Phil Spencer sobre la filtración de Xbox: “muchos documentos tienen más de un año y nuestros plan...

Después de un día complicado debido a la masiva filtración de documentos de Xbox, Phil Spencer, director ejecutivo de Microsoft Gaming, ha abordado la situación de forma pública con un escueto mensaje en Twitter y de forma interna mediante un correo electrónico dirigido a los empleados al que ha tenido acceso The Verge. El resumen es que varios de los documentos publicados tienen más de un año y que los proyectos han evolucionado. Para conocer los planes de verdad tenemos que esperar a que la compañía esté preparada para compartirlos.

“Hoy, varios documentos presentados en el procedimiento judicial relacionado con nuestra propuesta para adquirir Activision Blizzard, se han revelado de forma involuntaria. A pesar de que muchos de los documentos tienen más de un año y nuestros planes han evolucionado, sé que es decepcionante”, dice Phil Spencer en el correo interno dirigido a los empleados de la compañía. “También sé que nos tomamos muy en serio la confidencialidad de nuestros planes y la información de nuestros socios [...] Todos ponemos mucha pasión y energía en nuestro trabajo, y no es así como queremos que ese esfuerzo se comparta con la comunidad”.

“Dicho esto, hay mucho por lo que estar entusiasmados y, cuando estemos preparados, compartiremos nuestros planes de verdad con los jugadores”, continúa Spencer. El directivo concluye el mensaje con un agradecimiento al Team Xbox y los anima a centrarse “en lo que podemos controlar”, incluyendo el éxito de Starfield, el próximo lanzamiento de Forza Motorsport y la creación de juegos, servicios y dispositivos para millones de jugadores.

La documentación filtrada incluye planes concretos, incluyendo el lanzamiento de una Xbox Series X sin lector de discos y diseño cilíndrico para el próximo año, la existencia de un nuevo mando para Xbox, el debut de la próxima generación Xbox para 2028, la apuesta por un dispositivo híbrido entre juego físico y en la nube y los juegos en los que trabaja Bethesda Softworks. El tiempo dirá si han cambiado muchas cosas o no. Lo que difícilmente llegaremos a saber es si la filtración ha alterado alguno de los planes de Microsoft.
Si si han evolucionado como Bulvasur que evoluciona un montón....
Bomba de humo y si cuela XD
La idea ya no es Nintendo

Ahora es Nintendo, Sega, Playstation, Valve.... [qmparto]
Pues a mí me gusta esa hoja de ruta con las mejoras gráficas y de hardware con computación hybrida. Espero que no cambien mucho.
XboxoX está baneado del subforo por "troll, hater de sony"
Es que lo filtrado son cosas lógicas y esperables, que no ha sido la fórmula de la Coca-Cola
Nuevo plan: Comprar Konami y Ubisoft que esas todavía no lo han intentado. 🤣
Viva Phil, compra lo que quieras que te lo mereces [tadoramo]
Menudo día con las noticias de Microsoft, esto parece el Sálvame
Espero que hayan cambiado lo suficiente como para comprar EOL [poraki]
Pues a mi me alegraron el día.

Tengo ganas de ver esa remasterizacion del oblivion , me importa poco se se sepa, más ganas tengo ahora de ver como queda.
dicanio1 escribió:Pues a mi me alegraron el día.

Tengo ganas de ver esa remasterizacion del oblivion , me importa poco se se sepa, más ganas tengo ahora de ver como queda.

Ya somos dos, ojalá lo anuncien pronto.

GaldorAnárion escribió:Tito Phil es mi pastor; nada me falta.

En lugares de delicados pastos me hará descansar;

Junto a aguas de reposo me pastoreará.

Confortará mi alma;

Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.

Aunque ande en valle de sombra de muerte,

No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;

Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;

Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.

Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,

Y en la casa de tito Phil moraré por largos días.

Amén.
Que gordo y venido a bajo está este señor. De repente parece que se le hubieran sumado 30 años todos juntos.
Imagina tener tanto dinero que no te haga falta hacerlo bien nunca.
El apocalipsis escrito está [angelito] [666]
Y que va a decir? La realidad es que la FTC les ha filtrado un roadmap tochisimo y ahora Sony y Nintendo saben perfectamente lo que tiene en mente Microsoft

Edit: Yo tb estoy feliz con el remake de Oblivion

Edit: Espera! que lo ha filtrado Microsoft :-|
Ostias, ostias, que la que se va a liar es GORDA en Microsoft vs Nintendo, que esto no lo han puesto aqui:

Sin embargo, habla de una sociedad de inversión que anteriormente fue parte de la junta directiva de Microsoft, ValueAct Capital, que está adquiriendo acciones en Nintendo. "He mantenido contacto con Mason Morfit [director ejecutivo y de operaciones en ValueAct]", dice Spencer. "Es probable que adquiera más acciones de Nintendo, lo que podría crear oportunidades para nosotros".

