abeliyo86 escribió:Creo que deberíamos pensar en cambiar el nombre del foro a El Otro Sonyer o algo así... Últimamente solo leo noticias en portada de MS para que los que tienen su PS4 parada por que no tienen juegos decentes para jugar se pasen por aquí a criticar todo lo que digan desde MS...
Centratos en vuestra consola y disfrutarla coño, que parecéis el Barcelona, que ni ganando títulos se quita la obsesion del Madrid...jejeje.
microsoft la pasada generacion era el tipico corredor por el que nadie apostaba, y al final se acabo llevando el premio
NeoP escribió:La gen anterior el premio se lo llevo Sony no? Que venia de arrasar con ps y ps2... y MS que venia de vender poquisimo con xbox empresa practicamente nueva en consolas... no la gano claro... cuantos expertos en mercado posteando. Ale gano Sony, premio para vosotros.
Y si si, MS lo esta haciendo fatal esta generacion... no tiene casi juegos su consola .
En este foro haga lo que haga MS siempre lo hara mal y siempre justificaran a Sony ( la cual sin MS y su competencia se habrian quedado en Ps1 pero con mejores grficos ).
Bentley escribió:NeoP escribió:La gen anterior el premio se lo llevo Sony no? Que venia de arrasar con ps y ps2... y MS que venia de vender poquisimo con xbox empresa practicamente nueva en consolas... no la gano claro... cuantos expertos en mercado posteando. Ale gano Sony, premio para vosotros.
Y si si, MS lo esta haciendo fatal esta generacion... no tiene casi juegos su consola .
En este foro haga lo que haga MS siempre lo hara mal y siempre justificaran a Sony ( la cual sin MS y su competencia se habrian quedado en Ps1 pero con mejores grficos ).
Siendo consumidor de Xbox 360 no se como no te sientes indignado con el final tan malo que le esta dando MS a esta consola, que lleva abandonada mucho antes de la salida de One. Han hecho con la 360 exactamente lo mismo que hicieron con Xbox, Una consola con el hardware mas potente de aquella generación, que por "culpa" de PS2 no vendio tanto como debería, pero en la generación que acaba de terminar, estando en ventas la 360 por delante de PS3, a quien van a echarles las culpas? Si ahora la PS3 ha superado en ventas a la 360 es culpa exclusivamente de MS, Sony le esta dando a su consola mejor final, y eso se ve reflejado en las ventas, pero no te preocupes, que la historia volverá a repetirse con One.
Lo que te marco en negrita, lo dices como si fuese algo malo y... mi no entender...
coronel smith escribió:Os olvidais del tema hacking
Ps1se pude "modificar" -> juegos gratis -> se vende como churros, venciendo a N64 de la prestigiosa nintendo y sus marios y creo que tenia mejores graficos no estoy seguro, no llegue a tenerla, lastima no he llegado a tastar los marios y zeldas ocarina, pero cuando eres un crio y no tienes pasta para soltar 10.000ptas en un juego es facil tu eleccion
Ps2 mas de lo mismo juegos gratis forever, pese a que tambien habia otra consola con mejores graficos, la primera xbox
Ps3 no se podia hackear, y la 360 si se puede, pues todos a la 360 aunque en graficos era inferior a la ps3 supuestamente por que yo no noto na, pues todos a ponerle los cuernos a sony y a amar a la nueva amante m$
luego ya sacaron el hack de Ps3 pero aqui el hack ya llega un poco tarde desde mi punto de vista (microsoft ya tiene muchas 360 en el mercado, el mismo catalogo de juegos multiplataformas tipo cod, fifa, battlefield, f-1 etcetc, la 360 era mas barata que la Ps3 y se vislumbraba el final de una generacion y que pronto llegaria la next gen)
en mi caso la ps3 la tengo para el live gratis y paso del hack despues de 1 baneo de m$ grrrrrrrrrrrr:(
Dicho lo cual:
¿cual me comprare siendo graficamente ps4 mejor que la one pero prefiriendo el catalogo de la one al de ps4 ( titanfall, dead rising, el de romanos)?
pues os lo he dejado claro cual me pillare
....al igual que creo que hara medio planeta que esta esperando la nueva scene, aunque ahora a cambiado la cosa, el juego online vicia mucho, jugar un partido o vaciarle un cargador a tus colegas puede hacer k me pille una consola von solo 2 o 3 juegos originales ......mas la cuota del live (cabrones si ya pagamos a los jazztel, ono, movistar etcetc)
poseedor de ps1, ps2, ps3,360, ndslite, .....y tablet de 10" jajajaja lolll
saludossssssssss
gucci78 escribió:lo llevan claro si creen que van a pillar a ps4..
