¿Piensas adquirir un televisor HD para tu próxima consola?

Encuesta
¿Piensas adquirir un televisor HD para tu consola?
21%
26
21%
26
7%
9
29%
36
21%
26
Hay 123 votos.
samerman escribió:Hasta entonces pensaba que en el Code: Veronica la imágen temblaba para dar más susto

[jaja] así es como se llenan las páginas sucesos de los periodicos..

Amityville come back... :Ð
Bidule escribió:¿Realmente jugar en un monitor os parece adecuado? ein? Bueno es que en mi caso, es mi oficina, mi sillón es incomodo tras un rato sentado y no disfrutaría como con un juego de PC con teclado y ratón.

deberias considerar comprar algunas retrocosillas menos por una temporada e invertir en un buen sillon para usar en el despacho.

yo empece en casa con el ordena con una silla de oficina cutre que me duro cosa de 8 años, un dia mi madre se sento en ella para probar en el ordenador (por induccion mia) y lo primero que me dice es "pero tu que haces sentado aqui? si esto esta hecho polvo".

...a la semana tenia en casa el sillon director que uso ahora, que costo 65000 pesetas [agggtt] pero de verdad, que son de las 65000 pesetas mejor gastadas de mi vida. (y ahora se pueden conseguir similares por precios mas bajos).

si necesitas consejos sobre mobiliario me buscas por privado o msn.

saludos cordiales.
aun keda muxo para q se estandaricen y se puedan coprar a precio razonables.
No, ni de coña. Asi, dentro de 5 años cuando esten baratas y pille una, enchufare la consola y me parecera que he vuelto a cambiar de generacion XD
Gracias por el consejo gxy, aunque mi sillón no es malo, simplemente a veces paso horas sin mover mas que la muñeca y sin darme cuenta tampoco suelo apoyar la espalda [agggtt]

Sin duda necesitaré cambiarlo próximamente, cuando renove todo el mobiliario de mi oficina (un tio de mi mujer conoce un carpintero que trabaja de fabula pero no queda muy estético). El sillón será lo primero que elija junto con la profundida en centímetros de mi escritorio, en todo caso te pegaré un toque para que me aconsejes si te parece bien.

PD: lo retro lo estoy frenando pero es duro, muy duro dejarlo cuando estas enganchado
pues no ni loco me pienso comprar una hdtv solo para jugar, me compraré una 29 pulgadas normalita y la pasaré bien con ella, no necesito mas la verdad.

Cuando la hdtv de 29 pulgadas esten en menos de 1000 dólares lo pensaré antes de eso no tiene sentido para mi [chiu] y mi economia [toctoc]
no problem. cuando quieras XD

para escritorios recomiendo 80cm de profundidad, maximo 100 con CRT. mas profundo se hace incomodo.

saludos cordiales.
Yo comprare una hdtv para jugar y para ver la tele y kizas si se ve bien para usar el pc

Para GXY
Mi intencion es poner un lcd de 32" en un tablero o ya veremos ke cosa pongo con 40-45 cm de profundidad y la zona para el teclado de pc poco mas unos 50 como mucho te parece poco?

lo digo pk le dices a bidule ke ponga 80 y a mi es ke me sobra mesa con la ke tengo ahora
Probablemente...Y calculo dejarme entre 3000 y 6000€ en el trasto...
ourumov escribió:Probablemente...Y calculo dejarme entre 3000 y 6000€ en el trasto...

pues pedazo trasto [babas] yo no pensaba gastarme mas de 2000 [tomaaa]

salu2
Yo tengo suerte de tenerlo todo en uno, despacho y sala de vicios. Me cabe la pedazo butaca y el sofá detrás para los vicios a las consolas. El escritorio lo diseñé yo, 70cm de fondo en donde uso el ordena con el tft, y la esquina en donde tengo el crt mide 117cm y es porque antes trabajaba en esa esquina con el CRT y me gusta tener los codos encima de la mesa, te puede pillar tendinitis si no apoyas los brazos y estás muchas horas en esa posición. Y este escritorio ha sido para mi la mejor inversión que he hecho jamás, pero como dice Tyler Durden, son solo muebles :P
Pues sí, cuando el que tengo deje de ir o esté muy viejo, que asumo que será dentro de bastantes años.
a pasodetod: para mi el minimo decente para un mueble "de despacho" es 70.

la idea es que sea suficientemente profundo para dejar las distancias minimas (antebrazos sobre la mesa, teclado frente a la pantalla, pantalla suficientemente alejada de los ojos...pero suficientemente poco profunda como para poder alcanzar bastante por detras del monitor sin levantarte)

a WK: se supone que poner los codos sobre la mesa precisamente hara que tengas mas tendinitis por forzar la postura ein? se supone que para teclear, como para comer, los antebrazos en la mesa y los codos fuera de ella...aunque tambien depende de la altura de la mesa, de si usas el teclado con mucha o poca inclinacion, etc.

por cierto, hasta el año pasado lo tenia asi (consolas y PC en el dormitorio) y la verdad es que tener consolas y PC en el mismo sitio es muy comodo.

saludos cordiales.
jhonny escribió:Te aburres? O tienes sueño?
Porque yo he visto un niño de 10-12 años llevarse el GTA:VC a casa solo con patalear y gritarle a la madre, asi que...