A falta de ello, el jefe de Xbox dice que no ve manera de que pueda haber pronto una oportunidad amigable de adquisición de la marca japonesa, y descarta una "acción hostil" contra ella, "así que vamos a jugar a largo plazo".

Es decir, que lo que yo he dicho en uno de mis mensajes anteriores como que seria una puta locura, es LO QUE PARECE QUE PRETENDEN, pretenden pillar acciones poco a poco y mas adelante lanzar una opa hostil si el jueguecito que quieren llevar no les funciona a la larga, y con ello intentar absorber a Nintendo a la fuerza, flipo, tienen que estar en Nintendo ahora cagandose en todos sus muertos OMFG
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Microsoft se confirma como un cáncer para la industria. Me pensaré muy seriamente la próxima vez que vaya a gastar en ellos
256k escribió:Ostias, ostias, que la que se va a liar es GORDA en Microsoft vs Nintendo, que esto no lo han puesto aqui:

Sin embargo, habla de una sociedad de inversión que anteriormente fue parte de la junta directiva de Microsoft, ValueAct Capital, que está adquiriendo acciones en Nintendo. "He mantenido contacto con Mason Morfit [director ejecutivo y de operaciones en ValueAct]", dice Spencer. "Es probable que adquiera más acciones de Nintendo, lo que podría crear oportunidades para nosotros".

A falta de ello, el jefe de Xbox dice que no ve manera de que pueda haber pronto una oportunidad amigable de adquisición de la marca japonesa, y descarta una "acción hostil" contra ella, "así que vamos a jugar a largo plazo".

Es decir, que lo que yo he dicho en uno de mis mensajes anteriores como que seria una puta locura, es LO QUE PARECE QUE PRETENDEN, pretenden pillar acciones poco a poco y mas adelante lanzar una opa hostil si el jueguecito que quieren llevar no les funciona a la larga, y con ello intentar absorber a Nintendo a la fuerza, flipo, tienen que estar en Nintendo ahora cagandose en todos sus muertos OMFG

Nintendo suele comprar acciones propias para protegerse en estos casos, no se si funcionará eso que hacen para protegerse de algo como esto, pero dudo que entre esto, los propios accionistas que al ser muchos de ellos japoneses seguro que no sueltan las acciones, dudo que consigan llegar a tener mucho poder, dudo que puedan adquirir un 20-30% del total, y luego están los reguladores y que Nintendo está en el grado 2 del gobierno para proteger las empresas japonesas, osea el gobierno tendría que estudiar el caso y no se si el gobierno japonés aceptaría, pero además no creo que Nintendo tuviera muy difícil convencer al gobierno de que no acepten una compra.
O Dae_soo escribió:Espero que hayan cambiado lo suficiente como para comprar EOL [poraki]

Bueno, en la práctica no Microsoft, pero nintendo ya compró a EOL al comprar su silencio.
Grande Tito Phil. La de ríos de bilis que levanta
Esto solo forma parte del objetivo final de MS, que es el mismo que el de Apple:

Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad]
"Este mensaje ha sido comprado por Phil Spencer"
Xbox tiene artilleria de la buena , el futuro pinta excelente y todo lo que tiene por venir y mas cuando se sume activision .
No hombre no, a Nintendo no te la cargues...
Pos vale, pero haced Dishonored 3, putos.
Es bastante charlatán este hombre.
Amados haters, le alegráis a uno la mañana, joder.
Feliz miércoles.
(mensaje borrado)
Se esta volviendo en un buen "chupa cámara", aprendiendo bien de la competencia. Unas pocas de noticias se tienen de ellos esta semana.

Saludos elianos.
Yo quiero que saquen la Xbox Series X nueva sin lector, solo digital.
Que vean como las ventas se desploman y ya terminan de perder la generación por listos.

Que vendan digital todo lo que quieran pero que no nos quiten el soporte físico!

Y eso de pagar $300M por una exclusiva de GamePass... Sigo sin ver como Microsoft genera las ganancias en la división de Xbox. A ver si llegan ya el chorrón de exclusivos de todos los estudios que han comprado.
    Editado por [erick]. Razón: flame
    VR confirmada para XBox [qmparto]
    Menudo día de noticias de xbox. Para que luego digan que eol las omite.
    Pd: Este hombre cada dia se parece más a un sapo.
    Aqui, hay más traiciones, que en el gobierno de España. [fiu]
    A lo que vamos...

Nueva consola, sin unidad lectora... [facepalm]

Vamos directos, al pago a la carta, y si no pagas tienes un ladrillo de 500€ +-

Ya pueden ser lo ultimo, de lo ultimo en videojuegos, lo mejor, el no va más, la consola más potente.

Que me bajo..Ya!!!

Para no tener nada, me compro un smartphone, si se rompe, tengo otro por 100€, juego gratis a lo que quiera ( cediendo mis datos).....Y a jugar.

