_Nolgan_ escribió:pinaculo escribió:
Yo no entiendo de historias internas de las consolas y me dan igual. A mí me priman los exclusivos, en concreto Forza, y habiendo dispuesto de la ps4 y de la One (la segunda en Propiedad, la primera dispongo habitualmente de ella) no veo una diferencia tan abismal como se dice pero como no quiero discutir, lo dejaremos en que es inferior y así todos contentos.
+1
el problema de xone mas importante es que para correguir que tenian ddr3 de memoria y no gddr5 por el tema de la velocidad de tranferencia.. metierone l tema de la edram esa famosa, y se quedaron cortos de tamaño, y ahora cuando hacen un juego a 1080p con texturas brutas, no da, peta, entonces o haces el juego a 1080p con texturas y etc recortando.. o hacesel juego a 900p con las texturas y contenido completo
despues esta la GPU que es inferior, una es xone 7850 y play4 es 7870, hay diferencia pero vamos.. ni fu ni fa..
en fallo al que me refeiro de diseño es que decidiron avaratar costes metieron ddr3 se quivocaron y paar corregirlo metieron la edram y se volvieron a meter la pata quedandose cortos
metieron creo recordar 32kb o algo asi, y se quedaron cortos
esto es para que sepas el problema real.. no es falta de potencia, qeu si que play4 por gpu y tal es un pelin.. pero todo el tema de 720p 900p en xone es por culpa de la edram principalmente, despues la gpu pues si es un pelin menos potente peo vamos.. como una 660gtx vs 650gtx, hay diferencia pero vamos.. ni fu ni fa..
yo tengo play4 y me gustaria disfrutar de forza horizons2 juegazo punto..
pero soy de pillarme una sola consola, siempre lo he hecho asi, al comienzo analizo y sopeso y elijo
si te gusta los jugeos de coches prueba si puedes driveclub un gran juego
pd: a ver que tal forza6