Pido en amazon una gtx 1080 aorus xtreme y me manda una gtx 1080ti xtreme [solucionado]

mceada28 escribió:Lo bueno de todo es que encima me han descontado el 10% 59 euros por las molestias,osea el precio de la 1080 que compre es de 659 y me lo han dejado a 600 euros,me he llevado una 1080ti xtreme por 600

Joder! jajajaja!!! Toma toma. Esto mejora y mejora [+risas] [beer]

Disfruta el chollo! Y dale muchas horas de vicio que esa tarjeta se lo merece :Ð
Pues si ya tengo tarjeta hssta un futuro 4k ja 60 fps.

Estoy flipando con esta tarjets estoy jugando a juegos exigentes a 1080 ultra y la temperatura a 55-60 grados en full
mceada28 escribió:Lo bueno de todo es que encima me han descontado el 10% 59 euros por las molestias,osea el precio de la 1080 que compre es de 659 y me lo han dejado a 600 euros,me he llevado una 1080ti xtreme por 600

Enhorabuena tío, de verdad. Me alegro de que los buenos gestos (que deberían ser los habituales) tengan recompensa.

@Necrofero Está claro que no tienen capacidad para luchar con un gigante en dos frentes como el precio y el trato al cliente. Pero en el fondo es una pena...
@romangu Amazon no empezo ganando dinero, precisamente.
Soy también de comprar en amazon, pero para quien no lo sepa, debería saberlo, este servicio "extra" "de la ostia" o como queráis llamarlo, lo pagamos entre todos, si, por los impuestos que se ahorran al tributar en paraísos fiscales, luxemburgo en este caso <1% de impuesto de sociedades, motivo por el cual otras tiendas no pueden ofrecer tanto, bastante es que hacen competencia y en ocasiones tienen mejores precios...
Me he leído toda la novela de una pasada, sin duda se actuó de buena fe y bien le fue, pero veo que muchos están obsesionados con las garantías, a cuantos les ha salido una gráfica nueva mala? Cuantos no han comprado de segunda mano y terminan después de meses re vendiéndola para escalar a otras y sin problema? yo me la hubiera quedado sin tanto lío, no estaba robando eso le enviaron y al final así lo asumió amazon.
Necrofero escribió:@romangu Amazon no empezo ganando dinero, precisamente.

Yo no digo como empezó, digo a día de hoy. Tampoco creo que perdieran dinero, si no es difícil crecer. Pero es una multinacional que paga los impuestos mínimos (y muy poco se revierte aquí) y a la que tiendas españolas no se pueden enfrentar. Y para mí, por esa parte, es una pena. Pero vamos, que yo también compro en amazon, como todo hijo de vecino [carcajad]
Amazon juega en otra liga... es un gigante brutal que controla la práctica totalidad del mercado digital.
Tienen prácticas bastante jodidas que se pueden permitir debido a su posición dominante con servicios de correos, minoristas, impuestos, y proveedores en general. No es que sea un angelito precisamente...
Pero al final por precio y por servicio y tranquilidad muchos terminamos comprando ahí.

Y si, empezó vendiendo libros... luego se centraron en venderte las cosas más raras que no podías encontrar en ningún lugar. Y hoy en día, mira donde está.
mceada28 escribió:Pues si ya tengo tarjeta hssta un futuro 4k ja 60 fps. ( eso ya habria que verlo)

Estoy flipando con esta tarjets estoy jugando a juegos exigentes a 1080 ultra y la temperatura a 55-60 grados en full
NicOtE escribió:Y si, empezó vendiendo libros... luego se centraron en venderte las cosas más raras que no podías encontrar en ningún lugar. Y hoy en día, mira donde está.

Ya ves, e ibamos a dejar de leer [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Esto es como la tienda de barrio y el carrefrus. Todos estamos de parte de la tienda de barrio, pero...
kurahadol escribió:Soy también de comprar en amazon, pero para quien no lo sepa, debería saberlo, este servicio "extra" "de la ostia" o como queráis llamarlo, lo pagamos entre todos, si, por los impuestos que se ahorran al tributar en paraísos fiscales, luxemburgo en este caso <1% de impuesto de sociedades, motivo por el cual otras tiendas no pueden ofrecer tanto, bastante es que hacen competencia y en ocasiones tienen mejores precios...

