para moverte en el 99% de los juegos en vez de la cruceta. Por eso el de 360 tiene el stick donde antiguamente iba la cruceta, porque ahora el stick es lo que se usa y debe estar en el lugar mas comodo para acceder a el.

El mando ese de ps3 con forma de mando de 360, esta bastante bastante bien. Es muy bueno.
cocoloti escribió:No es costumbre, es comodidad.

Yo estoy mas acostumbrado al de ps3, es el que mas horas ha pasado en mis manos y el que mas horas pasa, pero aun asi reconozco que el de 360 por la simple razon de que es mas ERGONOMICO. Esta mejor adaptado a la mano. Mejores gatillos (o mejor dicho, tiene gatillos directamente), y sobretodo mejor disposicion de las palancas. No olvidemos que el DS3 es un mando de PSX, de cuando los juegos se manejaban ante todo con cruceta, y por tanto tiene la cruceta mas al alcance del pulgar. Los tiempos han cambiado, y hoy en dia se usa la el analogico para moverte en el 99% de los juegos en vez de la cruceta. Por eso el de 360 tiene el stick donde antiguamente iba la cruceta, porque ahora el stick es lo que se usa y debe estar en el lugar mas comodo para acceder a el.

El mando ese de ps3 con forma de mando de 360, esta bastante bastante bien. Es muy bueno.



me has leido el pensamiento, tambien estoy acostumbrado al DS pero cuando cojo el de XBOx lo noto mas comodo, como bien dices, mas ergonomico. no estaria mal tener la opcion de poder ponerselo a la ps3 ^^
Hay un post de peticiones a la scene dónde está en la lista el tema.

hilo_hilo-oficial-peticiones-para-la-scene-actu-1-2-11_1545787_s210#p1723769932

Mirar el .sh que hay a ver si se puede hacer algo.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
L unico malo del mando de Xbox PARA MI es que pesa mogollon y apenas tiene sensibilidad. Prefiero DS, sera porque llevo con el desde PSX xDDD
Matrox escribió:Y esto para que?, el mando de la ps3 es mucho mejor que el de la Xbox360 (a mi modo de ver)




para mi no
Xeif escribió:
arrakis69ct escribió:No salio un mando para PS3 con la misma forma que el de XBOX360? yo casi todos los juegos multiplataforma me decanto rapidamente por ellos en xbox360 solo por el mando sin mirar nada mas.
+2


Pues si, hay un mando como el de xbox 360 para ps3.

se llama wireless pro elite controller

http://lh6.ggpht.com/_e6NOHu6R_j4/TNB8i ... %20PS3.jpg

http://www.amazon.com/Pro-Elite-Wireles ... B003V4AK8E

Saludos


pues tiene buena pinta, el temna es q al no se oficial no creo q funcione a estas alturas no?
creo q desde el 3.15 los mandos no oficiales no tiran o si? alguien q lo tenga?
Yo creo que este cacharrito es el que merece la pena de verdad:

http://www.dealextreme.com/p/xbox-360-t ... able-42000

Yo creo que me haré con uno para poder jugar (sobre todo a los FPS) en la PS3 ya que el mando de PS3 para este tipo de juegos deja mucho que desear.
anarkia78 escribió:Yo creo que este cacharrito es el que merece la pena de verdad:

http://www.dealextreme.com/p/xbox-360-t ... able-42000

Yo creo que me haré con uno para poder jugar (sobre todo a los FPS) en la PS3 ya que el mando de PS3 para este tipo de juegos deja mucho que desear.


Cuidado porque según los comentarios de la web solo vale con mandos de 360 con cable y no en todos los firms de la ps3.

Un saludo!
anarkia78 escribió:Yo creo que este cacharrito es el que merece la pena de verdad:

http://www.dealextreme.com/p/xbox-360-t ... able-42000

Yo creo que me haré con uno para poder jugar (sobre todo a los FPS) en la PS3 ya que el mando de PS3 para este tipo de juegos deja mucho que desear.


