El estar media hora sin encontrar partido y que os salierais hasta 16 veces les ha llevado a postear aquí, ya que han acabado desquiciados (viendo que solo erais uno menos), hablo en tercera persona porque yo personalmente no estaba. De todas formas, en el primer post no han venido de malas ni mucho menos, luego sí que se ha calentado la cosa ya que cada uno defiende lo suyo, lógicamente.
Zanjemos el tema, yo también pienso que cada uno es libre de jugar cuando y contra quien quiera y no hay que dar explicaciones a nadie. Ya nos encontraremos en el campo, ahí es donde hay que hablar.
Lo que sí me gustaría matizar una cosa, el post de "kuuN":
kuuN escribió:ya se vio en el 11vs11 lo que os llovió el otro dia 1 - 1 y con suerte os fuisteis ..
Fíjate que curioso, mucho nos llueve pero no nos habéis ganado ni una sola vez.
Desde que somos Legend Souls nos hemos enfrentado dos veces, una hemos ganado y otra empatado, los enfrentamientos fueron el 15 de Febrero y el 8 de Marzo respectivamente (por si lo quieres mirar):
Así que por el momento limítate a hablar en el campo y demuestra que puedes ganarnos, entonces vuelve al foro y di lo que nos ha llovido, mientras tanto lo único que haces es quedar en evidencia.
kuuN escribió:Nose porque estais siempre metidos en rollos..
Esto sí que me hace gracia, no hay más que mirar todos tus mensajes, uno por uno, para ver los follones en los que has estado. ¿Nosotros siempre metidos en rollos? Una vez más hablas sin saber nada.
kuuN escribió:si ahora tu eres el amo , tanto hablar tanto hablar dedicate a jugar y calla
Aplícate el cuento por lo mencionado arriba, habla en el campo.