Joeru_15 escribió:Propaganda, como si alguien estuviera loco por esta consola. En UK las Series S están apiladas y de Series X no llega ni stock porque las ventas no acompañan tampoco, se destina a otros territorios.
Tengo una S y cuando pueda conseguiré la X regalada gracias a Micrososft y sus Rewards, pero la tontería que has dicho, es como decir que lo de las gráficas en el PC es una tontería, ya que hay millones de tarjetas gráficas a la venta por 50€, incluso portátiles y ordenadores con gráficas integradas, aunque, ya les gustaría a esas gráficas, portatiles y ordenadores pensados para ofimática y cosas poco exigentes, tener la potencia de la S, por lo menos en Xbox tenemos esa posibilidad para ir tirando con una calidad de infarto por 300 míseros cochinos euros. Si Micrososft dejará poner un Windows 10/11 limpio en su maquinita, el mercado del PC temblaría xD
Pero bueno, al tema que nos toca y dejando las absurdeces de lado, Micrososft en vez de comprar más compañías de videojuegos, lo que tendría que hacer es montarse su propia fábrica de microchips, a la larga, además de abastecer el mercado de sus productos, le daría ganancias para comprar 200 Bathesdas más xD
Y fuera coñas, puesto que Micrososft no va a invertir en eso, tocará tener paciencia, quizás el día que haya stock normalizado, tengo para dos X en vez de una gracias a Rewards xD
@Mulzani esa teoría te la compro con PS4 y PS5, pero con S y X no, puesto que usan la misma litorgafia y componentes a la hora de su fabricación, menos potentes en la S que en la X, si, pero mismos componentes a fin de cuentas. Otra cosa en esto, es que usen chips que no dan la talla en las pruebas de rendimiento para la X para la S en las cuales van sobrados. Vamos, creo que aquí se junta un poco todo, escasez y una buena estrategia de ventas, ya sabemos que si un producto deseado no hay stock, este se vende más y tanto a una como a otra les viene de perlas esta situación, a Sony, a Micrososft, a Nvidia, AMD, etc, etc, etc... poner el nombre de la empresa que queráis que vaya falta de stock.