Pido opiniones sobre cambio de lcd a plasma y aconsejable...

Wenas!quería saber vuestra opinión sobre si he hecho bien o que es mejor elegir.
Tenía un lcd Lg de 32 pulgadas de hace unos 3 años,lo he vendido y por 120 euros mas he pillado el lg 42 pulgadas pq2000 y quería saber vuestra opinión...
He ganado en conexiones hdmi que me vienen bien,en resolucion he perdido de 1366 a 1024 del plasma pero 10 pulgadas mas y una tecnología más moderna...¿creeis que ha merecido la pena el cambio por la pasta desembolsada?Y contando que por unos 200 euros mas podría tener un Full Hd?o ahora veo por aki un oki por 400 euros pero esas marcas no me fio... [+risas]
Es que la verdad yo creo que no noto realmente tanta diferencia con los full y ya se subiria demasiado de precio...

a ver que opinais,claro esta que mejor uno de 2000 pavos de la reostia pero quiero saber si ha merecido primero el cambio de lcd al plasma,y si ha sido buena eleccion con respecto a calidad/desembolso con un full.
Saludos! :)
No nos dices cuanto te ha costado el plasma... jeje y en cuanto al tema de si te ha merecido la pena tienes que valorarlo tu en calidad a lo que ves,y sobre el tema de full hd depende de lo que vayas a usar con la tv,por ejemplo si es para ver blu ray yo te aconsejaria gastarte esos 200e de mas.

Yo me compre el panasonic g10 y mas contento con el cambio de lcd a plasma no puedo estar.

Cuidate
Buenas,

En mi humilde opinión si que has hecho bien. 120€ no son nada y has pegado un buen cambio, como dices has ganado 10" más, además de en conectividad. El que creo que ha perdido es quien te ha comprado el lcd por 120€ menos que en tu caso un plasma nuevo con su garantía y tal XD

Con respecto al tema de fullhd o hdready, la verdad que si ves la TV a más de 2mts de distancia no notarás diferéncia o muy poca, en cambio al tener una resolución menor, la TV ha de reescalar menos para contenido SD como por ejemplo:TDT o Consolas antiguas.

Un saludo y a disfrutar de la TV.
Creo que ese modelo de plasma se puede hackear para reproducir Dvix por USB.

Saludos!
pues el plasma lo he pillado nuevecito por 399 XD que pillé una buena oferta hace poco,y su precio normal oscila de 480 a 600 euros.
En teoría si que se puede divx por usb segun el fimrware he leido pero no creo que lo toque porque tengo un wd Hd.
Lo de la calidad solo lo vi 2 horitas y lo tengo guardado porque estoy de reforma en casa,que ganas de probarlo a fondo... [babas]
el tamaño espectacular lo veo a 2m o 2,5 mas o menos,resolucion en el nba2k10 de ps3 a lo mejor veia un pelin pixelado,en el need for speed acojonante :)
Lo que mas he notado el cambio yo creo es en la calidad de los colores,mucho más reales y coloridos que en lcd a mi entender...
Entonces por lo que deciis entonces parece que he elegido bien :) ;)
Viendo el precio que ta ha costado sin duda has ganado con el cambio y lo que dices de los colores es donde mas note el cambio yo,en eso y en los negros y el detalle que tiene.

Ahora a disfrutar de tu compra!
Fantasy maniac escribió:Viendo el precio que ta ha costado sin duda has ganado con el cambio y lo que dices de los colores es donde mas note el cambio yo,en eso y en los negros y el detalle que tiene.

Ahora a disfrutar de tu compra!

Gracias,me quedo tranquilo y contento entonces con la compra,que ganas tengo de sacarlo de nuevo :)
6 respuestas