Peticiones Demo inFAMOUS(Leed 1er Post)

127, 28, 29, 30, 31, 32
el ultimo que e visto a sido Jesus94 que solo tenia un mensaje,el ke la vaya a enviar al siguiente ke mire los mensajes
Pero no hace falta que se descargue del todo para pasar al siguiente ¿no?
Rallu
enrsolid
_aNtArEs_

¿Estáis?
_aNtArEs_ escribió:Pero no hace falta que se descargue del todo para pasar al siguiente ¿no?

Al menos con las descargas de toda la vida no. Con ponerlo en segundo plano y no eliminar el usuario hay bastante.
¿Esta demo es la que se puede poner en español o es la que está en inglés?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
lol, pues yo acabo de ver como se conectaba
katatao escribió:trankilos, cuando me toke a mi.... tengo 10Megas con telefónica, no creo que tarde en pasarlo. jejejeje

una vez que lo pongas a descargar tienes que cambiar a tu cuenta y descargarlo desde ay .asique eso no es problema
Y cuantos mensajes tengo que tener? :(
Descargando. Rallu tienes el MP
Me apunto, a ver si me llega, gracias


4- ShealtSpy <------
5- Rallu
6- enrsolid
7- _aNtArEs_
8- Gorlod
9- SCM_MURCIA
10-tulkas1981
11-FeLLoW
13- homertonto
14- huracanZ
15- Leman Rush
16- Foretes
17- santi_yo
18- Juiced
19- GaldorAnarion
20- katatao
21- Lordep
22- luchana
23- jjoseca
24- langdom
25 - mariets
26 - Kharek
27- bolinga27
28- Takuapina
29- franco_hunter
30- Raithan
31- maosh
32-CrusaderBon
33-,miguel20dh
34-uliCC
35-nino83
36-Jesus94
37-darkstrim
38-goodgod
darkstrim escribió:
_aNtArEs_ escribió:Pero no hace falta que se descargue del todo para pasar al siguiente ¿no?

Al menos con las descargas de toda la vida no. Con ponerlo en segundo plano y no eliminar el usuario hay bastante.


Osea que puedo pausarla, pasar el pass al siguiente usuario y terminar de descargarla por la noche con mi cuenta de usuario normal.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
bolinga27 escribió:
katatao escribió:trankilos, cuando me toke a mi.... tengo 10Megas con telefónica, no creo que tarde en pasarlo. jejejeje

una vez que lo pongas a descargar tienes que cambiar a tu cuenta y descargarlo desde ay .asique eso no es problema

estooo katatao deja de dar porculo XD , ya estas reportado
Datos recibidos voy a ello!
Jesus94 escribió:Y cuantos mensajes tengo que tener? :(

esto lo hacemos para que no llegue cualquier recien registrado y le quite la posiblidad de hacerlo a otros que lleven mas tiempo
Jesus94 escribió:Y cuantos mensajes tengo que tener? :(

Hombre... soy el menos indicado para hablar (38/39 mensajes en dos años xD) pero el haberte registrado hoy juega bastante en tu contra en casos como este...
Imagen

Me alegro que ya tengais cuenta para bajar la demo
ok. creo que lo he leido tantas veces que ya lo sabré hacer, jejejejeje pero ya lo tengo todo preparado, solo faltan los datos del MP
Jesus94 escribió:Y cuantos mensajes tengo que tener? :(


No es por la cantidad de mensajes, sino por el tiempo que llevas registrado, que no puede ser ni ayer ni hoy. Son las reglas que pusieron toni_23 y neoryu, así que hay que respetarlas. Lo siento.
Atención a todos, solo se dará la demo a gente que no se haya registrado entre el 7,8 y 9 de Mayo hasta que todos los habituales en el foro la tengan o la esten descargando, es una decision que hemos tomado entre yo,neoryu y Haswall. Aun que os sepa un poco mal se vuelve a hacer otra lista SOLO CON USUARIOS QUE NO SE HAYAN REGISTRADO EN LOS DIAS 7,8 Y 9 DE MAYO
TommyEV escribió:
bolinga27 escribió:
katatao escribió:trankilos, cuando me toke a mi.... tengo 10Megas con telefónica, no creo que tarde en pasarlo. jejejeje

una vez que lo pongas a descargar tienes que cambiar a tu cuenta y descargarlo desde ay .asique eso no es problema

estooo katatao deja de dar porculo XD , ya estas reportado

JEJEJEE es para que se note que estoy por aki jejejeje espero que eso de reportado sea positivo, lo de "dar por c***" lo dejaremos aparte.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
+1 y reportad a katatao, lleva 30 mensajes intentand engañar y colarse
lo de dar porcula es una forma suave de decir que pares por favor XD
¿Por ahora va todo correcto?. A ver si llegamos al final de la lista
ok , joder que nervios tengo xdd
Lista:

5- Rallu <----
6- enrsolid
7- _aNtArEs_
8- Gorlod
9- SCM_MURCIA
10-tulkas1981
11-FeLLoW
13- homertonto
14- huracanZ
15- Leman Rush
16- Foretes
17- santi_yo
18- Juiced
19- GaldorAnarion
20- katatao
21- Lordep
22- luchana
23- jjoseca
24- langdom
25 - mariets
26 - Kharek
27- bolinga27
28- Takuapina
29- franco_hunter
30- Raithan
31- maosh
32-CrusaderBon
33-,miguel20dh
34-uliCC
35-nino83
36-darkstrim
37-goodgod

Por cierto, que no me he enterado, ¿enrsolid está?
Lo dice katatao xk tas registrado hoy dia 9 y si lees los d hoy y ayer son los ultimos.
Joer. Ayer me quede a un turno y ahora tengo que esperar horas para que me toque?? Anda y que le den a la demo [enfado1] [enfado1] cawento
Yo a la espera de que pase los datos Rallu porque enrsolid no está por lo que se ve.

¿Estan ...

8- Gorlod
9- SCM_MURCIA
10-tulkas1981

????
Enhorabuena al que ha conseguido la demo,parece que la cosa ya marcha :)
parseval43 escribió:Joer. Ayer me quede a un turno y ahora tengo que esperar horas para que me toque?? Anda y que le den a la demo [enfado1] [enfado1] cawento


Pero si la lista va escopetea! xD.
**Nueva Lista desde este mismo momento**
_aNtArEs_ escribió:Yo a la espera de que pase los datos Rallu porque enrsolid no está por lo que se ve.

¿Estan ...

8- Gorlod
9- SCM_MURCIA
10-tulkas1981

????

estoyyyyy
toni_23 escribió:**Nueva Lista desde este mismo momento**



???
x cierto el ke va detras de mi se aregistrado el 8...
TommyEV escribió:+1 y reportad a katatao, lleva 30 mensajes intentand engañar y colarse
lo de dar porcula es una forma suave de decir que pares por favor XD

no es cierto jajajaja hace como 2 horas que estoy el 20... y si te fijas, soy un poco más antiguo que tu jejejeje no es por nada, pero que te reporten a ti tambien, que todos tenemos derecho a bajarla, incluso los nuevos.
Informacion enviada a _antares_
PD: Haswall dale gracias de mi parte a tu amigo y gracias al resto y ahora a disfrutar de la demo XD
como que nueva lista 2.homertonto pot si acaso
Voy a bajarla, ahora vengo y paso al siguiente ;)
**Nueva Lista desde este mismo momento**[/quote]

1- uliCC xD
2- AkasPuas
Que suerte tenemos con esta pedazo colaboracion [beer]
Rallu escribió:Informacion enviada a _antares_
PD: Haswall dale gracias de mi parte a tu amigo y gracias al resto y ahora a disfrutar de la demo XD


Me alegro Rallu de que la tengas, ahora a disfrutarla =D
_aNtArEs estoy aki pasala cuando estes
1- Ulicc
2- AkasPuas
3- homertonto
4- Kharek

PD: Rápido porfa, que tengo mucha prisa xD
Akas yo esoy antes que tu mira mi mensaje jeje
toni_23 escribió:**Nueva Lista desde este mismo momento**

Pero esa lista de gente registrado hoy no se puede?no?
Es para los recien llegados no?¿
Kharek escribió:1- Ulicc
2- AkasPuas
3- homertonto
4- Kharek

5-bolinga27
PERO Esta nueva lista a que se deb? si es de gente nueva kitarme ke yo estoy en la otra
1- Ulicc
2- AkasPuas
3- homertonto
4- Kharek
5- nino83
1568 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32