[poraki] , solo estaba pensando, si pillarse una HDTV seria buena idea, por la relacion precio-calidad, todavia las TVs normalitas ganan en precio y mas asequibles, en cuanto a si quieres calidad, bueno a pillarse una HDTV se a dicho [oki]
Pus casi con seguiridad nop. Me las apañere con el monitor (futuro 19" espero) en mi habitación, al menos mientras espero a que me toque la loto....
Yo tengo la suerte de que me la van a regalar, no es muy conocida, y la verdad es que me gustaria que opinaseis sobre sus caractarísticas, ya que yo no tengo ni idea de esto. Son las siguientes:

Blu:sens Img-2301 - Tv Lcd 30
·Sistema de refrigeración de avanzada tecnología (sin ruido)
·Panel LCD de máxima calidad
·Sistema Picture in Picture (PIP) y sistema POP
·Compatible con HDTV 480i,480p,720p,1080i
·Permite montaje en pared
·Sintonizador TV
·Altavoces incluídos
·Ángulo visión horizontal y vertical 170º
·Tamaño del punto 0,1675
·Resolución 1280 x 768 pixels
·Pantalla LCD-TV 30"

Entradas-Salidas:
·Entrada video compuesto
·Entrada de video SCART (Euroconector)
·Salida de audio L-R
·Entrada de audio-video para PC
·Entrada de video S-video
·Entrada de video por componentes
·Entrada audio L-R

Bueno espero alguna opinion.
Saudos
GXY, para mí, la postura no es cómoda si no tengo el brazo entero encima del escritorio, los codos y antebraazos reposando sobre él, hombros relajados, escritorio por debajo del pecho. Antes de tener este escritorio pillé tendinitis de apoyar solamente la muñeca, y ni eso, tenía los brazos literalmente flotando mientras escribía, gracias a un escritorio de 9 mil pelas del Pryca :P

Cuando trabajaba desde el CRT me sentaba en esta esquina donde cabe un brazo de 2 metros :-D

Imagen

El otro equipo colocado de esta forma también me permite reposar bien los brazos y adoptar una postura la mar de cómoda.

Imagen

Ahora no tengo cámara de fotos, sinó haría un QTVR.
No no, no lo hagas :P ya hemos visto de qué va, no hace falta añadir ningún Quicktime Virtual Reality, me parece que habré visto tu cuarto 50 veces en lo que va de año XD

Ah, y por lo que mas quieras, cambia ese cochino color de pared! es para vomitar! [burla3]
Supongo que pa navidades caerá el samsung que iban a montar en los expositores, o uno de similares caracteristicas, ahora esta x 1200€ y en navidades estará a unos 1000€ (espero), 32" y 1280x720p + 5.1 me parece lo justo para acompañar a la 360 [babas] .
Bidule escribió:Ah, y por lo que mas quieras, cambia ese cochino color de pared! es para vomitar!

El mismo buen royo de siempre. [agggtt]

Y lo del QTVR se lo decía a GXY para enseñar como cabe bien un sofá y una butaquita en una sala en donde se trabaja y se juega. Y recuerda, siempre que no quieras ver las fotos de mi cuarto 50 veces puedes recurrir a una bonita opción ;) yo he visto tú cara ya unas cuantas veces junto a una Panacube también y no digo nada, cada uno que muestre las fotos que quiera.
Bidule escribió:Ah, y por lo que mas quieras, cambia ese cochino color de pared! es para vomitar! [burla3]

mi salon es de un color muy similar (un pizquin mas mate).

...y por cierto, bastante similar al verde EOL XD

WK, hay cierta diferencia entre "los antebrazos en la mesa" y "los antebrazos en el aire" XD, yo siempre he dicho que es mejor mesa un tablon con un par de burras que la tipica mesa de ordenador barateli de 9000 pelas.

en cualquier caso, si te encuentras comodo en esa posicion...avanti...pero a mi me resulta incomodo tener los codos apoyados en la mesa, pq al apoyar los codos normalmente levantas un pelin los brazos, lo suficiente como para que el teclado quede demasiado bajo para las muñecas...pero ya digo, cada uno es cada uno. :-P

de todos modos, las esquinas son ideales para los monitores, especialmente para los CRT.

saludos cordiales.
Joer que mal nos tomamos las cosas WK, ¿te has tomado ya el desayuno? :P

Ese color de pared me parece hortero para una persona de tu edad y con equipos tan bien diseñados como los que tienes dentro. Nada más. Ah y mi foto con PanaCube la he sacado a petición popular XD

gxy.. deja que tu mujer ponga orden en tu vida y te aconseje los colores de tu comedor sino dejarás de recibir visitas XD

¿O es EOL que os ha contaminado?
En fin Bidule, te has ganado que te ponga otra foto de mi cueva [666]

Imagen

A mí me da igual queno te guste el color de pared, pero hay otras formas de decirlo.

