Piden 20 años para una mujer acusada de inducir el crimen del amante que compartía con su hija

http://www.elcorreogallego.es/galicia/e ... ia-807288/

No se por que... pero al empezar a leer la noticia ya me imaginaba que no eran españoles
splyt escribió:
No se por que... pero al empezar a leer la noticia ya me imaginaba que no eran españoles

Y que quieres decir con eso?
yoijin escribió:
splyt escribió:

pues que viene de lujo esta noticia para seguir despachandose agusto contra los extranjeros.

Porque aquí es raro encontrarse un ejemplo de alguien que mate a su pareja/amante......... aquí somos más civilizados.
junajo escribió:
yoijin escribió:
splyt escribió:

pues que viene de lujo esta noticia para seguir despachandose agusto contra los extranjeros.

Porque aquí es raro encontrarse un ejemplo de alguien que mate a su pareja/amante......... aquí somos más civilizados.

Esto... LOL?

Entre españoles no hay delitos pasionales, no?

Venga hombre
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yoijin escribió:
junajo escribió:

Esto... LOL?

Entre españoles no hay delitos pasionales, no?

Venga hombre

Tú la ironía como que no... :-|
(mensaje borrado)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que pasa, que ahora no se puede decir que son extranjeros?
Creo que el comentario del autor del hilo es porque le suena a culebrón sudamericano. Todos sabemos que en España siempre ha habido crímenes pasionales, pero que el amante de la madre se líe con la hija y la madre decida cargárselo con la ayuda de su ex-marido y del novio de su hija ya es más raro.
esto da para un culebron de 38261836383738 episodios
Que guarreo, parece el culebrón que ve mi abuela en canalsur. Increíble la depravación de algunos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
La madre y la hija se trincaban al mismo maromo y como la vieja se entero de que no estaba enamorado de ella quiso cargarselo, o convencer a los calzonazos de su hijo y marido de hacerlo por el bien de su hija
Cthugha escribió:Creo que el comentario del autor del hilo es porque le suena a culebrón sudamericano. Todos sabemos que en España siempre ha habido crímenes pasionales, pero que el amante de la madre se líe con la hija y la madre decida cargárselo con la ayuda de su ex-marido y del novio de su hija ya es más raro.

:) ni yo lo habría explicado mejor...

futuro mad max escribió:La madre y la hija se trincaban al mismo maromo y como la vieja se entero de que no estaba enamorado de ella quiso cargarselo, o convencer a los calzonazos de su hijo y marido de hacerlo por el bien de su hija

no convencio a su hijo xD convenció a su ex marido y al novio de su hija.... vamos culebrón jejejejejeje
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alejandro José hizo el amor con tu hija.

Imagen
13 respuestas