Philips Living Colors

Quisiera saber la opinion de algun forero que tenga esta lampara

Imagen
Modelo antiguo sin mando a distancia

Imagen
Modelo nuevo con mando a distancia y mas variedad de colores

Quisiera saber si ilumina tanto como dicen, es decir si te ilumina la habitacion del color que elijas.
Buenas, yo tengo la del mando a distancia, la pequeña sin mando no creo que merezca la pena. La tengo puesta en el dormitorio que es de 4x3 metros aproximadamente, para mi gusto ilumina lo suficiente pero no le vendría mal un pelín más de potencia, de hecho el mando viene preparado para controlar hasta 6 lámparas. De todas formas la clave está en la colocación, hay que buscar que refleje en las paredes. En youtube hay videos de la lámpara funcionando.

Saludos.
Gracias por tu opinion, ya vi esos videos que me comentas, pero preferia leer los comentarios de alguien que los tuviera.
salu2
Yo la compre del carrefour y la verdad es que queda muy bien, sobretodo si la enfocas a una pared lisa dara un ambiente muy acojedor.
Te recomendaria que la comprases insitu, he tenido problemas con una pagina pix mania, en su pagina la navegacion es un tanto liosa y cuando compras un producto en oferta fijate bien en las especificaciones y mira todos los links de informacion sobre el producto ya que te puedes llevar sorpresas.
Es un regalo perfecto para reyes.
3 respuestas