xhectorx escribió:Dios cuanto hater e ignorante de one hay por aquí
silfredo escribió:erikoptero escribió:8-9 es lo que ha durado Xbox 360, tan descabellado ves que vuelva a pasar? Cuando salio Xbox 360 ya estaba desfasada a nivel de hardware comparada con los PCs, no veo la diferencia con ahora.
Eso no es cierto, cuando salio la 360 no fue como ahora, ya que en su momento su potencia estaba a la par de un ordenador de los caros ya que los quad core o su grafica (que ati se ocupo de sacarla al año y medio en PC) estaban a la par de un ordenador a la ultima, el problema de esta generacion es que las consolas no llegan ni a la potencia de la gama alta de hace tres años, que seria la gama media-baja actual, de ahi que se haya visto casos como los famosos downgrades graficos como el watch dogs y la esperanza que tengo es que The Witcher 3 no se repita el caso
fililaba escribió:Luego se quemaban y tal... que envolverla en una manta, que darle con el secador de pelo... en fin...
framed escribió:Forza 5, Ryse, Forza Horizon 2, Dead Rising 3, montones de juegos third, cuentas compartidas, comprar en bazares a mitad de precio, reproducción mkv, etc. Ya me dirán que tiene de malo esta consola.
framed escribió:Forza 5, Ryse, Forza Horizon 2, Dead Rising 3, montones de juegos third, cuentas compartidas, comprar en bazares a mitad de precio, reproducción mkv, etc. Ya me dirán que tiene de malo esta consola.
Noriko escribió:framed escribió:Forza 5, Ryse, Forza Horizon 2, Dead Rising 3, montones de juegos third, cuentas compartidas, comprar en bazares a mitad de precio, reproducción mkv, etc. Ya me dirán que tiene de malo esta consola.
Que no tiene exclusivos, que le cuesta llegar a los 1080p, que el concepto que tenia de principio la consola cuando la hicieron va cambiando cada 2x3...
Por no hablar de las politicas buitreras de m$ implementando el online de pago en consolas, intentar hacer desaparecer la 2ª mano, intentar meter el always online, etc, etc....pero este es otro cantar.
Noriko escribió:framed escribió:Forza 5, Ryse, Forza Horizon 2, Dead Rising 3, montones de juegos third, cuentas compartidas, comprar en bazares a mitad de precio, reproducción mkv, etc. Ya me dirán que tiene de malo esta consola.
Que no tiene exclusivos, que le cuesta llegar a los 1080p, que el concepto que tenia de principio la consola cuando la hicieron va cambiando cada 2x3...
Por no hablar de las politicas buitreras de m$ implementando el online de pago en consolas, intentar hacer desaparecer la 2ª mano, intentar meter el always online, etc, etc....pero este es otro cantar.
askatasunerantz escribió:nekuro escribió:A lo mejor estoy leyendo demasiado entre líneas, pero creo que ha dicho que no se avergüenza del hardware de la one porque no ha sido decision suya, sino de la gente que trabajaba directamente en el desarrollo de la consola. Osea, es practicamente un "no voy a admitir que me avergüenzo".
Que a lo mejor no quería decir eso, pero me ha dado esa impresión.
Estas leyendo entre lineas, o el subconsciente mezclado con lo que a ti te gustaría leer te ha jugado una mala pasada.
Ricardo Cambre escribió: Phil Spencer[...] no se "avergüenza" de la potencia final de One.
alex_murcia escribió:Yo creo que tampoco está mal la generación esta. No han cogido el hardware más puntero, pero como siempre en consolas veremos como se va exprimiendo su potencial con el tiempo. Mucha gente habla mierda ahora, es la moda del pc y los graphic whores. Sinceramente me preocupan más los juegos a nivel jugable que gráficamente.
Noriko escribió:Que no tiene exclusivos, que le cuesta llegar a los 1080p, que el concepto que tenia de principio la consola cuando la hicieron va cambiando cada 2x3...
framed escribió:Noriko escribió:Que no tiene exclusivos, que le cuesta llegar a los 1080p, que el concepto que tenia de principio la consola cuando la hicieron va cambiando cada 2x3...
