a ver
@cobranegra que me digas que:
No divulgueis información errónea por que luego confundís a la gente, o al menos modifica tu texto para que la gente no busque un romset de sms, por que no van ha encontrar ninguna ya que no existe. Te digo yo que hay un ROMSET para FBA con todo ( mame, sms, megadrive,etc) que es descomprimir y listo. Y no es falsa la información, solo tienes que mirar en github y google y lo encontraras rapidísimo.
Que me digas que no te chille, cuando pongo justo debajo:
lo pongo en negrita para todo el mundo que tenga esa duda dudo que seas todo el mundo.
Que te parece que te miento, pues vale, a mi plim, se que no y que solo te intentamos ayudar.
Como comentan los compañeros
@ditifet @Ágata incluso
@inu64 que te hace un vídeo para que lo veas directamente, el ROMSET funciona y existe.
Intenta no enfurecerte tanto con la gente que intenta ayudarte, porqué nos cuesta nada pasar del tema y menos quebraderos, ya que el hilo se desvirtua y la gente se quema.
Aquí se viene a colaborar no a exigir.
Aun no hemos recibido ni un triste gracias pero no me funciona así, ni un perdonar pero me quedo aquí,... Así que menos humos.
CISKO escribió:acabo de probarlo en la 4.1.0 con el romset que pide y va muy bien, al menos mame/neogeo.
Entiendo que dentro del resto de sistemas va en switch/pfba/megadrive/ (por ejemplo)
luego he visto que las roms de megadrive del romset llevan un nombre especifico, y qu8iero usar las mias que las tengo traducidas, se pueden poner a pelo o hay que renombrarlas conforme al romset para que las reconozca?
Como comentamos antes, las Roms son de un Romset especifico, no se pueden añadir las nuestras ( una pena).
Ya que dentro del zip no esta el típico archivo .md .sms ...
Para esas roms puedes utilizar algun fork de Libreto para cada consola ( es un engorro pero es lo que te ira mejor para tus roms modificadas)