KaLiDEM escribió:Yo ya no meteria a Microsoft y Xbox en eso de las generaciones, creo que se han desmarcado totalmente desde que dejaron de tener exclusivos de consola, en mi opinion eso de las generaciones es algo que tienen entre Nintendo y Sony, veo a Microsoft en otra liga.
Supongo que te refieres a que como salen en PC no son exclusivos de consola.
Cuándo podremos entender que realmente el que está desmarcado de la "guerra de consolas" es el PC. Joder, tiene que ser muy difícil de comprender para la gente que muchos pasamos del PC porque requiere otros conocimientos adicionales al meter el juego y jugar... pero tenemos que seguir escuchando la cantinela oigan. Ahora ya no tiene exclusivos de consola porque salen en PC.
@Kosuke Atami
Supongo que te refieres al rumor de 2014 en el que un "insider" decir que existía alguna posibilidad de que Microsoft estuviese interesado en vender la Sección Xbox a Amazon. Estamos a 2021 y no ha sucedido. En aquella época no estaba Spencer, habían sacado una consola que fue criticada hasta la muerte por su TV TV TV, no se estaba de acuerdo con la conexión obligatoria (mira tú por donde ahora tienes metida esa conexión en prácticamente todo...), así que por mucho que a la gente le pudiese gustar, eso no ha pasado ni tiene pinta de pasar.
Veo más fácil que abandonen la venta de consolas y empiecen a sacar el juego como servicio.