Se trata de jugar economicamente, y de tener posesiones tangibles, para jugar cuando yo quiera, compro hoy, y juego en el 2030 si la consola funciona, y el cartucho o disco esta integro.

Lo digital...Que se lo comán con 0 y 1!!!

Y si compran a Nintendo....Directamente...Tiro todas las consolas que tengo de todos los fabricantes...Esto seria una dictadura, peor que la que quiere realizar uno que esta en la oposición.....
    Si Don Mattrick la lio parda con la One y quedó marcado cuando fue el tio que puso a Xbox 360 en lo mas alto (Aunque claro los xboxers de pro que llevan 2 dias en esto ni se acuerdan).

No entiendo ese ensalzamiento de Spencer, al final es otro ejecutivo mas, igual que Ryan que lleva la vida en sony y otro que tela.
    Imaginad, la consola definitiva en 2028:

Microsoft Nintendo Xbox.

Para qué buscar otro nombre.
    La verdad es que es que a este tío le va que ni pintado el puesto, porque tiene excusa para todo y siempre cae de pie como un gato.
    GrimFregando escribió:
    256k escribió:Ostias, ostias, que la que se va a liar es GORDA en Microsoft vs Nintendo, que esto no lo han puesto aqui:

Nintendo suele comprar acciones propias para protegerse en estos casos, no se si funcionará eso que hacen para protegerse de algo como esto, pero dudo que entre esto, los propios accionistas que al ser muchos de ellos japoneses seguro que no sueltan las acciones, dudo que consigan llegar a tener mucho poder, dudo que puedan adquirir un 20-30% del total, y luego están los reguladores y que Nintendo está en el grado 2 del gobierno para proteger las empresas japonesas, osea el gobierno tendría que estudiar el caso y no se si el gobierno japonés aceptaría, pero además no creo que Nintendo tuviera muy difícil convencer al gobierno de que no acepten una compra.

Protegerse únicamente de China, fue Donald Trump el catalizador de la nueva ley Japonesa ya que fueron obligados a cooperar con ellos gracias al tratado de la IPEF. El gobierno no tendría problema alguno en vender, los accionistas están obligados a vender y Nintendo no podría parar lo inevitable jamás, de todas formas por aquí llaman a Phil Spencer mentiroso y hace caso omiso a sus buffet de abogados, piensa lo que quieras.

Nintendo reconoció que una compra hostil dañaría no sólo el valor de la compañía, sino también el interés común de los accionistas. La compañía no suele dar detalles en torno a asuntos como éste, pero en una sesión con inversionistas de 2019 la compañía mencionó que no había adoptado medidas anti adquisición hostil y dejó ver que no había explorado esta posibilidad a profundidad.

Sin embargo, el actual presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, aseguró que la compañía está preparada en caso de que se dé este acontecimiento. Los sistemas se pondrían en marcha dentro de la compañía, pero también afuera, pues Nintendo se aliaría con expertos en la materia para emprender "acción legal y los pasos apropiados" para hacer frente a esto aunque no en ese entonces no contemplara una postura preventiva.

"Éste es un asunto en el que continuaremos investigando más", expresó Furukawa.

Como bien dice Phil SPencer una compra hostil es lo peor que puede hacer, los reguladores la bloquearían y Nintendo tendría altibajos continuos en bolsa afectando a los accionistas en vano sabiendo que la compra nunca se daría. Aparte de obstaculizar a Nintendo su propia revalorización llegado el momento para una adquisición que llevaría tiempo sin vistas a poder progresar.

Ahora lo que está haciendo Phil Spencer es estrechar lazos con Nintendo, quieren una colaboración a corto medio plazo y que progrese sin obstaculos mientras que un agente externo se hace con la compañia, así no afecta a nadie
    Que vaya, se acueste y se arrope la cabeza. Este tio miente con el mismo descaro que pedro sanchez. YO NO MIENTO, cambio de opinión.
    Este tio y su compañia son un autentico peligro para la industria de los videojuegos, con estos documentos hemos visto lo que ya todos sabiamos... SE LO QUIEREN COMER TODO a base de billetera, todo lo que sea posible para quitarse la competencia del medio.
    Menos mal que todo esto ha salido a la luz, ya todo tiene sentido y la FTC y las otras reguladoras ya lo saben.

Sí que lo pusieron, en la imagen de esta noticia anterior: noticias/juegos/phil-spencer-comprar-nintendo

Imagen

Otra cosa es que quizás no se dio suficiente bombo aquí porque posiblemente no ven viable la compra vía opa hostil (no lo ve viable ni Phil en ese mensaje privado).
    Si claro, de forma "involuntataria" :-|
    Vamos que al final va a tener razon con que querian hacerse con todo jajajaja, si es que la verdad al final con el tiempo sale
    57 respuestas
    1, 2