cedefop escribió:
Menudo pájaro eres.
No mencionas que para pillar esas ofertas hay que pillar cupones y comprar tarjetas y gift cards o de otros bazares.
Por cierto, no hay stock de gift cards porque vuelan.
En fin, eres de traca.
yggdrassilbcn escribió:está clara la gran mentira de este señor. la falta de stock, ni mucho menos es por la gran demanda. hay demanda? por supuesto. hay producción para cubrir esta demanda? no. ni de lejos. lo vemos en todos los sectores. en SEAT hay coches con espera de mas de 6 meses para el consumidor, por la imposibilidad de acabarlos y ponerlos a disposición del cliente.
ahora resulta que los únicos que no tienen problemas de producción por la falta de chips, son las fábricas de xbox. o mienten, o están acaparando la producción de los chips, con lo que esto aún podría potenciar la falta de estos componentes en otros sectores del planeta. ojo, y si esto fuera así... creo que deberían caer multas astronómicas.
segun lei, presidente de TSCM, decía que había empresas las cuales no nombraba, estaban cogiendo mas chips de los que necesita para sus fábricas, para tener un colchón previendo las subidas de precios. y si no hay un problema global, pues es algo que no debería suponer un problema. pero cuando el mundo entero está a nivel de desaparecer puestos de trabajo por esto.... la especulación merecería carcel
eloskuro escribió:yggdrassilbcn escribió:está clara la gran mentira de este señor. la falta de stock, ni mucho menos es por la gran demanda. hay demanda? por supuesto. hay producción para cubrir esta demanda? no. ni de lejos. lo vemos en todos los sectores. en SEAT hay coches con espera de mas de 6 meses para el consumidor, por la imposibilidad de acabarlos y ponerlos a disposición del cliente.
ahora resulta que los únicos que no tienen problemas de producción por la falta de chips, son las fábricas de xbox. o mienten, o están acaparando la producción de los chips, con lo que esto aún podría potenciar la falta de estos componentes en otros sectores del planeta. ojo, y si esto fuera así... creo que deberían caer multas astronómicas.
segun lei, presidente de TSCM, decía que había empresas las cuales no nombraba, estaban cogiendo mas chips de los que necesita para sus fábricas, para tener un colchón previendo las subidas de precios. y si no hay un problema global, pues es algo que no debería suponer un problema. pero cuando el mundo entero está a nivel de desaparecer puestos de trabajo por esto.... la especulación merecería carcel
A ver si aprendemos a leer. Phil Spencer no dice en ningún momento que falte stock solamente por la demanda. Un poco de comprensión lectora. Lo que único que dice es que la Oferta no es menor que en las pasadas generaciones.
Es decir, que inlcuso con los problemas de conseguir semiconductores están produciendo más Xbox y las van vendiendo todas.
¿Que sin los problemas de semiconductores podrían producir más consolas? Si.
@migue929
No entiendes que esos chollos que pones, en la mayoria necesitas registrarte a la lista de correo, pillar un cupon, regitrarte por primera vez y tal, para acceder a 10€ de descuento en tu priemr pedido y cosas así?
No es el precio de la consola. Es el precio de la consola, más una promoción de las webs, que tienen con todos sus productos.
El PVP mínimo en españa con oferta real ha sido 269€. No trates de engañar. Has puesto hasta una oferta en Ebay
Benzo escribió:Respecto al abastecimiento de consolas de nueva generación, Spencer asegura que si más de un año después de su lanzamiento sigue siendo complicado comprar una Xbox Series o PlayStation 5 no se debe a que el suministro sea menor. “En realidad, la oferta es tan grande como siempre. Es la demanda la que está superando la oferta”, asegura Spencer. Las palabras del ejecutivo pueden sonar extrañas, especialmente cuando no dejamos de leer día a día que el suministro de chips está causando estragos en todo tipo de industrias.
eloskuro escribió:¿Que sin los problemas de semiconductores podrían producir más consolas? Si.
eloskuro escribió:yggdrassilbcn escribió:está clara la gran mentira de este señor. la falta de stock, ni mucho menos es por la gran demanda. hay demanda? por supuesto. hay producción para cubrir esta demanda? no. ni de lejos. lo vemos en todos los sectores. en SEAT hay coches con espera de mas de 6 meses para el consumidor, por la imposibilidad de acabarlos y ponerlos a disposición del cliente.
