gizajoa escribió:Antartic0 escribió:La virgen... pero qué nos pasa? Los de PC rumiando que es todo mentira, que tenemos que renovar la consola cada poco, bla bla bla.
Los de PS4, mejor no hablar, el lavado de cerebro no les permite mantenerse en los hilos de su consola y entran a criticar al resto de plataformas. Triste, muy triste.
Pero si esto es una comunidad de jugones, ¿porqué no empezamos a disfrutar?, a compartir las buenas experiencias y aconsejar de lo que hayamos "sufrido". Pero si nadie gana porque tu plataforma sea la más vendida y para ti sea la más mejor... Basta ya de niñerías hombre, que muchos de nosotros tenemos canas en el culo. Este foro se va a la mierda poco a poco con tanto fanboyismo. El que le dé de comer su consola que levante la mano, si no, a la cueva.
Salu2.
Empieza por ti mismo, a ver que es eso de que los de pc rumian y que los de ps4 tienen el cerebro lavado. No invita al buen rollito que predicas...
Un saludo
eR_pOty escribió:tranquilo, no hace falta que me convenzas, con que te autoconvenzas a ti mismo para sentirte bien con el dinero que has tirado haciendo de betatester es suficiente.
QueTeCuro escribió:No sera cada 2 años, sera cada 25 meses xD
Total, tomar por tonto a los consumidores de estas plataformas es facil, compran todo lo nuevo que sale sin saber siquiera su utilidad xD
Desde luego defender a ultranza a compañias que lo unico que quieren hacer es sablar a sus usuarios y tomarles el pelo.Me parece de flipar porque recordemos que ellos lo unico que hacen es vender hardware y software cerrado.Un producto que nadie esta obligado a comprar.Y que quien lo hace no tiene ninguna garantia de que ese producto este vigente el tiempo que el estime.Si no el que la compañia en cuestion quiera.Es decir son presos de los abusos de estas compañias porque ellos mismos son los que tragan y alientan a estas.Si ellos dan de comer al monstruo es normal que este crezca y los devore.Antartic0 escribió:La virgen... pero qué nos pasa? Los de PC rumiando que es todo mentira, que tenemos que renovar la consola cada poco, bla bla bla.
Los de PS4, mejor no hablar, el lavado de cerebro no les permite mantenerse en los hilos de su consola y entran a criticar al resto de plataformas. Triste, muy triste.
Pero si esto es una comunidad de jugones, ¿porqué no empezamos a disfrutar?, a compartir las buenas experiencias y aconsejar de lo que hayamos "sufrido". Pero si nadie gana porque tu plataforma sea la más vendida y para ti sea la más mejor... Basta ya de niñerías hombre, que muchos de nosotros tenemos canas en el culo. Este foro se va a la mierda poco a poco con tanto fanboyismo. El que le dé de comer su consola que levante la mano, si no, a la cueva.
Salu2.
Protek escribió:QueTeCuro escribió:No sera cada 2 años, sera cada 25 meses xD
Total, tomar por tonto a los consumidores de estas plataformas es facil, compran todo lo nuevo que sale sin saber siquiera su utilidad xD
Que lo dices....Por los PCeros que compran cada gráfica nueva que sale por el mero humo que vende Nvidia y que luego no se corresponde con la realidad?? O por los PCeros que compran cada gráfica nueva de AMD que promete el oro y el moro y luego la realidad es que no es ni la sombra de lo que anuncia??
Coño es verdad, que somos los consoleros los que compramos todo lo nuevo que sale sin saber siquiera su utilidad...que cosas....
abbaco escribió:Si sacas una revisión más potente 3 años después eres una basura.
Si sacas una revisión ultra potente 4 años después eres dios
En resumen: Sony KK, no has games, solo tiene un juego bueno y de vez en cuando por las noches sale a golpearte
ryo1975 escribió:El problema es que la marca Play vende como churros y al final es la que acaba marcando las pautas,asi de claro.Otra cosa es que Ms pueda llevar ese ritmo y por ahora parece que no lo va a hacer.
También pienso que Sony se está flipando mucho y está exprimiendo demasiado su maquinaria,tiempo al tiempo.
NeoP escribió:Xbox One 2014
Xbox Scorpio 2017
No veo consolas "y medio".Comparar PS4 Pro (PS4 y medio) con scorpio es un error. Hablamos de una nueva "gen".
Ademas, si ya ha dicho 40 veces que compartira catalogo con ONE, salvo VR no se que mania tienen algunos de pensar y escribir que "ya veremos".
De momento disfruntado de la retrocompatibilidad con 360.
Antartic0 escribió:abbaco escribió:Si sacas una revisión más potente 3 años después eres una basura.
En resumen: Sony KK, no has games, solo tiene un juego bueno y de vez en cuando por las noches sale a golpearte
Déjame adivinar... jugador de PS4 que le gusta marear la perdiz en hilos de otras plataformas que no le hacen mucha gracia(por decirlo así en lugar de hater), ¿he acertado?
A esto me refería con el fanboyismo y el lavado de coco por la publi de una marca, @gizajoa.
abbaco escribió:Antartic0 escribió:abbaco escribió:Si sacas una revisión más potente 3 años después eres una basura.
Déjame adivinar... jugador de PS4 que le gusta marear la perdiz en hilos de otras plataformas que no le hacen mucha gracia(por decirlo así en lugar de hater), ¿he acertado?
A esto me refería con el fanboyismo y el lavado de coco por la publi de una marca, @gizajoa.
Uy he sido insultado.