GXY---> no :D no levanto para nada los brazos, el tecaldo me queda a perfecta altura, no sé, Bidule dirá lo que quiera pero un buen video de yo escribiendo habría sido muy acertado :P El teclado no queda demasiado bajo, todo depende a la altura en la que tengas los hombros.
Noooooooo [mad] otra vez nooooo! [jaja]

Macho, pensaba que por tu continuidad en el foro entenderías esa tonalidad inducida por esa familiaridad eoliana existente.

Perdone usted pues...
Pues en mi caso también decir que ya tengo una. Una pantalla de plasma pioneer de 43". Se ve de cojones y es el dinero mejor invertido que he hecho durante mucho tiempo. Ya no puedo ver nada en televisones que sean mas pequeñas porque me parecen todos Game boys [+risas]. Con el DVD que tengo (Pioneer 668) las peliculas se ven impagables!!. Pero el plasma la tengo para ver DVD y Digital + y no le quiero meter caña con los juegos, así que me pillaré un buen panel LCD de 32"...creo que han hablado muy bien del Samsung. Este lo tendré solo para jugar y lo más seguro es que deje conectado el ordenador en esta pantalla. Ya probe el plasma con la XBOX en alta resolucion y se de puto vicio pero tengo que aguantarme las ganas y seguir jugando en mi tele LG de 29" 100 Hz, porque despues del desembolso del plasma, quiero que este me dure muuuchos años.
Saludos!!!!
Bidule escribió:gxy.. deja que tu mujer ponga orden en tu vida y te aconseje los colores de tu comedor sino dejarás de recibir visitas XD

¿O es EOL que os ha contaminado?

- no hay mujer en mi vida actualmente (y menos aun en convivencia)
    - vivo solo
    - el piso es de alquiler, y me mudo a un piso compartido en menos de un mes (menos probabilidades todavia de elegir el color de una pared)
    - el verde es un color bonito
    - recibo bastantes visitas, a las cuales, afortunadamente, hay otras cosas que les importan mucho mas que el color de la pared.

y la mas importante...
    - EOL Ownz me

en resumen, que no has dao ni una :-P

a lherre: apple ownz WK (creia que estaba bastante claro de hace años, pero por asegurarme XD)

saludos cordiales.
Algún día nos tienes que hacer fotos de ese piso [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
gxy escribió:- vivo solo

Con eso ya me lo has dicho todo y entiendo que tengas el salon verde XD

Stygies7, ¿por qué no quieres usar esa 43" para jugar? :O el plasma tiene el problema de las fugas de gás, ¿por eso quieres meterle pocas horas? ein?
Yo lo tengo ya. deberia haber esperado, pero necesitaba una TV y me compre una Samsung de 26 qu esta de lujo.

Podria haber optado por un TFT pero tampoco me quiero perder el 16:9 de los juegos.

Un Saludo
Bidule escribió:Con eso ya me lo has dicho todo y entiendo que tengas el salon verde XD

tu sabes leer o te estas cayendo del guindo?

"el-piso-es-al-qui-la-do"
"los-pisos-al-qui-la-dos-se-entregan-como-se-recibieron"

lo pillas, o te sigues haciendo el tontin?

supongo (espero) que el cerebro te de como para procesar esa informacion sin evaporarse XD

saluditos.

pd. vivir solo en algunas cosas es muy bueno: al menos nadie me mediatiza en cuanto a que, como, cuando y por que [ginyo]
No te mientas GXY

[mamaaaaa]

Bidule no seas tan guai

Sobre el tema, bueno como muchos sabeis me compre por cuatro duros un monitor de segunda mano de 20". Con eso ya estoy disfrutando los 480p. Y en un futuro 720p. El salto del NTSC al 480p es realmente gordo, es un cambio cualitativo. No creo que se note tanto el salto a las 720p (salvo en monitores crt de pequeño tamaño y con una distancia entre puntos microscopica) ahi si que evidentemente va a cantar mas la diferencia de resolucion.
Tampoco cuela, he vivido en pisos alquilados, puedes pintar con el consentimiento del arrendatario e incluso sin ello siempre que dejes todo aseado o vuelvas a pintar antes de entregar llaves.