A ninguna de las actuales consolas les "cuesta" llegar a 1080p. Todo depende de la carga gráfica que les metas. Hasta al pc más potente le sería imposible llegar a 1080p si le metes una carga gráfica con la que no pueda. Respecto a lo de las políticas buitreras, es mucho mejor pagar por un buen online que no comprar juegos y no poder jugarlos. Lo de la segunda mano se desmintió desde el primer día. Parece que necesitáis inventaros cosas para atacar a la máquina (que también manda narices que necesitéis hacerlo). El always online nunca exisitó. Steam te pide loguearte para poder utilizar los juegos compartidos, pues es lo mismo que pedía microsoft. Una compañía que te deja compartir tus juegos con otras 10 personas tiene poco de buitre. Y, además, te permite comprar en bazaras donde los juegos salen a mitad de precio. Honestamente, hemos mejorado mucho.
nekuro escribió:framed escribió:Noriko escribió:Que no tiene exclusivos, que le cuesta llegar a los 1080p, que el concepto que tenia de principio la consola cuando la hicieron va cambiando cada 2x3...
A ninguna de las actuales consolas les "cuesta" llegar a 1080p. Todo depende de la carga gráfica que les metas. Hasta al pc más potente le sería imposible llegar a 1080p si le metes una carga gráfica con la que no pueda. Respecto a lo de las políticas buitreras, es mucho mejor pagar por un buen online que no comprar juegos y no poder jugarlos. Lo de la segunda mano se desmintió desde el primer día. Parece que necesitáis inventaros cosas para atacar a la máquina (que también manda narices que necesitéis hacerlo). El always online nunca exisitó. Steam te pide loguearte para poder utilizar los juegos compartidos, pues es lo mismo que pedía microsoft. Una compañía que te deja compartir tus juegos con otras 10 personas tiene poco de buitre. Y, además, te permite comprar en bazaras donde los juegos salen a mitad de precio. Honestamente, hemos mejorado mucho.
Entonces digamos a la One le cuesta llegar a 1080p con los juegos nuevos y actuales, con los remarsters de juegos de hace 7 años si que llega (y supongo que con el pong tambien).
La limitacion de segunda mano y el always online si que existieron; pero se quitaron por puro clamor popular. El always online te obligaba a conectarte para poder jugar a tus juegos (estuviesen o no estuviesen compartidos) incluso si tenías el disco dentro de la consola. Una compañía que no te deja jugar con tu consola si no estás conectado a internet tiene mucho de buitre.
Es que algunos quereis justificar lo injustificable. Yo tengo todas las consolas asi que no necesito justificar mi elección.
javitorrente escribió:nekuro escribió:Entonces digamos a la One le cuesta llegar a 1080p con los juegos nuevos y actuales, con los remarsters de juegos de hace 7 años si que llega (y supongo que con el pong tambien).
La limitacion de segunda mano y el always online si que existieron; pero se quitaron por puro clamor popular. El always online te obligaba a conectarte para poder jugar a tus juegos (estuviesen o no estuviesen compartidos) incluso si tenías el disco dentro de la consola. Una compañía que no te deja jugar con tu consola si no estás conectado a internet tiene mucho de buitre.
Es que algunos quereis justificar lo injustificable. Yo tengo todas las consolas asi que no necesito justificar mi elección.
¿Qué le cuesta llegar a 1080?Ammmm.... ¿tu el forza horizon, por poner un ejemplo (más actual imposible) ni lo has visto?
Sigue autoconvenciendote.
Kill3R_1 escribió:Peleas y más peleas, que si la mia la tiene más grande o si la tuya es una mierda...
Soy chachi escribió:alex_murcia escribió:Yo creo que tampoco está mal la generación esta. No han cogido el hardware más puntero, pero como siempre en consolas veremos como se va exprimiendo su potencial con el tiempo. Mucha gente habla mierda ahora, es la moda del pc y los graphic whores. Sinceramente me preocupan más los juegos a nivel jugable que gráficamente.
Entonces con una NES te apañas.
elsaq escribió:No me vale decir que un movil cuesta 700€ y se compra sin problemas, por que no es así ni mucho menos, son 4 los que pagan 700€ por un movil, la inmesa mayoría lo financia con operadores o se compra alternativas chinas por 200€ o incluso moviles como el LG2 por 300€, no es comparable.
La XO por ese precio es un atraco cuando es claramente inferior a PS4 en hardware (no hablo de optimizar nada) aparte de ser mucho más compleja para los desarrolladores que PS4.