A ver si aprendemos a leer. Phil Spencer no dice en ningún momento que falte stock solamente por la demanda. Un poco de comprensión lectora. Lo que único que dice es que la Oferta no es menor que en las pasadas generaciones.
Es decir, que inlcuso con los problemas de conseguir semiconductores están produciendo más Xbox y las van vendiendo todas.
@migue929
No entiendes que esos chollos que pones, en la mayoria necesitas registrarte a la lista de correo, pillar un cupon, regitrarte por primera vez y tal, para acceder a 10€ de descuento en tu priemr pedido y cosas así?
No es el precio de la consola. Es el precio de la consola, más una promoción de las webs, que tienen con todos sus productos.
El PVP mínimo en españa con oferta real ha sido 269€. No trates de engañar. Has puesto hasta una oferta en Ebay
yggdrassilbcn escribió:Benzo escribió:Respecto al abastecimiento de consolas de nueva generación, Spencer asegura que si más de un año después de su lanzamiento sigue siendo complicado comprar una Xbox Series o PlayStation 5 no se debe a que el suministro sea menor. “En realidad, la oferta es tan grande como siempre. Es la demanda la que está superando la oferta”, asegura Spencer. Las palabras del ejecutivo pueden sonar extrañas, especialmente cuando no dejamos de leer día a día que el suministro de chips está causando estragos en todo tipo de industrias.
esto no son palabras mias, ni conclusiones mias. tu me ofreces tus conclusiones, en negrita. yo te paso, en negrita, las palabras de Phil y las de esta noticia.
mejora tu comprensión lectora, anda y luego me citas con argumentos.
aqui te está diciendo, claramente, que la falta de stock, no se debe a la falta de microchips, sino a que la demanda supera a la oferta. te dice que la demanda no ha bajado, y sigue en alza. y que la falta de stock, no se debe a la falta de suministro, sino que la demanda supera la producción. y si, por supuesto. porque no pueden llevar a cabo la producción deseada debido a falta de componentes.
te está diciendo, que si su objetivo es fabricar 5 millones, y solo puede fabricar 2, la demanda acaba con esos 2, con lo cual, se acaba el stock. ahi es donde te esta diciendo que la demanda es el problema de falta de stock (puede parecer que la falta de stock es esta situacion, pero no) si su objetivo era fabricar 5 millones, y los consigue fabricar, y la demanda acaba comprando 3, habrían 2 millones en stock. matematicas.entonces cual es el problema de falta de stock.su objetivo eran produccir 5 millones, pero no puede producirlos. la demanda? o la falta de producción? y la falta de producción, a que se debe, a que la gente compra lo que consigue fabricar? o que lo "poco" que ha podido fabricar se ha vendido?
pero el va a pronunciarse segun sus intereses sociales. todos intentan tapar los problemas con mentiras
@migue929 Yo opino que TODOS llevais razón. La falta de potencia de la Series S es lo que tiene. Que sí, que si te interesa tener LO MEJOR te esperas al stock y pillas una series X / ps5, pero os contaré mi caso y el porqué de mi desición.
Antes me fijaba DEMASIADO en la potencia bruta de una consola, llegándo a despreciar la WiiU y otros consolones de la época. Eso no es sano ni de lejos... Lo interesánte de un cacharro que te compres es EXPRIMIRLO y jugar a lo que te apetezca para despreocuparte.
En su día tuve la psx/ps2 y ps3. Nada más. La ps4 / one no me interesaron y me quedé echándo toda la pasada generación jugando al counter en pc.
Cuando disfrutaba de mi ps2, no me fijaba en que si este juego se ve pixelado, o si tiene bajones de frames, simplemente enchufaba y a jugar! La gamecube y la xbox eran más potentes, pero... y que? La de HORAS que le dediqué al god of war fueron incalculables jajaja.
