filetefrito escribió:Bueno, pues yo abogo por hacer una petición online, pero a favor de lo de no poder usar teclado y raton en juegos. (para una cosa que hacen bien desde mi punto de vista..)
Chon escribió:Yo stoy a favor del teclado y ratón, pienso que, al contrario de lo que se dice aquí, es lo más parecido a la realidad. Si no haced la prueba, apuntad con la mano como si tuvieseis una pistola y haced giros de 180º. Solo el ratón es tan rápido como nosotros. La verdad es que he probado el pad en este tipo de juegos y no me gusta nada.
pd: soy el unico que, tras haber sido jugon de fps en pc durante muchos años (cs powaaa ), ahora prefiere la dificultad de jugar con un pad? me siento rwaaaro
El problema está en que se crea un hilo para pedir el apoyo a una simple petición "inocente", y la primera respuesta que se le da (filetefrito) es una respuesta sin argumentos que pide precisamente todo lo contrario... esto es avasallar por avasallar, y repito que sin ningún argumento que justifique el por qué de esta actitud:
Estás en todo tu derecho de que no te guste esta petición, pero por lo menos se un poco coherente y justifica el por qué de esta negativa como han hecho un buen puñado de personas, de entre las cuales aun habiendole dado un rotundo NO a la petición, han salido posibles soluciones para que ambos sistemas puedan coexistir (aunque no sea juntos).
filetefrito escribió:además de en los OTROS DOS HILOS PREVIOS en los que se discutia lo mismo, en los que quedó mas qeu clara mi postura, y por los qeu tal vez, solo tal vez, no me apetecia empezar un hilo, repitiendo lo que había dicho en los dos ultimos dias unas 30 veces ( aunque al final, fuerno 31, 32, y 33)
filetefrito escribió:[...]
hablar por hablar.
[...]
i no te apetecía, entonces ¿para qué molestarse en contestar en un hilo en el que se pide el apoyo a una idea, de la cual tu eres contrario y esto lo has dejado claro las ultimas 31, 32 o 33 veces?
Todavía estoy esperando a que me respondas a lo que expliqué (o intenté explicar) del volante y el stick , para saber si aun crees que no tiene ventaja el uno sobre el otro... pero claro, seguro que lo dije solamente por "hablar por hablar", y no para demostrar que aceptas jugar con desventaja en algunos casos (stick vs. volante) y en otros no (stick vs. raton).
Leer ironicamente, y asi no tengo que poner palabras malsonantes
¿porque queremos jugar a Fps en xbox360? porque esperamos que nos haga olvidar el PC para jugar.
exter escribió:Tu jamás vas a entender que haya gente que le gustaria jugar con teclado y raton porque este tipo de juegos, son originarios de PC, y siempre se han jugado así. Salvo los mas y mas viejos que era solo teclado, y haciendo un mal apaño los han pasado a las consolas, pero este tipo de juegos no son para jugar con pad. las cosas como sean.
Si acaso en lugar de poner teclado y raton a la xbox, lo q se tendria q hacer es que no saliera ningun juego de este tipo. Si eso te parece más correcto.
keops escribió:
Y porque no lo sigues jugando en PC y nos dejas que podamos disfrutarlos tambien en consola, en vez de desear que nos jodamos todos.
filetefrito escribió:Pues te compras un consolador a pilas y te lo metes por el culo
arsygraft escribió:Logicamente no estoy hablando de un teclado para jugar, si no mas bien para aprovechar aplicaciones de la consola y poder hablar con mas libertad en los MMRPG o incluso en cualquier otro juego online donde se pueda conversar.
filetefrito escribió:
En la mayoría de casos si..
[...]
Que me hayas dado la razon (con ciertos matices...) me ha llegado...
Lo que a ti te pasa macho es que tienes una mente tan cerrada, que no respetas los gustos que pueda tener la gente para algo. Yo quiero el teclado y raton para jugar single player, no voy a jugar online!!! precisamente para no encontrarme a palurdos como tu, amargaos de la vida que solo les interesa joder al personal diciendo que segun que tipo de control se crea una desventaja, solo para esconder la verdad, y esa es que eres un soberano paquete.
pues cada uno puede desear lo que quiera, pero no aguanto a un tio como tu que me va con estos aires de prepotente. (ahora repitelo 31,32 i 33 veces)
Y si me gustaria ver el ages of empire 3 en Xbox360 y con las nuevas resoluciones son posibles,,
Filetefrito me tienes, .... frito.
Y ya me imagino que es lo que diria más de uno cuando pidiesemos un rumble pack para el teclado.
para poder jugar en mi tele LCD recien adquirida samsung LE26R51B mientras estoy comodamente en el sofa.
