tovar87 escribió:Trog escribió:danidanixd escribió:Husmea un poco más ;P
¿Para probar un juego hasta nivel 13 igual que en la beta?
Ni de coña.
Será porque tienes que agregar un código para versión Starter
Entonces para que dices que no puedes activar la versión Starter si ni te interesa
Gracias
vcheese que me ha regalado un pase de invitado
Te explico. Me interesa. Quiero probarlo de nuevo y ver cómo va la cosa para asegurarme de que sesenta euros (o 40) son mucho por este juego.
Lo que no es normal es seguir las instrucciones de Blizzard que te dice:
Ve a gestionar cuenta de BN -> Ve a descargar clientes de juego -> Ve al encabezado Diablo III -> Selecciona tu sistema operativo en la edición starter.
Y ver que dicho encabezado (Diablo III) no existe. Solo salen World Of Warcraft, Starcraft II y Juegos Clásicos.
Tengo el código y me han dicho que primero va bajarse el cliente y luego meter el código de invitado. ¿Dónde meto el código si no? De todas formas te digo que ya lo he probado pero el código en sí mismo no vale, es de una starter.
Es curioso porque tengo starter de Starcraft II y de WoW para bajar. Pero no las quiero. Esas no me interesan, me interesa la de Diablo III.
Y lo que no voy a hacer es pegarme las horas buscando por la cuenta de BN la versión de prueba de un juego. Vamos, ni yo ni nadie con dos puñeteros dedos de frente. Pero esto es EOL y cada uno entiende lo que quiere y sabe más que el resto.
El pan de cada día, vaya