Pues vaya... ya no me sirve, por que solo sirve para firmware inferiores al 3.50
Y por software no seria posible? por que el accesorio ese solo sirve para los mandos con cable ... :(
Ojala sacasen algo para usar el mando de xbox en ps3
pues yo lo que hice fue vender un dual shock 3 que tenia de sobra y me compre este en el gamestop
http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... 3-analisis
esta la pagina oficial con mas datos
http://www.gioteck.com/wordpress/?page_id=1082
la verdas que toy muy contento con el
solo le encuentro 2 pegas que al igual que el de xbox 360 es a pilas (aunque se puede usar con cables) y que no tiene sixaxis lo que me obliga en cjuegos como el killzone 2 a tener que cambiar al mando original en las partes que an implementado este uso (ejemplo al abrir las puertas que llevan uas manibelas y hay que girar el mando para que abran
lo que me gusto mucho es el boton que lleba para cambiar el L1 y R1 Por el L2 y R2 en juegos como bulletstorm pue disparar con los gatillos cosas que sin este boton no podria hacer
saludos
por sierto funciona en 355 sin problemas
tambien lo e visto a la venta en mediamark
A ver, el adaptador funciona en 3.55? Estaría bien poder tener al menos la posibilidad de un mando de xbox 360 en la ps3.
aqui tienes adaptadores por pokito dinero

Mando Xbox 360 Adaptador para PS3 (100cm-cable) 11, 15€
http://www.dealextreme.com/p/xbox-360-c ... able-51556

Xbox 360 a PS3 controlador USB con cable adaptador convertidor (100cm-cable) 11,80€
http://www.dealextreme.com/p/xbox-360-t ... able-42000
En dealextreme hay un adaptador para el mando con cable
si ke se puede con el adadtador yo llevo mas de un año jugando con el de xbox360. con cable claro y estoi en 3.55
Y hacer funcionar el stick de xbox360 en ps3 es posible ? Este stick va mediante usb y funciona en pc también, yo creo que debe de existir algun .pkg x"D
y este funciona con los mandos con cable y 3.55?
http://www.dealextreme.com/p/ps2-to-xbox-360-controller-adapter-cable-33241

cuesta la mitad de los estais citando
Yo esque solo juego con las setas a los shooters, y a los que me obligan, para todo lo demas uso las flechas, como antaño xDDD
Por ejemplo, yo al GT5 me ha encantado que venga como venia antes, que no me obliguen a usar la seta, control con flexitas y acelerando con X frenando con [] etc... xDDDD
Yo creo que si puede llegar a ser viable..., menos viable parecia el enchufar DualSchock 3 al PC por BT y ya se consiguio, lo unico esque estaba en koreano u algo asi el driver y no veas pa instalarlo xD

De todas formas, si alguien quiere estar orgulloso de si mismo xD, y ponerse un retillo por delante, siempre quedara el modding, leyendo por inet, he visto que es " relativamente facil ", pero costoso y laborioso, hacer un port del mando de Ps3 al de xbox xDDD, pero esto es ya pa los que se quieran meter en el ajo xD
Tambien he visto otros mas simples, como fabricar un mando a distancia para el blu ray con un mando de ps3, pero claro, estas cosas se hacen por amor al arte mas que por necesidad xDDD
Lo que mas se fabrica asi a gran escala, son arcade sticks con estos propios mandos, y por lo que veo, hacen muchos la peña ...., asi que el port, debe ser relativamente facil xD
rafax13 escribió:El mando de la XBX mejor????????
Mando ps3:Bateria bluetooth sintaxis que coje tu movimientos menos peso
Mando XBX:infrarojos, pilas(penoso) pesa un huevo

Creo que lo he dejado claro

PD: Mando ps3 lo puedes usar con PSP GO


ES MEJOR SI , fuera "fanboybadas varias y demas" . Existe algun cacharrito barato para conectarlo ? a mi incluso me daria igual si va con cable , la cuestion es usar mi mando de xbox 360 en la ps3.

nikelodedum escribió:y este funciona con los mandos con cable y 3.55?
http://www.dealextreme.com/p/ps2-to-xbo ... able-33241

cuesta la mitad de los estais citando



Us no te habia leido el post [ayay] , no salio algo en los firmware (no recuerdo a partir del cual) que solo irian los mandos originales ? joder es que por ese precio [babas] [babas] [babas] esta la cosa para pillarlo ya mismo [plas]
snock escribió:
ES MEJOR SI , fuera "fanboybadas varias y demas" . Existe algun cacharrito barato para conectarlo ? a mi incluso me daria igual si va con cable , la cuestion es usar mi mando de xbox 360 en la ps3.


Yo tengo el XCM Cross Battle Adapter 2.0 y va de lujo:

http://www.xcm.cc/Cross_battle_adapter_2.0.htm

Es con cable, pero jugar al Killzone o al GT 5 con los gatillos del pad de 360 es un gustazo.

También se puede mapear el sixaxis en un stick.