Por lo visto, el RE4 se veia "peor" en la Ps2 que en la gabecube... pues sí, era el caso, pero lo pude disfrutar igual.
Ahí es donde quiero llegar. Con la series S no me voy a poner a hacer zoom en la pantalla ni a fijarme en los dientes de sierra. Simplemente paso. Mientras pueda jugar a los títulos que me gustan pasaré por el aro una y otra y otra vez.
Aun tengo mi ps3 retrocompatible y una pila de juegos de ps2 por pasarme (Shadow of rome... a ver cuando saco tiempo y lo completo).
Una vez te fijas menos en los gráficos y en la potencia de dichas consolas, y comienzas a disfrutar lo que tienes, os garantizo que os olvidareis por completo de tanta "guerra de potencia" y comenzareis a ver todo esto con otors ojos
jose1024 escribió:Miente, en su modelo de negocio basado en la venta de suscripciones le es mas rentable vender Series S que X y ahi han movido la producción.
migue929 escribió:cedefop escribió:
Menudo pájaro eres.
No mencionas que para pillar esas ofertas hay que pillar cupones y comprar tarjetas y gift cards o de otros bazares.
Por cierto, no hay stock de gift cards porque vuelan.
En fin, eres de traca.
Toma pajaro, sin cupones(que ya me diras tu lo que importa eso), por cierto dejad de hacer el ridículo, decir que series S no la rebajan cada 2x3 es como decir que en verano no hace calor.
Hay mas eh, si eso seguimos y sigues quedando en ridículo
web png
@migue929
apietoteae escribió:@migue929 Yo opino que TODOS llevais razón. La falta de potencia de la Series S es lo que tiene. Que sí, que si te interesa tener LO MEJOR te esperas al stock y pillas una series X / ps5, pero os contaré mi caso y el porqué de mi desición.
Antes me fijaba DEMASIADO en la potencia bruta de una consola, llegándo a despreciar la WiiU y otros consolones de la época. Eso no es sano ni de lejos... Lo interesánte de un cacharro que te compres es EXPRIMIRLO y jugar a lo que te apetezca para despreocuparte.
En su día tuve la psx/ps2 y ps3. Nada más. La ps4 / one no me interesaron y me quedé echándo toda la pasada generación jugando al counter en pc.
Cuando disfrutaba de mi ps2, no me fijaba en que si este juego se ve pixelado, o si tiene bajones de frames, simplemente enchufaba y a jugar! La gamecube y la xbox eran más potentes, pero... y que? La de HORAS que le dediqué al god of war fueron incalculables jajaja.
Por lo visto, el RE4 se veia "peor" en la Ps2 que en la gabecube... pues sí, era el caso, pero lo pude disfrutar igual.
Ahí es donde quiero llegar. Con la series S no me voy a poner a hacer zoom en la pantalla ni a fijarme en los dientes de sierra. Simplemente paso. Mientras pueda jugar a los títulos que me gustan pasaré por el aro una y otra y otra vez.
Aun tengo mi ps3 retrocompatible y una pila de juegos de ps2 por pasarme (Shadow of rome... a ver cuando saco tiempo y lo completo).
Una vez te fijas menos en los gráficos y en la potencia de dichas consolas, y comienzas a disfrutar lo que tienes, os garantizo que os olvidareis por completo de tanta "guerra de potencia" y comenzareis a ver todo esto con otors ojos
Con respecto a la noticia, es una auténtica faena lo que está ocurriendo ahora mismo en el mundo del gaming. Se me estropeó mi gtx 1070 y encontrar un repuesto es de locos... 1000€ por una gráfica? Dios NO!!!
Es una locura tener que esperar MESES para comprarte lo que quieres por el precio real. He visto disparates en amazon como una ps5 por 1050€.
Es más de mi sueldo mensual... NO es que no pueda permitírmelo, es que es UNA ESTAFA! Esta "crisis" del silicio está afectando negativamente a la industria. Por mi parte, tengo mi Serie S conmigo y va como un cañón.