Cuando salió el tema de comprar PS4 por 20€ al mes Sony aumento las ventas de forma considerable (lo mismo pasa con los moviles financiados aun que en ese caso hay demasiada letra pequeña, en la PS4 no la hay).
erikoptero escribió:elsaq escribió:No me vale decir que un movil cuesta 700€ y se compra sin problemas, por que no es así ni mucho menos, son 4 los que pagan 700€ por un movil, la inmesa mayoría lo financia con operadores o se compra alternativas chinas por 200€ o incluso moviles como el LG2 por 300€, no es comparable.
La XO por ese precio es un atraco cuando es claramente inferior a PS4 en hardware (no hablo de optimizar nada) aparte de ser mucho más compleja para los desarrolladores que PS4.
Cuando salió el tema de comprar PS4 por 20€ al mes Sony aumento las ventas de forma considerable (lo mismo pasa con los moviles financiados aun que en ese caso hay demasiada letra pequeña, en la PS4 no la hay).
Lo de que son 4 los que pagan 700€ por un movil... Apple ha batido records con su ultimo movil a 700-800-900 y incluso 1000€ , y no solo financiados por teleoperadoras (que al fin y al cabo lo pagas igual), si no pagados a toca-teja en la apple store.
A mi no me parece malo el precio, si dices que es un atraco por el hardware que lleva, para equipararse al de PS4, que debería vale 385€ en vez de 400€? Porque la PS4 no es que sea mucho mas superior.
Xbox One tambien se puede financiar por 20€ al mes, con las mismas condiciones.
elsaq escribió:erikoptero escribió:elsaq escribió:No me vale decir que un movil cuesta 700€ y se compra sin problemas, por que no es así ni mucho menos, son 4 los que pagan 700€ por un movil, la inmesa mayoría lo financia con operadores o se compra alternativas chinas por 200€ o incluso moviles como el LG2 por 300€, no es comparable.
Lo de que son 4 los que pagan 700€ por un movil... Apple ha batido records con su ultimo movil a 700-800-900 y incluso 1000€ , y no solo financiados por teleoperadoras (que al fin y al cabo lo pagas igual), si no pagados a toca-teja en la apple store.
A mi no me parece malo el precio, si dices que es un atraco por el hardware que lleva, para equipararse al de PS4, que debería vale 385€ en vez de 400€? Porque la PS4 no es que sea mucho mas superior.
Xbox One tambien se puede financiar por 20€ al mes, con las mismas condiciones.
Ojo que no defiendo PS4 ni XO, ambas me parecen caras para lo que ofrecen (como todo lo nuevo, pero ya llegan al año de vida).
He currado con XO y con PS4 y las quejas diarias de los desarrolladores eran las mismas, XO es mucho más dificil de programar, es un hecho, algo está mal diseñado.
La gente que paga eso por un movil le sobrará el dinero la verdad, la gente que vamos apurados todos los meses es impensable pagar eso por un movil, y creo que somos la inmensa mayoría los que no podemos hacer esos gastos (Apple tiene mucho fanboy del que se aprovecha y vive, hay gente que vendería a su madre por comprar un iPhone, asi va el mundo).
La financiación de XO salió a raíz de que lo hiciera Sony, al igual que la bajada de precio al ver que no podía competir con un hardware peor y costando 100€ más.
elsaq escribió:He currado con XO y con PS4 y las quejas diarias de los desarrolladores eran las mismas, XO es mucho más dificil de programar, es un hecho, algo está mal diseñado.
framed escribió:elsaq escribió:He currado con XO y con PS4 y las quejas diarias de los desarrolladores eran las mismas, XO es mucho más dificil de programar, es un hecho, algo está mal diseñado.
¿También estaban mal programados los procesadores de 64 bits? ¿Y los de más de un núcleo? Los programadores (entre los que me incluyo) siempre se quejarán de cualquier cambio (aquí ya no me incluyo) que les obligue a cambiar su manera de trabajar o a aprender algo. Microsoft ha decidido cambiar la manera de hacer las cosas y hasta que no llegue DirectX12 no sabremos si ha acertado o no. Pero, vamos, a mí me extrañaría que se hubieran equivocado contando que sin DirectX no estarían todos los peceros jugando a lo que juegan. Y sin microsoft sony seguiría con su ps2.