Amazon y todas las empresas grandes, hacen cualquier cosa para pagar menos, de todas formas, igual que le han dicho que se la quede le podrían a ver dicho que la devolviera si o si, vamos que ha tenido suerte
Plage escribió:
kurahadol escribió:Soy también de comprar en amazon, pero para quien no lo sepa, debería saberlo, este servicio "extra" "de la ostia" o como queráis llamarlo, lo pagamos entre todos, si, por los impuestos que se ahorran al tributar en paraísos fiscales, luxemburgo en este caso <1% de impuesto de sociedades, motivo por el cual otras tiendas no pueden ofrecer tanto, bastante es que hacen competencia y en ocasiones tienen mejores precios...

Amazon y todas las empresas grandes, hacen cualquier cosa para pagar menos, de todas formas, igual que le han dicho que se la quede le podrían a ver dicho que la devolviera si o si, vamos que ha tenido suerte

Lo se perfectamente, pero se echan muchas flores a amazon, creo que es necesario que si alguien no sabe la verdad, debería saberla, luego es como el comentario más atras de que luego las otras tiendas se preguntan por que la gente compra en amazon...

Yo por mi parte, aunque compro en amazon, si veo igualado el precio en pccomp, prefiero hacer la compra ahí, obviamente cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero que se hable con propiedad.
kurahadol escribió:Lo se perfectamente, pero se echan muchas flores a amazon, creo que es necesario que si alguien no sabe la verdad, debería saberla, luego es como el comentario más atras de que luego las otras tiendas se preguntan por que la gente compra en amazon...

Yo por mi parte, aunque compro en amazon, si veo igualado el precio en pccomp, prefiero hacer la compra ahí, obviamente cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero que se hable con propiedad.

Hombre, aún opinando parecido a tí, no hay que olvidar que todas las empresas, pequeñas o grandes, intentan hacer trampas con los impuestos. Estoy seguro que estas españolas también lo hacen, opinión personal. Mismo aquí en la tierra tenemos una, que siempre ha sonado por hacer cosas raras con los IVA's y Portugal... Y conste que a mi me gusta que se apoye el producto patrio, pero ni Amazon es el demonio, ni las demás angelitos.
Vaya suerte, vas ser verdad eso de que cuando se hacen las cosas bien al final el karma te recompensa, ahora a disfrutar ese cañon de grafica!

"Hasta mayo de 2015, Amazon facturaba sus ventas minoristas en España desde Amazon EU, con sede en Luxemburgo, para reducir al mínimo su factura fiscal debido a las mejores condiciones impositivas de aquel país.
Sin embargo, estableció en mayo sucursales en España, Alemania, Italia, Reino Unido y Francia, con lo que, desde entonces, tributa en cada país el Impuesto de Sociedades por las ventas minoristas. Sin embargo, Amazon EU no desglosa, en las cuentas que deposita en Luxemburgo, los ingresos de estas sucursales, que además no tienen obligación de presentar localmente sus cifras."
Al final te ha salido bien, pero tiene delito pagar 650€ por una 1080.
También os digo que esos de amazon hacen cosas sin pies ni cabeza.
Yo compré un producto de 20€ y en su lugar me llegó una caja de clips que costaría 2€. Pues se lo comuniqué y me lo hicieron devolver XD Les costó más pagar el envío de recogida que el producto en si.
DS_impact escribió:También os digo que esos de amazon hacen cosas sin pies ni cabeza.
Yo compré un producto de 20€ y en su lugar me llegó una caja de clips que costaría 2€. Pues se lo comuniqué y me lo hicieron devolver XD Les costó más pagar el envío de recogida que el producto en si.

Si te digo, que esta semana he comprado una ALFA usb AWUS036H , y resulta que me llegó una falsa y usada. Asi, tal cual. Obviamente devolucion al canto. Es como todo, el pedir por correo es una loteria, aunque si es cierto que si te dan las garantias y confianzas que te da Amazon, facilita mucho el pedir y que en caso de que haya algun problema te hagan la devolucion automatica.
@Saoren

Date con un canto en los dientes si encuentras la original, hace años que no se fabrica :(
absmodding escribió:@Saoren

Date con un canto en los dientes si encuentras la original, hace años que no se fabrica :(

Imagen

Si te digo que la he comprado esta semana, me ha llegado en 48 horas, y me ha salido mas barata que la falsa de Amazon..... Por 2€ más, he pillado una antena de 9dbi de Alfa XD
Saoren escribió:
absmodding escribió:@Saoren

Imagen

Si te digo que la he comprado esta semana, me ha llegado en 48 horas, y me ha salido mas barata que la falsa de Amazon..... Por 2€ más, he pillado una antena de 9dbi de Alfa XD

En la tienda de mi zona las hay también originales. Tienen muchísimos modelos.
71 respuestas
1, 2