PGR3 al 50% el día 2/11

Time2SaiL escribió:
Ehm, ¿Cómo? Si he entendido bien tu mensaje, ¿ la compatibilidad con XBOX va a ser del 70-80 % para el lanzamiento ?

: 0

¿¿¡¡¡ Cómo es posible !!!??

Por otro lado, a mi me ha jodido un poco lo del Dead Or Alive ... Quería 2 juegos de lanzamiento: DOA4 y PGR3, y va a ser que al final compre PDZ sin que éste me guste demasiado ... : [

Lo de la compatibilidad es lo que le han soltado a mi amigo en el camión..... habrá que esperar confirmación oficial a ver si es verdad.

Hombre, una compatibilidad 70-80% y ampliándose vía LIVE ya lo vería yo como algo medianamente decente.

También si los juegos pudieran emularse con algunas mejoras gráficas, pero bueno.....
G. de Fronsac escribió:¿Para qué poner a 30 € un juego por el que cualquiera pagaría 60?.

No me lo creo.

me has leido el pensamiento
Hoy en la presentación en el Trailer en Valencia, que he ido a las 17:00 haciendome pasar x currante de MediaMarkt lo he preguntado y me lo han confirmado. El DOA4 se retrasa y en la promoción entra el PGR2 al 50% el 2 de diciembre. La retrocompatibilidad será del 80% de los juegos tb el dia de salida, tb confirmado x ellos, se ve que les van llegando noticias sorpresa a golpes
pues si eso es verdad, me pillo el pgr3...y el ninja gaiden de xbox, que me quede con ganas de jugar y supongo que sera baratillo :)
G. de Fronsac escribió:¿Para qué poner a 30 € un juego por el que cualquiera pagaría 60?.

No me lo creo.

¿Porqué Sega con la Dream me envió un Chu-Chu rocket y despues un planet ring+micro gratis a mi casa?

¿Porqué Ms regaló juegos a los que compraron la Xbox al precio inicial cuando bajaron el precio de la consola ?

¿Porqué Nintendo me regala juegos acumulando estrellas en su gueb?

¿Porqué Sony me regaló un Spiderman 2 y otra peli con la Psp?

...

Porque la imagen de marca es importante , y un retraso de un titulo (DOA) que está dentro de una oferta programada por la propia MS para la fecha de lanzamiento , tienen que maquillarla ofreciendo algo mejor (PGR3). Con eso consiguen tornar la decepción en agradecimiento, y eso vende máquinas...
(Incluso posiblemente más de uno que no tenía pensado pillarla de inicio , ahora sí lo hace)

Yo si me lo creeria , de todas formas.... espero una confirmación oficial.

.XaludoX.
juas, pos buena noticia el PGR3 y la retro... [666]

Un saludo! [ok]
KoJiKaBuTo escribió:
¿Porqué Sega con la Dream me envió un Chu-Chu rocket y despues un planet ring+micro gratis a mi casa?

¿Porqué Ms regaló juegos a los que compraron la Xbox al precio inicial cuando bajaron el precio de la consola ?

¿Porqué Nintendo me regala juegos acumulando estrellas en su gueb?

¿Porqué Sony me regaló un Spiderman 2 y otra peli con la Psp?

...

Porque la imagen de marca es importante , y un retraso de un titulo (DOA) que está dentro de una oferta programada por la propia MS para la fecha de lanzamiento , tienen que maquillarla ofreciendo algo mejor (PGR3). Con eso consiguen tornar la decepción en agradecimiento, y eso vende máquinas...
(Incluso posiblemente más de uno que no tenía pensado pillarla de inicio , ahora sí lo hace)

Yo si me lo creeria , de todas formas.... espero una confirmación oficial.

.XaludoX.

¿Consideras comparables esos ejemplos de promociones, a que entre Microsoft, distribuidores y puntos de venta pierda 30 ó 33 € de beneficio en cada copia del que va a ser su título más vendido en los próximos meses?.

- Si el PGR3 sale el 2 con el 50% de la reserva, posiblemente 8 de cada 10 compradores de la 360 lo eligirán.

- Si el PGR3 no sale el 2 con el 50%, posiblemente 7 de cada 10 compradores de la 360 lo compraran a su precio.

Y por cierto: creo que Microsoft ha dejado patente con algunos ejemplos comerciales con su actual XBOX que su imagen de marca le importa un pepino.

Pero que conste que el primero al que le gustaría tener que tragarse sus palabras es a mí mismo. Ojalá y sea cierto.
Pero es que no acabo de entender que un juego con el que se ha hecho campaña de reserver no esté terminado...
Tomaa!Toma!y Toma! [carcajad] Yo tenia reservado para el dia 2 el PDZ al 50% y ademas el PGR3 a su precio normal y ahora con esta noticia jajajaaj genial! [carcajad]Los dos por el precio de uno! Oooh
Valeos , kreo k te as dejao llevar por la emocion. xDDD

El 50% solo es un 1 juego no en los 2 asike te vas a dejar 90 euros igualmente.
jajaja eso seria genial!

pero va ser q no! [poraki]

Un saludo
Yo creo que va venir de serie con el HALO 3 en vez del mando a distancia que es la sorpresa que nos tiene preparada microdoft
60 respuestas
1, 2