nekuro escribió:El ejemplo que das serviría si la ps4 y la one hiciesen uso de hardware poco probado y poco corriente; pero no es el caso, la ps4 y la one montan hardware de pc ligeramente modificado dentro de una carcasa bonita; y además del gran parecido que guardan con los pcs actuales, tambien guardan un gran parecido entre sí. y sin embargo, aunque la one y la 4 sean similares, la ps4 resulta más facil de programar y da mas rendimiento, asi que no veo tan descabellado que alguien diga que comparativamente la one está "mal diseñada". Aunque he de recalcar que no estoy completamente de acuerdo con esa afirmación.
framed escribió:nekuro escribió:El ejemplo que das serviría si la ps4 y la one hiciesen uso de hardware poco probado y poco corriente; pero no es el caso, la ps4 y la one montan hardware de pc ligeramente modificado dentro de una carcasa bonita; y además del gran parecido que guardan con los pcs actuales, tambien guardan un gran parecido entre sí. y sin embargo, aunque la one y la 4 sean similares, la ps4 resulta más facil de programar y da mas rendimiento, asi que no veo tan descabellado que alguien diga que comparativamente la one está "mal diseñada". Aunque he de recalcar que no estoy completamente de acuerdo con esa afirmación.
Por favor, cada vez que sueltas algo te retratas más. La memoria y los buses cambian en One. Su GPU ha sido personalizada por Microsoft. Tú crees que porqué Microsoft no ha hecho públicos los datos ya sabes lo que hay. Típico error.
nekuro escribió:Yo solo soy un aficionado a los videojuegos al que le gusta jugar y estar informado. Asi que lo que leo en foros especializados y lo que veo cuando juego es mi fuente de información principal, y esa fuente me dice que la one es, en resumidas cuentas, menos potente que la ps4.
Está claro que no son identicas, pero siguen siendo similares, ya que comparten arquitectura en la CPU (AMD Jaguar), las GPU son distintas pero siguen siendo del mismo fabricante y familia (además de ser dificilmente comparables porque la GPU de la one es "custom" como pasaba en la xbox original) y tienen la misma cantidad de memoria RAM (aunque una sea DDR3 y otra sea GDDR5). En resumen y por lo que se sabe a dia de hoy, se puede decir que tienen más cosas en común que cosas que las diferencian.
framed escribió:nekuro escribió:Yo solo soy un aficionado a los videojuegos al que le gusta jugar y estar informado. Asi que lo que leo en foros especializados y lo que veo cuando juego es mi fuente de información principal, y esa fuente me dice que la one es, en resumidas cuentas, menos potente que la ps4.
Está claro que no son identicas, pero siguen siendo similares, ya que comparten arquitectura en la CPU (AMD Jaguar), las GPU son distintas pero siguen siendo del mismo fabricante y familia (además de ser dificilmente comparables porque la GPU de la one es "custom" como pasaba en la xbox original) y tienen la misma cantidad de memoria RAM (aunque una sea DDR3 y otra sea GDDR5). En resumen y por lo que se sabe a dia de hoy, se puede decir que tienen más cosas en común que cosas que las diferencian.
Esas cosas que te he marcado ya lo dicen todo. El que te hayas comprado una consola no te da un título para entender las cosas y poder hablar de ellas como si fueras un experto (y esto es algo que veo muchísimo en foros atacando a esta consola y a la empresa). La segunda y más importante, lo de la ram es para ponerte en un pupitre y enseñarte, durante varios años, de que va el tema. La gestión de RAM y buses de datos es muy importante y es lo que diferencia la forma en que se desarrolla en ambas (aparte de la GPU que cambia mucho una de la otra, aunque Microsoft no haya publicado nada al respecto y no se sepa). Creer que puedes compararlas y quedarte tan ancho de un error como una catedral. No te digo que una sistema sea mejor que el otro, ojo, pero son diferentes y se deben desarrollar para cada uno como mejor se pueda. En el caso de One no se está haciendo con la idea que Microsoft tenía cuando diseñó la consola (cosa normal, porqué no han enviado la API pertinente a los desarrolladores), así que estos lo hacen como pueden. Intentan meter en la ESRAM todo a saco, con calzador y no les sale. ¿Solución? Bajo la resolución, todo me entra y me quedo tan ancho (ejemplos: COD Ghosts, BF4, etc). Con los nuevos kits ya vamos viendo paridad. De todos formas, insisto, no he visto juegos en ps4 como algunos de los que he visto en One (así que el 50% extra de potencia no lo he visto por ninguna parte).
Otra cosa que no haré, ni borracho, es comparar una consola con un pc (y no lo digo por ti, sino por lo que veo en foros). Hay que ser muy salvaje para hacer eso.