viendo como han sido los últimos años de ps3 y 360, cualquiera puede darse cuenta que una inversión de futuro es una playstation. solo hay que ver el apoyo de juegos que le ha ido a dando a su consola hasta hace bien poco cuando la otra la dejó abandonada a su suerte desde hace años y para colmo le quitó juegos para dárselos a xbox one.
de momento el sprint lo llevan mas que perdido..
ps4 mas potente, 100 euros mas barata, no te obligan a pagar por un aparto que no quieres y 2,4 millones de consolas mas que xbox one.
si hablamos de juegos que han ido saliendo y estan por salir "salvo noticia de última hora" ya tenemos unos cuantos juegos que no ven la luz en xbox one y si en ps4.
- yakuka ishin
- dinasty warriors
- guilty gear Xrd
- lili bergamo
- Moto gp 14
- natural doctrine
- final fantasy XIV
- dragon fin soup
- bound by flame
microsoft no puede competir contra sony con una consola 100 euros mas cara.
cuanto mas tiempo tarden en darse cuenta que tienen que reducir el precio de esta para poder hacerle frente, mas complicado será poder luchar contra ellos.
veo muy dificil remontar 2,4 millones de consolas. ya que no creo que existan juegos que podrían conseguir vender consolas como para recuperarlas.
aunque bueno, aunque los hubiera, sony tiene sus pesos pesados que también le haría levantar el vuelo y volver a la situación de ahora.
ni siquiera titanfall con esas notas compradas, con esa publicidad de la ostia que le han metido a todo el mundo ha conseguido vender mucho mas que ps4.
solo ha conseguido vender por una semana 23000 consolas mas. algo que no se yo si a microsoft le habrá salido rentable tanta inversión en publicidad.
VITOROJO escribió:Lo dice la empresa que la generación pasada gano el spint y perdio la maraton ...
litos001 escribió:Que más da quien venda más y quien venda menos. En la gen anterior m$ vendío más xbox 360 que sony ps3.
Ha sido el fin de Sony o algo similar??? Pues no.
Pues si ahora Sony vende más pues joer, bien por ellos...
alexjrock escribió:litos001 escribió:Que más da quien venda más y quien venda menos. En la gen anterior m$ vendío más xbox 360 que sony ps3.
A algunos les ciega su favoritismo... la anterior generación vendió más PS3 que XBOX 360, parece que no te enteras:
http://www.vgchartz.com/#Last%20Generation
Es por eso que se habla de que esto es una maratón y no un sprint
oestrimnio escribió:alexjrock escribió:litos001 escribió:Que más da quien venda más y quien venda menos. En la gen anterior m$ vendío más xbox 360 que sony ps3.
A algunos les ciega su favoritismo... la anterior generación vendió más PS3 que XBOX 360, parece que no te enteras:
http://www.vgchartz.com/#Last%20Generation
Es por eso que se habla de que esto es una maratón y no un sprint
La pley3 ha vendido un 1% más que la xbox360, cuando la pley2 vendió un 500% más que la xbox... menudo EXITAZO para sony.
-Angel- escribió:coronel smith escribió:Os olvidais del tema hacking
Ps1se pude "modificar" -> juegos gratis -> se vende como churros, venciendo a N64 de la prestigiosa nintendo y sus marios y creo que tenia mejores graficos no estoy seguro, no llegue a tenerla, lastima no he llegado a tastar los marios y zeldas ocarina, pero cuando eres un crio y no tienes pasta para soltar 10.000ptas en un juego es facil tu eleccion
Ps2 mas de lo mismo juegos gratis forever, pese a que tambien habia otra consola con mejores graficos, la primera xbox
Ps3 no se podia hackear, y la 360 si se puede, pues todos a la 360 aunque en graficos era inferior a la ps3 supuestamente por que yo no noto na, pues todos a ponerle los cuernos a sony y a amar a la nueva amante m$
luego ya sacaron el hack de Ps3 pero aqui el hack ya llega un poco tarde desde mi punto de vista (microsoft ya tiene muchas 360 en el mercado, el mismo catalogo de juegos multiplataformas tipo cod, fifa, battlefield, f-1 etcetc, la 360 era mas barata que la Ps3 y se vislumbraba el final de una generacion y que pronto llegaria la next gen)
en mi caso la ps3 la tengo para el live gratis y paso del hack despues de 1 baneo de m$ grrrrrrrrrrrr:(
Dicho lo cual:
¿cual me comprare siendo graficamente ps4 mejor que la one pero prefiriendo el catalogo de la one al de ps4 ( titanfall, dead rising, el de romanos)?
