[PETICION] Por la creación del Subforo de Scene

1, 2
Parece que van apareciendo cosillas, apuntame a mi también.
Primer post actualizado con la inclusión de los foreros: abrahamfcb, klausus, diegales, Juer y RZ_. Somos 32, si llegamos a los 50 abriré un hilo en Feedback para ver si la iniciativa llega a buen puerto.
Animaros! [ginyo]

Salu2!
Apuntame a mi tambien, es lo logico abrir un subforo de scene, para no estar ocupando todo el subforo General.
Otro más que se une a la petición de un subforo de scene, ya va siendo necesario.

Salu2
Buenas, yo también me apuntó. Uno se pierde en el general para buscar algo del tema de los backups o cualquier cosa relacionada con los flashcard. Además no entiendo porqué no lo han sacado antes.
Un saludo a todos.
Apúntame a mi también [360º]
Apuntadme también a la lista.
Estoy dispuesto apuntame a mi tambien pronto esto sera una realidad XD
yo creo que hasta que no este el cartucho en el mercado no deberia crearse el hilo propuesto,pero si a moderacion le parece bien pues palante
Actualizado con los foreros: gusagusagusa, sok, Master-DJ, SerUlfric, Gellidus, slatis, blasterhit y darkcapilla.
Solo faltan 10, animaros! [ginyo]

Salu2!
A mi me parece perfecto también.

Un Saludo.
Pues que sea uno menos a los que faltan, me apunto XD
Pues apúntame a mi también... realmente si creo que falta que avance más la scene pero si pienso que estaría bien abrir ese apartado que terminaran de todas formas por abrirlo y que mientras allí se hable del flashcart y la scene y dejar limpio el apartado de general de estos temas.
Realmente si pienso ke hace falta una seccion nueva,aunque no se llame "scene",puede llamarse "flashcards" o "carga de backups" o cualkier otro nombre,pero mezclarlo aqui en "General" no keda muy bien.
Yo también me subo al carro [carcajad] [carcajad]
Y con naxeras, voreas, onakiri, Novas, edd2s, jemki, jerodeloschicho, inu64 y Heavy Soul hacen 49. Creo que suficientes para hacer formal la petición en el foro de Feedback.
¡Pasaros por allí también para apoyar la petición!
A ver que le parece a los de arriba. [+risas]

Salu2!
Yo me apunto si en vez de "Scene" se llama "Carga de Backups", porque lo que hay por ahora es lo segundo. En el momento en que aparezca algo que realmente sea scene y tenga su contenido, entonces que se cree el subforo.
yo tb firmo, estoy esta desordenado y ya se comento cuando salio la consola que el dia que hubiese algo de scene o cargas como hace gateway, se abriria XD
Yo voto por la apertura del subforo de Scene. Ahora mismo el apartado General está ensuciado con tanto hilo sobre el Gateway, actualizaciones y demás...
Voto también a favor! :)
Tanto en el hilo del feedback como en este... ME APUNTO!!

Me parece una muy buena idea
Actualizado el primer post y añadidos los siguientes forer@s: poke-ghost, AmZ, marcos_pikaxu, vaig, ark4nos y bitelmaniaco.
¿Alguien se anima a crear unos banner para poner en la firma?

Salu2!
Apuntame ami también, que dentr de poco empezaran a salir cosas y en General no pinta mucho :S
Yo tambien me apunto, me interesa un Subforo de Scene.
83 respuestas
1, 2