gunman1976 escribió:Pedroeme escribió:los xboxers lo que es esperar, yo creo que esperar si saben mucho
esperar.... siempre esperar
(hasta el propio CEO se hace la burla de sus users increible)
xbots logic: Jim Ryan apela en el juicio con Microsoft, xbots a buscarle cualquier cosa
Lies of Phil dice su mentira numero 99999999999999: hay mi dios que genio que figura el mejor
xbot logic.
Flamer reportadito.
A ver si te ponen una bonita franja naranja y te banean de este hilo por TROLL. Y si puede ser, de forma permanente. Asi me ahirro de ver otro post con el texto “cita de usuario ignorado”.
A ignorados chavalin.
He resumido las 300 mil paginas de spam de estos ultimos meses de forma bastante conciza, que al menos yo si me he tomado la molestia de leermelo todo y de dar una veredicto y una opinion tu no eres nadie para decidir quien puede decir que y donde, te fuiste tu, no yo.
Y chavalin no.
Y ya me se ese rollito de los trolls ardidos que hacen el amago de calentar la conver a ver si alguien pica e insta report haciendose la victima, truco viejo, ni un soplo me llega.
Aver si soy un flamer y me invento cosas.
los juegos de 360 despues de la oleada de juegos japoneses, cero.
los ultimos 3 años de 360, sequia
xbox one x de tv todita sequia
xbox series x comprando compañias y tiene a bethesda ahi desde hace años y sin arrancar y otros proyectos que se alargan...........
si, me invento las cosas, pero oye prohibido decir datos que ya estan contrastados.
ah y la xbox original abandonada a los 2 años en seco......