Yo solo espero que no empiecen a tirar de materiales malos para crear consolas de forma rápida para cubrir la demanda. Todos recordamos el "circulo de la muerte" de la xbox 360 y las "Ylod" de las ps3.
eloskuro escribió:yggdrassilbcn escribió:Benzo escribió:Respecto al abastecimiento de consolas de nueva generación, Spencer asegura que si más de un año después de su lanzamiento sigue siendo complicado comprar una Xbox Series o PlayStation 5 no se debe a que el suministro sea menor. “En realidad, la oferta es tan grande como siempre. Es la demanda la que está superando la oferta”, asegura Spencer. Las palabras del ejecutivo pueden sonar extrañas, especialmente cuando no dejamos de leer día a día que el suministro de chips está causando estragos en todo tipo de industrias.
esto no son palabras mias, ni conclusiones mias. tu me ofreces tus conclusiones, en negrita. yo te paso, en negrita, las palabras de Phil y las de esta noticia.
mejora tu comprensión lectora, anda y luego me citas con argumentos.
aqui te está diciendo, claramente, que la falta de stock, no se debe a la falta de microchips, sino a que la demanda supera a la oferta. te dice que la demanda no ha bajado, y sigue en alza. y que la falta de stock, no se debe a la falta de suministro, sino que la demanda supera la producción. y si, por supuesto. porque no pueden llevar a cabo la producción deseada debido a falta de componentes.
te está diciendo, que si su objetivo es fabricar 5 millones, y solo puede fabricar 2, la demanda acaba con esos 2, con lo cual, se acaba el stock. ahi es donde te esta diciendo que la demanda es el problema de falta de stock (puede parecer que la falta de stock es esta situacion, pero no) si su objetivo era fabricar 5 millones, y los consigue fabricar, y la demanda acaba comprando 3, habrían 2 millones en stock. matematicas.entonces cual es el problema de falta de stock.su objetivo eran produccir 5 millones, pero no puede producirlos. la demanda? o la falta de producción? y la falta de producción, a que se debe, a que la gente compra lo que consigue fabricar? o que lo "poco" que ha podido fabricar se ha vendido?
pero el va a pronunciarse segun sus intereses sociales. todos intentan tapar los problemas con mentiras
Hola? En la Cita que has puesto sólo pone lo que te he dicho yo. Que EL MOTIVO NO ES QUE FABRIQUEN MENOS CONSOLAS QUE ANTES.
No ha dicho en ningún momento que la falta de stock no se deba a problemas de abastecimiento de micorchips. Acaso no lo entiendes?
De hecho si consiguiesen fabricar más consolas seguramente podria vender más, y habla de los problemas que tiene a diario para buscar las mejores formulas para abastecer a sus proveedores cuando consiguen fabricar remesas.
yggdrassilbcn escribió:déjalo chico. en la noticia te pone claramente que según el, los problemas de falta de stocks son por la alta demanda. y eso es mentira.
yggdrassilbcn escribió:Respecto al abastecimiento de consolas de nueva generación, Spencer asegura que si más de un año después de su lanzamiento sigue siendo complicado comprar una Xbox Series o PlayStation 5 no se debe a que el suministro sea menor. “En realidad, la oferta es tan grande como siempre. Es la demanda la que está superando la oferta”, asegura Spencer. Las palabras del ejecutivo pueden sonar extrañas, especialmente cuando no dejamos de leer día a día que el suministro de chips está causando estragos en todo tipo de industrias.
dinodini escribió:MAXIUDS escribió:En Mayo espero regalarle la series X por la comunión de mi hijo
Igual se lo vas a tener que regalar para su boda.
Quark escribió:La S está vendiendo, en un nicho de mercado donde la ignorancia (puesto que una one x es bastante más potente en general, a pesar de los handicaps tecnológicos) y el afan por la novedad, premia. Yo no le veo ningún sentido, a la SX sí que se lo veo, y esa poco se ve en tiendas.