Please, si vas a citarme no seas tan básico. Ánimo se que puedes mejorarlo
Lazebrazul escribió:Cuando M$ saque al mercado la Scorpio, y nos olvidemos del truño enorme que es la ONE, la teles 4k serán más accesibles y será una consola 4k real sin jugadores de segunda, esto de $ony es un despropósito que muy probablemente termine segmentando a los jugadores, Battlefield 1 recien salido en la P$4 corre ya 900P, por no hablar que en la publicidad ya sólo van a enseñar al juego bonito, el feo con los presets en medio o bajo te lo comes al desprecintar el disco
Y además nadie asegura que despues de una P$5 no haya una P$5 PRO VR 4k HDR edition
castigo diario escribió:Para defender y seguir chupando el culo a sony inventáis ya hasta que la one s es una consola nueva cuando es una revisión o versión slim de one.
castigo diario escribió:Con este movimiento ha forzado a ms a sacar otra consola pero estos en lugar de sacar una one y medio van a sacar con scorpio una consola que va una generación más allá cambiando todo el hardware, no overclokeando muchos componentes como va a hacer sony con ps4.5, estamos hablando de 1,4 tf a más de 6.
Xboxman escribió:
Como siempre Sony inicio la guerra y ahora se la van a meter doblada. ya es la segunda generación que le ocurre.
Xbox One: 2013/2014
Xbox One S: 2016
Project Skorpio: 2017
Sabio escribió:castigo diario escribió:Para defender y seguir chupando el culo a sony inventáis ya hasta que la one s es una consola nueva cuando es una revisión o versión slim de one.
Por alusiones, si yo he nombrado a Xbox One S no es porque la considere una consola nueva, es porque ofrece características 4K y HDR que la Xbox One normal no soporta, y eso me recuerda mucho al modelo del mercado de las tarjetas gráficas que dicen no querer imitar.castigo diario escribió:Con este movimiento ha forzado a ms a sacar otra consola pero estos en lugar de sacar una one y medio van a sacar con scorpio una consola que va una generación más allá cambiando todo el hardware, no overclokeando muchos componentes como va a hacer sony con ps4.5, estamos hablando de 1,4 tf a más de 6.
Pues menuda tontería ir una generación más allá para, según palabras de Spencer, no ofrecer juegos exclusivos ni ninguna otra mejora que no sea ofrecer los mismos juegos de Xbox One a 4K nativos.
PD: No tengo PS4.
Ho!
Metalyard escribió:A mí no me toman más el pelo, vendí la Ps4 ( me la compré a la semana de su salida) en cuanto me enteré de PS4 Pro y me pasé a PC...desde los 6 años con consolas ( Super Nintendo, ps1, ps2, xbox 360, psp, ps4) y tengo 32 años.
A la mierda, iros a estafar a otros !
castigo diario escribió:Entonces según tu opinión es mejor sacar una ps4.5 a los tres años con innovación cero con tal de meterte la rv en pañales si o si......dividiendo la comunidad en usuarios pro y normales
Sabio escribió:castigo diario escribió:Entonces según tu opinión es mejor sacar una ps4.5 a los tres años con innovación cero con tal de meterte la rv en pañales si o si......dividiendo la comunidad en usuarios pro y normales
No. Yo en este hilo no he opinado nada respecto a PS4 pro, pero mi opinión sobre ese tipo de maniobras es igual de negativa para todas.
Ho!
Hevydevy escribió:Xboxman escribió:
Como siempre Sony inicio la guerra y ahora se la van a meter doblada. ya es la segunda generación que le ocurre.
¿Qué guerra inició Sony? ¿La de sacar una consola 100€ más económica, más potente y vender más? No entiendo, me interesaría saber de qué forma Sony ha iniciado nada.
No por defender a Sony, sino por comprender qué guerra hay aquí porque yo no la estoy viendo.
Xboxman escribió:Hevydevy escribió:Xboxman escribió:
¿Qué guerra inició Sony? ¿La de sacar una consola 100€ más económica, más potente y vender más? No entiendo, me interesaría saber de qué forma Sony ha iniciado nada.
No por defender a Sony, sino por comprender qué guerra hay aquí porque yo no la estoy viendo.
Quien ha estado dando el coñazo con el 1080 y compatir los juegos y el allways conected?
Te tengo que poner los videos?
Hay que joderse, que desde el ultimo E3 ya no se oye nada de resoluciones.
snul9 escribió:La One tiene ya unos 5 años, asi que ya toca una nueva (que va a ser la Scorpio).
5600VIDEOGAMER escribió:Entro en EOL de mañanita, leo las fanboyadas y haterismos de la people,y las chorradas para justificarse.
Incluso alguno suelta que si eres pobre y no puedes pagar por la vr de sony,por eso la criticas.
Otro que si la Xbox one gorda,a.k.a. la Juanita es un truño.
Y se me pone una sonrisa de oreja a oreja.
Sin novedad, otro dia de lo mas normal en la guerra de consolas........
FIGHT.........
Sabio escribió:snul9 escribió:La One tiene ya unos 5 años, asi que ya toca una nueva (que va a ser la Scorpio).
Pero si no tiene ni 3 años aún.
Ho!
Xboxman escribió:Quien ha estado dando el coñazo con el 1080 y compatir los juegos y el allways conected?
Te tengo que poner los videos?
Hay que joderse, que desde el ultimo E3 ya no se oye nada de resoluciones.
Larry Hyrb, más conocido como Major Nelson, ha confirmado en una sesión de preguntas y respuestas que la Xbox One tendrá soporte para juegos y contenidos de vídeo tanto en resolución 4K (Ultra HD) como para 3D.