› Foros › Feedback › Políticas de EOL
ShadowCoatl escribió:Vamos, que al final, la culpa era de los moderadores, por no moderar bien. Manda cojones.
Me juego yo el culo a que no habrá uno aquí sin una falta o un baneo afín a uno de esos dos hilos.
ShadowCoatl escribió:Vamos, que al final, la culpa era de los moderadores, por no moderar bien. Manda cojones.
Me juego yo el culo a que no habrá uno aquí sin una falta o un baneo afín a uno de esos dos hilos.
charlesdegaule escribió:ShadowCoatl escribió:Vamos, que al final, la culpa era de los moderadores, por no moderar bien. Manda cojones.
Pues acabarías perdiendo el culo.
Dudo que usuarios como vicodina tengan tampoco baneos por este tema; y otros muchos si nos ponemos a hacer una lista.
Pero tampoco es para tanto, en este hilo hay auténticos trollers y flamers que jamás han recibido ni un toque de atención.
El problema SI es la forma de moderar los foros.
A mi no me han baneado de ningun subforo,eso si ,estare al filo de la navaja por toca huevosflipe escribió:charlesdegaule escribió:ShadowCoatl escribió:Vamos, que al final, la culpa era de los moderadores, por no moderar bien. Manda cojones.
Pues acabarías perdiendo el culo.
Dudo que usuarios como vicodina tengan tampoco baneos por este tema; y otros muchos si nos ponemos a hacer una lista.
Pero tampoco es para tanto, en este hilo hay auténticos trollers y flamers que jamás han recibido ni un toque de atención.
El problema SI es la forma de moderar los foros.
Ni una sola falta diria yo.
Pero es que generalizar mola y mas si se trata de describir a los trolls futbolisticos de Eol, deporte nacional de feedback desde que se cerraron, ya se sabe que desde entonces no ha habido un solo baneo de miscelánea y los hilos que se abren aqui sobre baneos se han reducido en un 500%,
itho escribió:ShadowCoatl escribió:Vamos, que al final, la culpa era de los moderadores, por no moderar bien. Manda cojones.
Yo 2 para ser más exactos, y ninguno de los 2 por postear en el otro hilo ni faltar personalmente a ningún forero (hablar generalizando de los enfermos con cero vida social es una opinión global, y de esas yo di muchas porque había una manada muy amplia). Por ello soy un mal ejemplo de comportamiento? Porque nos reportaban por decir "Messi enano", "Guardi gay" y demás chorradas para reirnos, cuando eso son piropos comparado con lo que se dice a Rajoy y sus secuaces. Si hay 2 hábitats ostiles entre ellos, para qué coño vas a mezclarlos? es agua y aceite en el 99% de los casos, y aun asi se ha convivido muuuucho tiempo, no sin trabajo para los mods. Casualmente los que nos hemos ido a otro lado a seguir tranquilamente somos los que propusieron soluciones a tiempo, y otros que se han dedicado a f0rear a su manera, pues eso, alguien les ha visto desde que consiguieron su meta (bueno alguno anda en otros hilos de otra temática polémica con la cerillita en mano)? Les salió el plan de puta madre, les costó varios años sin salir de casa creando clones para volver a entrar, pero al final tuvieron sus frutos. Pero joder, si hasta había pibas (que suelen ser mucho más comedidas que nosotros) que les faltaba ponerse el "like a sir" para hablar en nuestro hilo y luego en su f0r0 se les llenaba la boca de mierda nombrando a los foreros (por lo visto hasta han atizado a culés por "portarse bien" en el hilo rival, que tiene cojones). Ha sido un puto descontrol y ataques personales por doquier.
Yo animo, que para eso están, a que el que dude visite los hilos, vea el nº de mensajes en cada hilo, y vea por dónde vinieron los tiros. Me viene muy a huevo el tema del dedito de Mou, que se llevó luego una ostia de Tito y lo que se ha magnificado y criticado es el dedito. Nosotros estuvimos sufriendo que nos metieran el dedito años, y en cuando a alguno se le iba la mano y "contestaba al dedito" a tomar por culo, reporte al canto. Pero bueno, ya dije hace tiempo que todos sabíamos perfectamente la culpa que tenemos cada uno, quizá por eso en exiliados, como dice johny_chaparron, son casi todos madridistas, y los culés que hay son, curiosamente, los que nos llevábamos de puta madre con ellos. Da que pensar...
