phishing twitter :( ?¿

Pues si creo que he caido no se si sabe alguien algo mas del tema,

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

me mandan un correo con esto, el correo era de twitter y yo he clicado, me ha salido como para que ponga la contraseña de face pero no la he puesto, después (yo gilip..) he vuelto a clicar en el enlace y tampoco he puesto la contraseña, pero me ha mandado a una pagina como si fuera una aplicación de Facebook y aparecía mi cuenta arriba.

No se si he caído o no, yo no he metido la cuenta en ningún lado, pero si estaba logueado en mi ordenador, por si acaso he cambiado la contraseña.

¿alguien sabe algo de este tema?es recomendable que haga algo mas?

PD: tengo un mac y no se me ha descargado nada, creo que simplemente era para robar el facebook
cambia la pass y ya esta, si aseguras que no se te ha bajado nada puedes estar tranquilo.
aperitivo escribió:cambia la pass y ya esta, si aseguras que no se te ha bajado nada puedes estar tranquilo.

gracias por contestar, la contraseña ya esta cambiada, no se si tendre que hacer algo mas pero no se espero que solo sea eso. a ver si alguien sabe algo mas del tema
bueno, no estaría de más cambiar también la pass del email, hay sniffer que acceden a las API´s de redireccionamiento de hotmail para averiguar constraseñas también por ese método.
gracias compi el tema esta en que no he puesto la contraseña en ningun lado, pero no se si al tener abierto en facebook se auto introduce la contraseña o algo, digamos que por mi parte no he puesto nada, siemplemente he clicado el enlace :S
con que hayas cambiado la contraseña bastará, la próxima vez fijate mas ;)
Lotush escribió:con que hayas cambiado la contraseña bastará, la próxima vez fijate mas ;)

gracias compi, fijate que yo nunca caigo en esto, pero me ha pillado con la guardia baja. la verdad es que no he puesto la contraseña en ningun lado simplemente he dado al link, nada mas que ya estaba logeado en Facebook y no se si eso seria problema.

un saludo
6 respuestas