Stylish escribió:Si queréis que la gente pique hacedlo bien xDD
Larry Hryb @majornelson 4min;
Hi guys! Tomorrow we have an update for Xbox One, Dolby Digital support is included! enjoy
No quería hacerlo muy real.. así que tiré de mi cutre inglés de forma rápida, luego me dí cuanta de algún fallo (como el "the support" O_o) pero ya era tarde para editar xD (soy mucho de escribir, postear y luego editar y revisar los errores xD)
Lo que decís de Meristation ufff... a estos como les envíes una noticia negativa hacia ONE te la ponen en 0,1 seg. en la WEB xD, el tema es como mucho solo correría la voz en fuentes españolas y MS ni se entera (y necesitaríamos una fuente xD)
Lo suyo sería que las Webs pusieran como noticia una critica en cuanto al Dolby... como lo que estamos haciendo nosotros aquí, una critica del porqué MS no dice nada del Dolby, ni fechas ni nada... en cuanto saliera en 3-4 Webs famosas seguro que Nelson, Penello o alguno de estos diría algo (aunque fuera un simple "estamos trabajando en ello") hay que meterles presión a que suelten algo, pero el "poder" de la presión lo podrían tener Webs como IGN (USA), Neogaf etc... que está comprobado que esas Webs si que las leen, y cuando salen rumores de algo a los días aparece MS diciendo "No os creíais todo lo que leáis por Internet" y creo que Penello anda por Neogaf.
Estoy seguro que esto que hemos hecho en EOL se hace en Neogaf hubiera llegado a algo mas lejos...
Lo que no se es por que ninguna Web se ha pronunciado como critica con el tema del Dolby... en cambio otras tonterías y sin importancia si aparecen en 2 segundos como noticia y en portada.