Pues a mi me ha pasado algo bastante extraño al desconectar mis viejas Mega Drive y Mega CD... Nunca las había separado desde que las conecté en los 90
La Mega CD me la regalaron para reyes del 93 o 94. Andaba loco por probarla y aluciné en colores al verla. Pero al enchufarla... ERROR!! La pantalla mostraba un mensaje de incompatibilidad entre máquinas y no se podía hacer nada con ella
Imaginaros el chasco que me llevé...
Pues bien, se ve que mi padre se llevó ambas máquinas a no se donde, y cuando las trajo al cabo de unos días, la Mega CD ya funcionaba como por arte de magia!!
Por que os cuento todo esto? Pues por que al desanclar ambas consolas me he encontrado con esto...
Como podréis ver, el modelo de MD está tachado, y parece que le pusieron una pegatina con un nuevo número de serie encima del original.
Pues efectivamente, retiré la pegatina del serial con mucho cuidado para no romperla, y debajo había otro número de serie!!
No se si esto es habitual o que, pero a mi me dejó loquísimo.
Toda la vida he pensado que tenía una MD japo, pero ahora ya no se que tengo exactamente
Mi Mega CD es PAL, y mi MD siempre ha funcionado tanto con juegos japos como con juegos PAL. De hecho me la regaló mi padre en el 90 o 91 con un par de juegos japos...
Tiene pinta de que me hicieron un cambio de región para que funcionara la Mega CD, pero es un poco raro, no?
A ver si alguien me puede aclarar un poco el asunto a través de los serials.
Me autocito con una foto que subí de ambas máquinas hace un tiempo.
rastapunk escribió: