Genial tio, un duda de novato nomas... si voy a usar el firm v2 entonces ya no es necesario que use el programa MediacodeSpeedEdit, ya que por asi decirlo, tu lo hiciste por nosotros
o me equivoco?
Y otra cosa, el archivo Firms_Liteon_IDS_Cambiadas trae los firm del 124 al 624 obviamente debe de ser cada uno para cada ihas verdad, pero lapregunta es, còmo meterle estos firmwares con que programa..
y para crossflashear mi ihas 124 b ALOS a IHAS 224-06 b 24x debo devolver la lite on a su firmware original??
Edit: Bueno, segui un tutorial para crossflashear mi lectora de ihas124b a ihas224b, posteriormente le puse el firm generico v2.
Hasta el momento llevo 2 dvds que no han funcionado, vamos por la tercera de cuatro opciones.
Edit2: Bien después de crosflashear mi lite on de 124 a 224 y ponerle el firm v2 de Takumi, y 3 dvds bajo mi jugo de naranja, logré grabar e instalar al 100% y jugar el gears of war 3, al menos durante el rato que lo probé, unos 10-15 minutos... ( LAS OPCIONES DE IMGBURN FUERON
OPC: OFF, Advanced Settings -
Force HT: ENABLED ,
Online HT: ENABLED,
OverSpeed: DISABLED,
SmartBurn: ENABLED)
El proceso fue arduo pero dió sus frutos, Takumi te agradezco tu ayuda, y tu aportación desinteresada y a todos los que hacen esto posible, un saludo hermanos, cuando encuentren una solución a un problema compártanlo PARA QUE NOS SIRVA A TODOS.
En conclusión los dvds marca DataRight con ID: MBIPG101-R10-065
SI SIRVEN PARA GRABAR XGD3 con la configuración que os he puesto.
Por cierto veo que muchos usuarios preguntan si los mediarange funcionan, viendo que el ID es el MISMO que el de los DataRight supongo que debería, favor de corregirme si me equivoco.
Amigo por favor pon en el hilo mi configuración para que sirva de algo:
Grabadora: Lite On iHAS 224 b (crossflasheada de 124 a 224)
ID DVD-DL: MBIPG101-R10-065 (DataRight)
Velocidad: 2,4x (no probé en otras velocidades)
Problemas: Ninguno con
OPC: OFF, Advanced Settings -
Force HT: ENABLED ,
Online HT: ENABLED,
OverSpeed: DISABLED,
SmartBurn: ENABLEDPorbado con gears 3, un saludo amigos!