pues os lo he dejado claro cual me pillare
....al igual que creo que hara medio planeta que esta esperando la nueva scene, aunque ahora a cambiado la cosa, el juego online vicia mucho, jugar un partido o vaciarle un cargador a tus colegas puede hacer k me pille una consola von solo 2 o 3 juegos originales ......mas la cuota del live (cabrones si ya pagamos a los jazztel, ono, movistar etcetc)
poseedor de ps1, ps2, ps3,360, ndslite, .....y tablet de 10" jajajaja lolll
saludossssssssss
Nintendo 64 se enterró sola con sus cartuchos que para jugar a un RE2 tuvieron que hacer un cartucho mas grande.
Ps2 no tenía competencia y un mercado asentado.
Como dices de la piratería,360 se pirateo mucho antes que PS3, y se quiera o no disparó sus ventas.Pero Ps3 aun sin piratear aguantó y remontó.Si esa gen desde el principio las 2 se hubieran pirateado,te aseguro que habría hasta más diferencia.
Esta gen,sin pirateos y saliendo kas 2 a la par,la gente elige precio,potencia y experiencia.Sony,se quiera o no,comprar una consola suya pir experiencias pasadas,acaba siendo la opción acertada.
P.D:He tenido todas las consolas menos saturn y cube.
gunman1976 escribió:PIRATO escribió:yo tengo las dos y personalmente me da verguenza instalar un juego en la xbox one 3 tres horas
PIRATO escribió:gunman1976 escribió:PIRATO escribió:yo tengo las dos y personalmente me da verguenza instalar un juego en la xbox one 3 tres horas
yo hablo de lo que vivido y entre tu y yo tengo play 4 y xbox one y la xbox one me esta dejando muy mal sabor de voca
y lo de la caverna sobra que no me metido con tigo
PIRATO escribió:vendo tintanfall 48g.i precintado
forza motorsport 5 edicion colecciónista 40g.i
en prinsipio me interesa juego deplay 4
gunman1976 escribió:A ver, si tienes la ONE y no te gusta pues lo tienes fácil, véndela ... pásate el Dead Rising de una vez y haz un favor a alguien que sepa apreciarla.
Si vendes los juegos precintados como cojones vas a saber si el juego es bueno si no lo juegas?
alanwake0 escribió:gunman1976 escribió:A ver, si tienes la ONE y no te gusta pues lo tienes fácil, véndela ... pásate el Dead Rising de una vez y haz un favor a alguien que sepa apreciarla.
Si vendes los juegos precintados como cojones vas a saber si el juego es bueno si no lo juegas?
Hater Detected
alanwake0 escribió:gunman1976 escribió:A ver, si tienes la ONE y no te gusta pues lo tienes fácil, véndela ... pásate el Dead Rising de una vez y haz un favor a alguien que sepa apreciarla.
Hater Detected
plaza escribió:Para mi apostar por Xbox es aportar por el caballo perdedor,ya escarmenté con la primera consola y desde la 360 a Xbox no la toco ni con el palo de Goku ¿cobrar por jugar por jugar online? venga hombre,vaya timada se sacaron de la manga y ya desde que airearon su intención de poner DRM (amén del kinect y mas cosas que no me han gustado) no pienso volver a Microsoft jamás,para mi esta carrera ya la ha ganado Playstation antes de empezar
plaza escribió:Para mi apostar por Xbox es aportar por el caballo perdedor,ya escarmenté con la primera consola y desde la 360 a Xbox no la toco ni con el palo de Goku ¿cobrar por jugar por jugar online? venga hombre,vaya timada se sacaron de la manga y ya desde que airearon su intención de poner DRM (amén del kinect y mas cosas que no me han gustado) no pienso volver a Microsoft jamás,para mi esta carrera ya la ha ganado Playstation antes de empezar
PIRATO escribió:plaza escribió:Para mi apostar por Xbox es aportar por el caballo perdedor,ya escarmenté con la primera consola y desde la 360 a Xbox no la toco ni con el palo de Goku ¿cobrar por jugar por jugar online? venga hombre,vaya timada se sacaron de la manga y ya desde que airearon su intención de poner DRM (amén del kinect y mas cosas que no me han gustado) no pienso volver a Microsoft jamás,para mi esta carrera ya la ha ganado Playstation antes de empezar
la play 4 tambien cobra por el online