Pues la verdad es que la opción para tener la consola en otros sitiso de la casa está muy bien, pero para juego principal, a mi me sigue faltabndo el sonido 5.1. No creo que vayan a meter sonido 5.1 en el sistema de xcloud, y para mi eso es prioritario, por tanto yo seguiré jugandoe n la consola directamente.
Eso sí, lo de meter el xcloud en la Xbox one a mi me parece genial, para poder probar juegos rápidamente sin tener que esperar las descargas, y lo pruebas, y si te gusta, pues lo compras o lo instalas para jugarlo ya a la mejor calidad...
Desde luego, creo que los de MS lo están haciendo muy bien, pero para mi les sigue faltando una cosa que, como seguidor y aficionado de MS, siempre he envidiado de Sony: VR, en mi opinión la VR es el paso siguiente para los juegos, eso sí es nueva generación, quién lo haya probado, luego cuando vuelves a la TV todo te parece pequeño y sencillo, jugar en VR con todo a tamaño real, y estando completamente dentro de los juegos, bufff, para mi eso es a lo que deben ir ya los juegos, la calidad gráfica etá ya más que superada, casi todo es ya casi fotorealista.... hay qeu dar el paso definitivo a la VR yaaaa...
Saludos.