ninjaman69 escribió:@adictoni Ah cómo escuece, yo no dije que los tenga piratas, dije que he comprado poco en steam, y me han REGALADO MUCHO en epic store
Lo de pirata serán proyecciones tuyas, que la generación me la pasé con ps4, pero ya lo que faltaba, al no poder decir buenos juegos exclusivos de microsoft, tienes que sacar el office, el power point
, hombre... el clip del word graficazos!! jaja
@Pararegistros VULKAN
Te repito, por si no sabes leer, que a mi también me ha regalado Epic toda esa morralla, no eres especial.
Te repito que teniendo esa basura y pudiendo piratear el juego que me de la gana, aún así compro muchos juegos, (imagino que eres el típico que se pilla la consola de salida y luego se coge los Fifas y COD de turno y el resto, alquilados...)
Presumes de que gastas poco en juegos, y que lo que gastas no se lo das a Microsoft (felicidades
)
Pero de la licencia de Windows 10 home que estás usando ahora mismo que ¡casualidad! Microsoft te da GRATIS no dices nada y de PS5 de rodillas toda la próxima gen chupando Azure tampoco.
Igual me pirateo alguno de los exclusivos de PS5 que Sony tendrá que vender en esta gen para subsistir, luego lo pillaré en una página de keys cualquiera por 4 duros (o quien sabe, igual los regala Epic y amplía nuestros catálogos de morralla
Y quien dice Epic, dice Amazon, Steam, GOG, Humble Bundle...
Ya te gustaría tener un Forza o un Gears, pero tranquilo, que acabarás instalando el GamePass ... y lo sabes.