En Divineo lo vendían, yo tuve suerte y lo compré aquí en el mercadillo.
snock escribió:
rafax13 escribió:El mando de la XBX mejor????????
Mando ps3:Bateria bluetooth sintaxis que coje tu movimientos menos peso
Mando XBX:infrarojos, pilas(penoso) pesa un huevo

Creo que lo he dejado claro

PD: Mando ps3 lo puedes usar con PSP GO


ES MEJOR SI , fuera "fanboybadas varias y demas" . Existe algun cacharrito barato para conectarlo ? a mi incluso me daria igual si va con cable , la cuestion es usar mi mando de xbox 360 en la ps3.

nikelodedum escribió:y este funciona con los mandos con cable y 3.55?
http://www.dealextreme.com/p/ps2-to-xbo ... able-33241

cuesta la mitad de los estais citando




Us no te habia leido el post [ayay] , no salio algo en los firmware (no recuerdo a partir del cual) que solo irian los mandos originales ? joder es que por ese precio [babas] [babas] [babas] esta la cosa para pillarlo ya mismo [plas]


Fanboybadas varias y demas, el que a algunos que se han pasado de jugar en sus 360 flasheadas, a las PS3 jailbreakeadas... les guste más el mando de la 360, esto no le hace mejor, ni aqui ni en china. Cada mando tiene sus virtudes y sus defectos, de la misma manera que cada jugador tiene sus preferencias.
A mi me encantaría poder jugar en algunos juegos en PS3 con el mando de la 360 y viceversa, pero lo más proximo que he visto hasta el momento es un mando de Ardistel que venden en Game por 50 euros, que simula el de 360 para la PS3 y que tiene buena pinta, pero algunos comentarios sobre que tiene algo de retraso me ha metido dudas para comprarmelo.
rutenium escribió:
Fanboybadas varias y demas, el que a algunos que se han pasado de jugar en sus 360 flasheadas, a las PS3 jailbreakeadas... les guste más el mando de la 360, esto no le hace mejor, ni aqui ni en china. Cada mando tiene sus virtudes y sus defectos, de la misma manera que cada jugador tiene sus preferencias.
A mi me encantaría poder jugar en algunos juegos en PS3 con el mando de la 360 y viceversa, pero lo más proximo que he visto hasta el momento es un mando de Ardistel que venden en Game por 50 euros, que simula el de 360 para la PS3 y que tiene buena pinta, pero algunos comentarios sobre que tiene algo de retraso me ha metido dudas para comprarmelo.


Me ha salido la frase por la culata , no iba por ese lado ... sino JUSTAMENTE todo lo contrario. Habra que ver ese mando que dices [bye]
aun ninguna aplicacion?? seria la bomba especialmente para los que juegan con arcades sticks duales con tener uno de xbox serviria para ambos..... genial
edy 00116 escribió:Yo pediría un mando con lo mejor de los dos, la disposición de sticks y gatillos de 360 y tamaño, peso y cruzeta de PS3....

Los dos tienen sus pros y contras y sobre gustos no hay nada escrito. Me gustan los dos. [carcajad]


PD: y el de SuperNes, eh? ese si que era un mando, [risita]


Imagen

Y yo tengo uno :cool: también de NES, te los recomiendo ampliamente. Son compatibles con PS3 también. XD
a mi lo que me encantaria seria poder enchufar mi volante oficial de Xbox360 (que lo pille por 60€ en oferton) en la PS3... y asi no tener que pillar otro volante pa la PS3...
vendelo y por 70€ te coges el DFP o el GT que son mejores que el de Xbox. Lo malo y por eso ya compre y vendi 3, es que un sitio para estar comodo es dificil conseguir y ademas necesitas espacio o estar montando y desmontando todo el rato
HDMI está baneado por "Troll"
esto......
hilo_xcm-k-o-gear-y-xcm-cross-battle-adapter-2-0-mando-360-en-ps3_1300267

por cierto, no hace falta un adaptador caro estilo XCM Cross Battle 2.0 que cuesta entre 50 y 70 euros. Con un adaptador de mandos de Ps2 a Xbox 360 y Ps3 que me costó 6 euros por ebay también me funciona el mando con cable en la Ps3.
es este
Imagen
HDMI escribió:esto......
hilo_xcm-k-o-gear-y-xcm-cross-battle-adapter-2-0-mando-360-en-ps3_1300267

por cierto, no hace falta un adaptador caro estilo XCM Cross Battle 2.0 que cuesta entre 50 y 70 euros. Con un adaptador de mandos de Ps2 a Xbox 360 y Ps3 que me costó 6 euros por ebay también me funciona el mando con cable en la Ps3.
es este
Imagen


