martiper escribió:Microsoft ha perdido la guerra de consolas en esta generación. Es inferior tecnicamente a PS4 y se ve en que todos los juegos multiplataforma tienen peor calidad técnica en XBOX y lo único que podría salvarla son sus exclusivos. Y me parece a mí que no van a ser suficientes. Incluso para mi gusto son mejores los de Sony, aunque esto último si que ya es personal.
askatasunerantz escribió:martiper escribió:Microsoft ha perdido la guerra de consolas en esta generación. Es inferior tecnicamente a PS4 y se ve en que todos los juegos multiplataforma tienen peor calidad técnica en XBOX y lo único que podría salvarla son sus exclusivos. Y me parece a mí que no van a ser suficientes. Incluso para mi gusto son mejores los de Sony, aunque esto último si que ya es personal.
Resumiendo SONY MOLA >>> XBOX CACA, porque yo lo valgo.
La noticia habla de una nueva actualización del dashboard de ONE y nada tiene que ver con los delirios de tu comentario fanboy absurdamente off-topic.
Ataques troll camuflados de opiniones personales de buena fe, y yo que me lo creo.
YA BASTA , POR FAVOR, id a vuestro foro y procurad salir de ahi solo para ir al baño.
martiper escribió:Microsoft ha perdido la guerra de consolas en esta generación. Es inferior tecnicamente a PS4 y se ve en que todos los juegos multiplataforma tienen peor calidad técnica en XBOX y lo único que podría salvarla son sus exclusivos. Y me parece a mí que no van a ser suficientes. Incluso para mi gusto son mejores los de Sony, aunque esto último si que ya es personal.
pozinoel escribió:martiper escribió:Microsoft ha perdido la guerra de consolas en esta generación. Es inferior tecnicamente a PS4 y se ve en que todos los juegos multiplataforma tienen peor calidad técnica en XBOX y lo único que podría salvarla son sus exclusivos. Y me parece a mí que no van a ser suficientes. Incluso para mi gusto son mejores los de Sony, aunque esto último si que ya es personal.
Mi marca mola mas que la tuya chincha chincha... en serio haztelo mirar.
martiper escribió:pozinoel escribió:martiper escribió:Microsoft ha perdido la guerra de consolas en esta generación. Es inferior tecnicamente a PS4 y se ve en que todos los juegos multiplataforma tienen peor calidad técnica en XBOX y lo único que podría salvarla son sus exclusivos. Y me parece a mí que no van a ser suficientes. Incluso para mi gusto son mejores los de Sony, aunque esto último si que ya es personal.
Mi marca mola mas que la tuya chincha chincha... en serio haztelo mirar.
Ja ja. ¿Pero no has leido un poquito más arriba que mi marca son las dos? Tengo las dos consolas, pásate por mi hilo y si quieres de vendo mi Xbox One.
5600VIDEOGAMER escribió:Eso que comentas,tiene su parte de verdad.
Yo me compre la one de salida,me vino rota....esas cosas pasan......pero viniendo de la generacion ps360 que sacaron consolas de plastilina y que se rompieron todas....me lo pense de nuevo,y reclame mi dinero.
No habra one hata nuevo rediseño,y se vean que son fiables,como lo es ahora la 360,por ejemplo.
Y luego,esta el tema de juegos.
Tengo el alien -isolation en 360,si siguen sacando los juegos,tanto para 360,como para one...no necesito ''jumping'' de momento.
Me gustaria,y mucho,un emulador de 360 en one...eso animaria mucho las ventas de one.
Y.....mientras sigan sacando los juegos gordos en 360,para que voy a cambiar mi 360 por una one?
De momento,con mi wiiu,y con mi 360,tengo de todo,y no veo que me falte nada de lo que quiero jugar.
Pero.....esto no ha hecho mas que empezar...........