ha costado mucho, tened en cuenta que el romset (cargado de clones ) ocupa 11,5 gb y el mio no llega a 2gb, así que ir rom por rom, imagen por imagen,.....yo creo que ha quedado bastante bien pero siempre quedará alguno por ahi desaparecido.
CISKO escribió:ha costado mucho, tened en cuenta que el romset (cargado de clones ) ocupa 11,5 gb y el mio no llega a 2gb, así que ir rom por rom, imagen por imagen,.....yo creo que ha quedado bastante bien pero siempre quedará alguno por ahi desaparecido.
coronel smith escribió:[rtfm] Para cambiar de rom sin salir del emulador: Conbinacion de 6 botones a la vez Menos+L+ZL+ Mas+R+ZR todos a la vez y sales al menu del pfba y puedes cambiar de rom
- y L / + y R no es lo mismo? Te sale el menú y puedes salir, no sé si te refieres a eso.
@CISKO enrrollate hermano xd una cosa como se puede jugar para 2 cada uno con un jaycon no logro que me reconozca el player 2 com mucho he conseguido darle al star con el player 2 y no se ni con que conbinacion de botones pues no siempre salia. saludos
CISKO escribió:ha costado mucho, tened en cuenta que el romset (cargado de clones ) ocupa 11,5 gb y el mio no llega a 2gb, así que ir rom por rom, imagen por imagen,.....yo creo que ha quedado bastante bien pero siempre quedará alguno por ahi desaparecido.
Mandame lo porfa Sí no es mucha molestia El que me mandastes el enlace esta caido
Una pregunta para los que tengan el sx os 1.4, os funciona sin cuelgues desde el cargador de homebrew integrado o sólo lo habéis probadado a través de HomebrewLauncher?
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Una pregunta para los que tengan el sx os 1.4, os funciona sin cuelgues desde el cargador de homebrew integrado o sólo lo habéis probadado a través de HomebrewLauncher?
Yo he probado Checkpoint, el emulador de SNES y Nxshell y tiran perfecto.
kouldeka
MegaAdicto!!!
1.064 mensajes desde dic 2000 en En alguna parte del plane
@CISKO he copiado la carpeta pfba dentro de switch pero no me aparece ninguna room operativa y a los pocos segundos me salta un error 2168-0002 sabes que puedo estar haciendo mal? lo hago desde CFW ReinX
@CISKO va de lujo incluso desde el cargador de homebrew del sxos sin ningún error ni problema, genial la compilación, no había tenido tiempo de probarlo hasta ahora. Muchas gracias
Gracias señor, yo el que ando buscando el de psnes, las imágenes digo, ese lo tienes por casualidad, te estaría muy agradecido si lo tienes y me lo pasas, por favor Saludos
Gracias señor, yo el que ando buscando el de psnes, las imágenes digo, ese lo tienes por casualidad, te estaría muy agradecido si lo tienes y me lo pasas, por favor Saludos
Yo creo que ese va a ser más difícil porque al no necesitar un romset en concreto y poderle meter cualquier rom no hay ningún tipo de orden...
Yo cogí snaps de launchbox y me hice mi pack,eso sí,renombrando una por una aunque yo no uso todo el romset, solo selección personal.
Efectivamente como se dice por aquí, el problema es que no hay homogeneidad en el nombre de roms y como las imágenes tiene que llamarse igual, de nada sirve que os ponga un set de snes si no coincide con el nombre de roms…
...pero os doy un truco, conseguir los set de snes de Recalbox/Retropie y haced un skrapper…
manolo20 escribió:@CISKO he copiado la carpeta pfba dentro de switch pero no me aparece ninguna room operativa y a los pocos segundos me salta un error 2168-0002 sabes que puedo estar haciendo mal? lo hago desde CFW ReinX
CISKO escribió:En mi pack ya viene eso arreglado así que..... Es copiar y pegar ,no sé qué problema tenéis, cuando la gran mayoría no reporta ese problema.
Si supiera lo que es, estaría arreglado! Me inclino por que la causa es la carpeta donde se emten las ROM o la ruta de alguno de los archivos, que no está donde deviera.
Yo copio la carpeta Pfba dentro de la carpeta Switch Pero no me salen las rooms una vez iniciada la aplicacion, en cambio si me reconoce si le meto una rom pero como .rar no se si puede estar por ahi el fallo
manolo20 escribió:Yo copio la carpeta Pfba dentro de la carpeta Switch Pero no me salen las rooms una vez iniciada la aplicacion, en cambio si me reconoce si le meto una rom pero como .rar no se si puede estar por ahi el fallo
Si fuera ese el problema no le funcionaria a nadie
CISKO escribió:En mi pack ya viene eso arreglado así que..... Es copiar y pegar ,no sé qué problema tenéis, cuando la gran mayoría no reporta ese problema.
Te lo pido por favor me lo puedes mandar Mi hijo está entusiasmado y no se lo pongo Saludos