Esto funciona en ps3? y con el mando de 360 inalambricos? :O xke si es asi me piyo uno, ya que tengo 3 mandos de xbox y me es muchissimo mas comodo que el que tengo "fake" para PS3.
HDMI está baneado por "Troll"
lo pone bien clarito en todos los hilos, sólo funciona el mando de Xbox 360 CON CABLE. El inalambrico no funciona, ni con adaptador de mandos inalambricos de éste al pc. La gente lo ha probado y no funciona con ningún adaptador ni con nada. Solo vale el mando con cable. :)

Repito: a mi si que me funciona el mando que tengo con este adaptador. Se queda todo el rato las luces del botón guía parpadeando, pero funciona todo con normalidad.

Tengo un custom firm 3.55 y Ps3 Slim.
Desconozco si con el firm 3.60 oficial seguirá sirviendo este adaptador. Lo más seguro es que si.

eso si, no permite mapear los botones a tu gusto. Ya sabeis que muchos juegos de PS3 se dispara con R1 y se recarga con L1, mientras que con el XCM puedes cambiar los botones, para aprovechar los gatillos del mando de xbox 360 y disparar y recargar con ellos (que equivaldrían al R2 y L2 en el mando de Ps3).
Luego tampoco tienes turbo y auto, pero por lo que vale este adaptador, si no te quieres gastar mucha pasta merece la pena. A parte que puedes usar mandos de Ps2 en Xbox 360.

Más información de este adaptador en este hilo:
hilo_tutorial-conectar-accesorios-ps2-en-la-xbox-360_1525164
HDMI escribió:lo pone bien clarito en todos los hilos, sólo funciona el mando de Xbox 360 CON CABLE. El inalambrico no funciona, ni con adaptador de mandos inalambricos de éste al pc. La gente lo ha probado y no funciona con ningún adaptador ni con nada. Solo vale el mando con cable. :)

Repito: a mi si que me funciona el mando que tengo con este adaptador. Se queda todo el rato las luces del botón guía parpadeando, pero funciona todo con normalidad.

Tengo un custom firm 3.55 y Ps3 Slim.
Desconozco si con el firm 3.60 oficial seguirá sirviendo este adaptador. Lo más seguro es que si.

eso si, no permite mapear los botones a tu gusto. Ya sabeis que muchos juegos de PS3 se dispara con R1 y se recarga con L1, mientras que con el XCM puedes cambiar los botones, para aprovechar los gatillos del mando de xbox 360 y disparar y recargar con ellos (que equivaldrían al R2 y L2 en el mando de Ps3).
Luego tampoco tienes turbo y auto, pero por lo que vale este adaptador, si no te quieres gastar mucha pasta merece la pena. A parte que puedes usar mandos de Ps2 en Xbox 360.

Más información de este adaptador en este hilo:
hilo_tutorial-conectar-accesorios-ps2-en-la-xbox-360_1525164


Muchas gracias por toda la info. Me viene muy bien porque estaba buscando información para lanzarme a comprarlo. Odio los botones L2 y R2 del sixaxis, me duele el dedo al rato de usarlos y queria probar con los gatillos del mando de 360.
creo que es el mismo que pille yo:
https://www.dealextreme.com/p/ps2-to-xbox-360-controller-adapter-cable-33241

espero para acelerar y disparar sea el R2 del de la xbox porque el R/L1 no vale para eso
rafax13 escribió:El mando de la XBX mejor????????
Mando ps3:Bateria bluetooth sintaxis que coje tu movimientos menos peso
Mando XBX:infrarojos, pilas(penoso) pesa un huevo

Creo que lo he dejado claro

PD: Mando ps3 lo puedes usar con PSP GO

¿Infrarojos? informate antes de hablar.
nekuro escribió:
rafax13 escribió:El mando de la XBX mejor????????
Mando ps3:Bateria bluetooth sintaxis que coje tu movimientos menos peso
Mando XBX:infrarojos, pilas(penoso) pesa un huevo

Creo que lo he dejado claro

PD: Mando ps3 lo puedes usar con PSP GO

¿Infrarojos? informate antes de hablar.


entre eso y que el de PS3 tiene sintaxis la ostia XD
Buenas

Yo me quedo con el de la 360 de largo; de hecho tengo el XCM Cross Battle comprado junto a un mando con cable de la 360 en el foro de compraventa por 40€...menuda ganga oígan. [360º]

De todas maneras es una buena petición, por pedir que no sea.

Un saludo
192 respuestas
1, 2, 3, 4