Yo veo lógico que pidais un subforo en plan "OS X" porque si pidierais un subforo de mac se hablaria de ipods que no suenan, ipods que no reproduce la lista, que ipod quereis para reyes, etc ... Que quiero decir con esto? pues que si pedis un foro de " OS X " podria ser considerado porque unicamente hablariais cosas técnicas de un Sistema Operativo que pueden hacer cosas con los iphone e ipods gordos, hablar del software, problemas con él, etc ...
Si pedis un foro de MAC con algunas firmas como esta:
Lo llevais pero jodido jodido, porque otra puede pero a EOL le encantan que le mareen la perdiz asi porque les resbala. Las cosas hay que pedirlas con educación y seguro que si empezais a plantear un tema serio e incluso alguien se curra una WIKI de cojones de MAC o mejor dicho de OS X y sus posibilidades ganeis muchos puntos.
Mi consejo: pedir con educación un subforo de " OS X " y quizás ... tengais más suerte.
PD: !SUERTE!
PD: Pedir un subforo de MAC es como pedir un subforo de portatiles VAIO (vale, ya sé que no llevan OS X pero de ahi el ejemplo de por donde debeis enfocarlo). Es pedir a una página PRIVADA que realice una especie de servicio técnico para MAC o algo parecido. No sé, me suena mucho mejor lo del subforo de OS X , pero claro, entonces deberia haber uno de WINDOWS, otro de LINUX/UNIX y otro de OS X. En fin, no sé, suerte.