St. Anger escribió:Nadie reserva los Just Dance y luego siempre son el videojuego más vendido en las navidades xD.
Los que entráis a postear aquí sois el factor residual de la ecuación. Llegará la navidad y los papis y abuelos de la piel de toro irán al Game a comprar el super regalo para sus hijos/nietos que han sacado buenas notas (si es que hay evaluación en este año de probables re-confinamientos), y cuando les pidan la consola nueva de Microsoft (que alguno habrá que no quiera la PS5, supongo) y allí les digan que hay dos: la barata y la cara, pero que los juegos funcionan igual en las dos... ¿Cuál pensáis que venderá más?
Pista: SEMOS POVRES
No hay que ser Sandro Rey para adivinar eso con las estadísticas de la renta por cápita de nuestro país. Con saber leer sobra.
Otro tema es que Game procura tener mágicamente poco stock de consolas digitales porque no les interesa. Así que cuando vayan a la tienda y les diga el dependiente "no hay y no sé si vendrá", pues ya veremos lo que compran. Sobre todo dependerá de si tenían la PS4 o la Xbox One. La gente quiere mantenerse en una plataforma para seguir usando lo que tenía, tanto juegos físicos como digitales.
Sergioelviciao escribió:Muy buena respuesta, me das que pensar, a ver cómo va todo entre este mes y el siguiente y salimos de dudas, saludos
Es que soy de los que creen que MS se está equivocando con sacar una Series S, por lo menos en mercados en los que apunta como primer objetivo supuestamente.
Podría funcionar bien en países en los que los productos extranjeros son apuñalados a impuestos o en países menos desarrollados. Pero la gente que piensa seguir en primera línea de novedad en consolas, muchos de ellos han vendido ya PS4, Xbox One y de todo lo que pudiesen para comprarse las nuevas. La gente que les da igual y las familias menos pudientes de los chavales que juegan a Fortnite y demás, van a seguir con sus PS4 y Xbox One. O incluso muchas de ellas ahora se van a comprar una porque bajarán por los suelos los precios en la segunda mano, sobre todo de la Xbox One.
De forma cortoplacista, la Series S puede sonar bien. Pero solo la veo como un lastre a largo plazo de la Series X. Ya no puedes sacar un juego que no vaya a funcionar bien en hardware inferior. Así que de cara a los años venideros, prefiero que solo haya un modelo y después, dentro de 3 o 4 años si quieren, que saquen una Series X Pro o PS5 pro. La cuestión para mí es que el baremo de la generación lo has puesto mínimo en Series S. Para mí, es un error. Pero para otros no, claro.
Al final el tiempo dirá pero para gastar el dinero en Series S, me mantengo con lo que tengo ahora (no tengo prisa) y ya cuando pueda, actualizo a un salto considerable. El precio no es un factor decisivo, como han dicho varias veces, la Xbox One la puedes encontrar a precio ridículo desde hace mucho con su servicio Gamepass y sus juegos casuals masivos (FIFA, CoD, Fortnite) y aquí se come lo que se come. Además de que las reservas de Series S son las únicas disponibles... No sé.