En lugar de hacer mas cosas para sacar la delincuencia, esta como al tipo que se declaro culpable de haber matado a una chava y lo dejaron libre los jueces por que segun no tenian pruebas, y despues de eso su mama andaba pidiendo justicia y no le hicieron caso y la mataron justo en el palacio de gobierno, una verwenza de pais

. Lo unico que les preocupa es que ya no vengan mas turistas a mexico.
diabolelx escribió:que jodidos estamos, lamentablemente en este momento, la sociedad esta regida por el miedo, saben algunos documentos describen que el narco siempre ha existido, existe la teoria que el mayor narco en mexico fue presidente.
seguro que saben a quien me refiero, ya que a la entrada de su gobierno, elimino todos los puestos de vigilancia del ejercito. que aun no saben quien es, una pista mas, acaba de sacar un libro el muy sin verguenza.
yo creo que el narco en mexico, el mismo pais no lo va terminar, mexico no puede solo.
analizemos, quien consume, eua, quien produce, colombia, quien transporta, mexico.
entonces la forma que esto termine, es facil, enseñale a todos los gringos a no meterse chingaderas por la nariz, a no fumar porquerias, y enseñales todo lo que quieren evitar en otros paises, por que si de paises drogadictos hablamos eua, esta en cabeza.
La culpa es del gobierno corrupto que siempre andubo entre narcos, y ahora no se pueden safar de eso y la mediocridad de educacion y empleo, mientras los diputados disfrutan de salarios millonarios y los del IFE, pero bueno creo que esto no va aqui xD.
Creo que da mas para juego de GTA en lugar de Call of juarez.