P.D: me he enrollado pero vamos, que abrirlo es un suicidio, al menos como están las cosas ahora, con todo el tema de indenpendentismos a tope en EOL, del cual hace gala el FCB. Es sumarle un +100 de polémica ya de inicio a los hilos del fútbol. Vamos a tener a los futboleros y a los que critican al Madrid por fascistas y al FCB por indenpendentistas
flipe escribió:Ya se esta viendo en ese hilo que eran los madridistas los que reventaron los hilos, son ellos los que estan poniendo fotos para flamear, los que llaman fanaticos a los que no piensan igual que ellos, o sin cerebro, vale cualquiera de las dos cosas, moudridistas etc etc.
Pero lo obvio es que son los de siempre los que estan reventando ese hilo, alguno que se ha pasado por aqui incluso. Y mi pregunta es porque aun siguen sin banear, porque deben tener un historial que debe saturar la base de datos, mientras tanto ahi estan flameando el hilo que iba mas o menos bien hasta que han llegado, la duda es por que aun sigue abierto.
itho escribió:flipe escribió:Ya se esta viendo en ese hilo que eran los madridistas los que reventaron los hilos, son ellos los que estan poniendo fotos para flamear, los que llaman fanaticos a los que no piensan igual que ellos, o sin cerebro, vale cualquiera de las dos cosas, moudridistas etc etc.
Pero lo obvio es que son los de siempre los que estan reventando ese hilo, alguno que se ha pasado por aqui incluso. Y mi pregunta es porque aun siguen sin banear, porque deben tener un historial que debe saturar la base de datos, mientras tanto ahi estan flameando el hilo que iba mas o menos bien hasta que han llegado, la duda es por que aun sigue abierto.
y si sabes lo que hay para qué entras al trapo? sabes de sobra la actitud del aficionado medio de cada equipo, y no es una cosa individual, es cultural y se pasa de padres a hijos así que no cambiará nunca.
itho escribió:flipe escribió:Ya se esta viendo en ese hilo que eran los madridistas los que reventaron los hilos, son ellos los que estan poniendo fotos para flamear, los que llaman fanaticos a los que no piensan igual que ellos, o sin cerebro, vale cualquiera de las dos cosas, moudridistas etc etc.
y si sabes lo que hay para qué entras al trapo? sabes de sobra la actitud del aficionado medio de cada equipo, y no es una cosa individual, es cultural y se pasa de padres a hijos así que no cambiará nunca.
thadeusx escribió:El hilo del balón de oro hubiese sido una muestra de civismo perfecta pero... no ha podido ser.
1Saludo
Elm1ster escribió:El hilo de Messi balón de oro ha venido que ni pintado, demostrando que la gente aún está por civilizar, el cerrar en su día los hilos de Barça/Madrid fue de las mejores decisiones que se han tomado en este foro, así que este hilo también se podría cerrar.
Elm1ster escribió:El hilo de Messi balón de oro ha venido que ni pintado, demostrando que la gente aún está por civilizar, el cerrar en su día los hilos de Barça/Madrid fue de las mejores decisiones que se han tomado en este foro, así que este hilo también se podría cerrar.
central98 escribió:Y tan igual, unos hablan de futbol, otros flamean, y la solucion es que todo el mundo se quede sin poder hablar.
Incluso hay alguno que va alli suelta un mensaje totalmente fuera de topic llamando a la gresca sin venir a cuento y viene aqui a decir que ya decia él que esto no podia ser, es genial.
central98 escribió:Elm1ster escribió:El hilo de Messi balón de oro ha venido que ni pintado, demostrando que la gente aún está por civilizar, el cerrar en su día los hilos de Barça/Madrid fue de las mejores decisiones que se han tomado en este foro, así que este hilo también se podría cerrar.
Y en los hilos de xbox? y en los hilos de wii? en mil tematicas en miscelanea? y en las noticias? y en el de pc? y en el de clasicas? en los de ps3? Hasta en compraventa o feedback. Que has descubierto? Que hay gente sin civilizar registrada? Enhorabuena, es lo que tiene un foro de este tamaño, que directamente es impensable lo contrario. En todos los subforos del foro hay gente sin civilizar, imagino que enviaras una propuesta por el cierre de todo eol ante tal inesperado descubrimiento, como logica solucion para evitar que esta gente moleste, desde el ingenio.
Thonolan escribió:central98 escribió:Y tan igual, unos hablan de futbol, otros flamean, y la solucion es que todo el mundo se quede sin poder hablar.
Incluso hay alguno que va alli suelta un mensaje totalmente fuera de topic llamando a la gresca sin venir a cuento y viene aqui a decir que ya decia él que esto no podia ser, es genial.
Cierto... se te olvidan los que faltan al respeto...