Alejo I escribió:Exter, empieza a vigilar esa lengua.
filetefrito escribió:Juas juas, pues no heches las campanas al vuelo, porque por lo qeu veo he metido la gamba al escribir, vamos, que te estaba llevando la contraria, jeje decía qeu en la mayoría de casos, el volante no supone una ventaja jeje ( otra vez será).
Que si, que son situaciones muy diferentes... Pero quien sabe, quizá en un futuro no muy lejano veamos a Michael Schumacher y Fernando Alonso manejando sus bólidos mediante los controles inalámbricos de la 360 y el resto de pilotos quejándose por que no les dejan usar sus volantes...
En el caso de pegar un "volantazo" descontrolado (180º por ejemplo), con el stick puedes ser mas rapido, pero siempre se queda en eso, en algo descontrolado (por los motivos que ya expuse). Además, si llevaras razón, posiblemente en la fórmula 1 (competición en la que se invierten ingentes cantidades de dinero por el mero echo de ganar unas milésimas) ya se habrían sustituido los volantes por mandos analógicos...
ya leí hace un tiempo a gente que decía que EOL había decaido mucho y que no volverían, me preguntaba el porqué, ahora ya lo se, no me hace falta buscar mas.
Quizas tu tienes la suerte de pertenecer a una clase social alta y un poder adquisitivo suficiente para poder mantenerte en la cresta de la ola en cuanto a PC y poder tener lo último.
En mi caso, no puedo permitirme el lujo de actualizar un pc con un minimo de capacidad para asegurarme que juegos como Quake 4, Gears of WAr si sale para pc y similares, me vayan minimamente fluidos. Primero de todo porque todos sabemos que lo que me puede ya costar un buen procesador, con esto ya tengo la xbox 360, y ya no digamos una buena grafica, MINIMO 300€ para poder jugar con un minimo de fluidez y calidad.
Snape escribió:
Flipo, o sea que como no teneis dinero para un PC bueno quereis convertir la X360 en uno no????
Mandad otra peticion a M$ para que venga con Windows y podais instalar los juegos de PC... Puestos a decir peticiones absurdas...
Eso si, luego somos nosotros los niños y los intolerantes.
Ah y el que ha dicho que nos quejamos porque somos unos paquetes, me gustaria echarle un pique mando a mando, a ver quien es el paquete, porque aqui mucho decir de los demas, pero cuando se pide el teclado+raton es por algo, y no precisamente por la destreza con el mando
En cuanto al tema volante vs mando, tendra mas precision el volante, pero se pueden hacer perfectamente los mismos tiempos con el mando que con el volante, ya que si tu giras a tope el stick del mando hacia cualquier direccion, y haces lo propio con el volante, el coche gira igual. Y si aceleras a tope con el gatillo, y aceleras a tope con el pedal del volante, aceleras igual y el coche corre lo mismo. ¡¡¡¡¡ Dios mio que desventaja ¡¡¡¡¡
Ahora prueba a girar a tope el stick del mando, y a pegarle un buen meneo al raton en un shooter, a ver cuantas vueltas eres capaz de dar con el raton en un segundo mientras que con el mando no llevas mas que 180º...
Digo lo mismo que filete, aunque tengais mas precision, si al raton le ponen la misma velocidad de giro que al stick, habria que ver quienes son los paquetes, pero claro, es que lo quereis todo, y los que no estemos dispuestos a jugar con teclado y raton nos jodemos y quedamos en desventaja no???
Salu2
y ¿simuladores de aviones? si pero con cruceta.....
esde luego leer a alguien que califica de niñatos y crios a los que intentan defender su libertad e ilusión por utilizar nuevos medios de control, para jugar mas comodo a su juegos.
ias vigilar tambien tus innumerables faltas ortograficas, igual odias el teclado, porque no sabes escribir correctamente, diras que es que escribes muy rapido (posible, te vendría bien escribir con el mando de xbox nuevo que se podra utilizar en el pc)
el verbo echar va sin H, por lo tanto hechar a exter de aqui no es un logro de tu parte sino una vergüenza ajena, intenta no dartelas tanto de "savio" o "savelotodo" como tu dices y para muestra un "votón" tambien de los tuyos. ya deje de leer en los foros porque me afecta mi forma de escribir, gracias a ti y otros, y que vivo en Francia.
Si hubieras leido antes de soltar tus bufidos ahora
que dices lo mismo que filete: hechas al voton por savelotodo¿?
leete todos los post, y luego le das la vuelta al filete, que ya debe estar frito.