Total, el tito phil dice lo que le da la gana, es decir, la verdad que le da la gana en detrimento de los usuarios.
Faxtron escribió:Jota182SP escribió:Debería aclarar que habla de la Series X por que la mierda de su prima, la S, la encuentras a patadas en todos lados y no la quiere ni el tato...
Nos puedes explicar que para ti es no vender bien porque de PS4 por ejemplo la mas que vendio fue la primera la normal, mucho mas que la Pro o la slim y que exista una inferior y que la encuentres a patadas como dicen no es sinónimo de no vender bien y los números no mienten. Los datos están ahí que lo quieran ver o no ya eso es harina de otro costal. La S es un modelo como lo fue la PS4 normal en su dia y la Pro es como la X, que yo sepa por eso la "normal" nunca fue una mierda. Ahora que tiene la S que la hace "mierda" es una opción mas económica que mueve los juegos entre 1440p/1080p para un determinado publico. De mierda nada, son opciones que MS ofrece para abarcar mas publico.
Jota182SP escribió:Faxtron escribió:Jota182SP escribió:Debería aclarar que habla de la Series X por que la mierda de su prima, la S, la encuentras a patadas en todos lados y no la quiere ni el tato...
Nos puedes explicar que para ti es no vender bien porque de PS4 por ejemplo la mas que vendio fue la primera la normal, mucho mas que la Pro o la slim y que exista una inferior y que la encuentres a patadas como dicen no es sinónimo de no vender bien y los números no mienten. Los datos están ahí que lo quieran ver o no ya eso es harina de otro costal. La S es un modelo como lo fue la PS4 normal en su dia y la Pro es como la X, que yo sepa por eso la "normal" nunca fue una mierda. Ahora que tiene la S que la hace "mierda" es una opción mas económica que mueve los juegos entre 1440p/1080p para un determinado publico. De mierda nada, son opciones que MS ofrece para abarcar mas publico.
A no no, si no es por la potencia, es por ser basura de Microsoft que desde la 360 no saben lo que es hacer una consola decente. Perdón si no me había explicado bien.
Saludos.
@eloskuro tu me hablas de comprensión lectora. y yo me baso en la noticia del hilo y su contenido. y en todo el hilo, en ningún momento se ha llegado a la conclusión que tu llegas. en el hilo, en ningún momento Phil habla de los problemas de suministro debido a a falta de componentes, tal como lo expones tu. esa e la conclusión que tu quieras sacarle.yggdrassilbcn escribió:Respecto al abastecimiento de consolas de nueva generación, Spencer asegura que si más de un año después de su lanzamiento sigue siendo complicado comprar una Xbox Series o PlayStation 5 no se debe a que el suministro sea menor. “En realidad, la oferta es tan grande como siempre. Es la demanda la que está superando la oferta”, asegura Spencer. Las palabras del ejecutivo pueden sonar extrañas, especialmente cuando no dejamos de leer día a día que el suministro de chips está causando estragos en todo tipo de industrias.
eloskuro escribió:NO DICE que el problema del bajo Stock sea la DEMANDA. Eso te lo inventas.
yggdrassilbcn escribió:Spencer asegura que si más de un año después de su lanzamiento sigue siendo complicado comprar una Xbox Series o PlayStation 5 no se debe a que el suministro sea menor. “En realidad, la oferta es tan grande como siempre. Es la demanda la que está superando la oferta
yggdrassilbcn escribió:@eloskuro entonces nos hemos equivocado todos, menos tu...
Benzo escribió:Sin embargo, a Spencer no le falta razón. Para empezar, tanto PlayStation 5 como Xbox Series registraron el mayor lanzamiento de una consola en la historia de Sony y Microsoft, respectivamente. Esto significa que ambas compañías consiguieron colocar en el mercado más consolas en noviembre de 2020 que en noviembre de 2013, cuando PlayStation 4 y Xbox One se pusieron a la venta. Además, PlayStation 5 consiguió llegar a los 10 millones de unidades despachadas en 10 meses, más rápido que PlayStation 4 y Nintendo Switch.