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1853006&p=1731293988#p1731293988
Elm1ster escribió:Será que no se han cerrado hilos en esos subforos, y por mucho menos, lo que era de traca es lo que han aguantado estos 2 hilos abiertos, los cuales daban más problemas que el resto de hilos juntos. Y te recuedo que hay infinidad de hilos donde la gente se respeta y sí uno se desmadra se le da un toque y sobra, pero cuando te tienes que enfrentar a diario a las hordas de Modor, me parece muy lógico que se tomen este tipo de decisiones, y sino te invito a ser moderador en forocoches una temporada y luego nos cuentas. No hace falta realizar ningún descubrimiento, es sólo sentido común.
central98 escribió:De que hablas?
Thonolan escribió:Bueno... aquí había escrito mucho para no decir nada y dejaba sin contestar la pregunta clave, así que mejor resumo.central98 escribió:De que hablas?
Hablo de que seguís sin ver el verdadero problema que había en esos hilos.
Continuais pensando que el problmea eran cuatro trolls pero no es así: el verdadero problema en esos hilos era la actitud generalizada de los habituales en ellos de menos preciar y ningunear al contario y protegeros entre vosostros (cada uno a los suyos)
Cualquier cosa que dijera el de enfrente era una falta gravísima, pero si lo decía el compañero de al lado no pasaba nada. Se veían los trolls del bando ajeno, pero no los del propio y, así, se llegaba a la conclusión erronea de que todos los problemas los causaban los contarios sin caer en la cuenta de que cada uno tiene su parte de responsabilidad.
Y se ha vuelto a ver en el hilo del Balón de Oro que nada ha cambiado desde entonces.
skelzer escribió:A lo mejor habían dado un poco de cuerda en el hilo del BdO a ver si la gente era capaz de comportarse, pero vamos, se ve que el fútbol es tema tabú o se lía.
lacupula escribió:Modo flame on=
Hasta que el madrid no deje de dar pena, no tendreis hilo de futbol.
Juas.
Ahora en serio. La diferencia entre un hilo de ps3 y otro de futbol es que en el segundo hay gente adulta con actitudes preocupantes. Normalmente en un hilo de xbox el que trolea es un niñito. Pero las cosas que se ven en los hilos de futbol es preocupante.
Yo era seguidor del hilo del barcelonismo. Pero agradeci que se cerrara solo por ver que la estupidez humana se agraba con el futbol.
Eric Draven escribió:Pero esto va a servir para algo?
sebem escribió:Si ha habido bajada de pantalones con el tema de las series en misce seguramente los hilos de futbol los reabriran mas adelante. En mi opinion los dos temas de futbol y pruebas movian mucho trafico en esta web, cuando se cerraron los hilos y la gente de pruebas se marcho creo que la web lo habra notado y por eso ahora permiten las series y como no den el fruto que se busca seguramente se hagan los buenos abriendo otra vez los hilos.
futuro mad max escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_el-real-madrid-tiene-mas-cantera-que-el-barcelona_1854976
raul_sanchez1 escribió:futuro mad max escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_el-real-madrid-tiene-mas-cantera-que-el-barcelona_1854976
Si que ha tardado en cerrarse sí... pero nada más ver el título, yo le daba 2 post antes de armarse gresca...
CoyoteWB escribió:La gente de pruebas se ha ido? Pero habran llegado otros no? O ya pruebad es un sitio para hacer pruebas por fin?
itho escribió:joder me habéis dejado con la intriga de saber si era ironía el título o iba en serio .
Thonolan escribió:itho escribió:joder me habéis dejado con la intriga de saber si era ironía el título o iba en serio .
Te saco yo de dudas: era un hilo para liarla bien liada.
Vamos, de los de bidón de gasolina y mechero.
HitoShura escribió:La diferencia es que es normal que las cosas se puedan ir de madre en temas politicos, que son muy importantes y delicados, y mas hoy en dia. El futbol es un juego y punto, no tiene mas, y algunos parecen talibanes.
itho escribió:Por cierto, aprovecho desde aquí a tender la mano de nuevo a toooooodos los que por lo visto tienen ganas de hablar de fútbol, que en 2 hilos de nada que se crearon se petó de gente, y les recuerdo que se creó y anunció aquí (creo que sigue en el último post de los extintos hilos) el foro "Exiliados" para Madridistas y culés. Me sigue resultando MUY EXTRAÑO que si se hace fuera de EOL la gente le sude hablar de fútbol (el hilo culé está prácticamente vacío por allí por lo que los culés hablan en el nuestro), y si es aquí se pete. Vamos, que aunque sé que gran parte lo que desea es que se abran para sacar su cuota de reportes diarios, en serio, existe un foro muy majo en el que hablar de estos temas, quitar de mierdas a los admin/mods de EOL y trollear lo que os/nos venga en gana.