Si es que el tontín te lo estas haciendo tú, muchas pegas pones para alguien que sigue viviendo solo.. te recuerdo que tratamos del color de 4 paredes que no quieres cambiar de tonalidad porque.. te gusta XD

Respecto a mi cerebro lo tengo bien atado al resto, gracias a él nadie tiene que venir a decirme de qué color tengo que tener las paredes de mi salon.

Me da que el tuyo no casa con coger una brocha gorda XD
Bidule escribió:Tampoco cuela, he vivido en pisos alquilados, puedes pintar con el consentimiento del arrendatario e incluso sin ello siempre que dejes todo aseado o vuelvas a pintar antes de entregar llaves.

Yo en todos los pisos que he vivido de alquiler el dueño estaba encantado de que lo pintara, la de pasta que se ahorraba el tio...
Bidule escribió:Con eso ya me lo has dicho todo y entiendo que tengas el salon verde XD

Stygies7, ¿por qué no quieres usar esa 43" para jugar? :O el plasma tiene el problema de las fugas de gás, ¿por eso quieres meterle pocas horas? ein?

Bilude, lo hago sobre todo porque para los juegos se necesitan brillo y contraste mas alta que lo normal con la consiguiente reduccion de duracion de la pantalla y tambien por los indicadores estaticos que tienen los juegos que se quedan despues a la larga marcados en la pantalla. Yo la verdad que he estado viendo el mismo canal de television 4 horas seguidas y el logotipo se aprecia cuando cambias de canal, pero a los 5 minutos desaparece por completo y no se ve nada en absoluto, pero con los juegos estoy mucho mas tiempo y si me vicio a un juego en concreto estaría muchas horas y muchos dias con el y tengo miedo que se quede marcado algun indicador. Por si las moscas seguire dejando el plasma para cine y television
GXY escribió:

- EOL Ownz me

ya sabes lo que hay que hacer para que esa frase cobre sentido, para cuando la foto? :-p
bidule, no te metas conmigo y yo no lo hare contigo ;)

saluditos.
Ego y prepotencia en silicio y metacrilato.
Conozco muchos así, pero en vez de hi-tech a base de coches Todoterreno (3) y Quads (2).
una noticia muy pero que muy intersante, se confirma la bajada de precios que sufriran los televisores lcd en poco tiempo:

the inquirer escribió:THE PRICE OF LCD panels for TVs of between 40 to 42-inch are on the slide, meaning big price drops during the rest of this year.

That's according to market research firm iSuppli, which said that prices have fallen to $950 this month, down 7.5 per cent from the June figure. The price drops are due to increased levels of productions and price competition, the organisation said.

During the third and fourth quarters of this year, that could mean a Yuletide boost in sales, with a 40 or 42-inch TV costing around $2,500.

But it's not just these sizes which are shrinking in price. All LCD TV panels are expected to fall in price during the rest of this year.

Average prices for 30 to 32-inch panels will be around $550 in early October. The panel suppliers, said iSuppli, want more people to buy LCD TVs but the big drop in the larger sizes is because Samsung Electronics has started production at its seventh generation fab, part of a joint venture with Sony.

In 2005, shipments of LCD TVs are likely to soar to 18.8 million units, which is an 87 per cent rise compared to 2004, said iSuppli. µ.

http://www.theinquirer.net/?article=24979

basicamente dice que los televisores lcd de 40" pulgadas bajaran bastante de precio este año, debido a la competencia y al acuerdo firmado entre sony y samsung para que esta produzca paneles lcd para ellos. podran encontrarse lcds de 40 o 42 pulgadas a un precio de 2500 dolares. esto repercutira tambien en los lcds de menor pulgada, como por ejemplo los de 32" que pasarian a costar 550 dolares a partir de octubre. la venta de estos televisores supondra un incremento del 87% en el 2005 frente al 2004. todo esto hablando de usa, claro.

con un poco de suerte para estas navidades los precios pegan un buen bajon (y no solo en grandes superficies como en mediamarkt) y nos podemos agenciar con un lcd de buena calidad, que la verdad es que entre algunos paneles buenos abundan otros muuuy malos.

un saludo.
no le capto ein? caro? malo? (?)
Pues como ha dicho alguno por ahí no esta la vida como para comprar una HDTV, no con mi sueldo:p. En el paro, con cuatro perras en el banco, si me compro una consola de next gen tendré que apretarme bastante el cinturón. La solución pasaría por conectarla al monitor como llevo haciendo con todas desde la Dreamcast (aunque es un TFT [agggtt] )
No, ni de coña, no la necesito para nada. No voy a ver peliculas en HD, y PARA MI la diferencia no sera apreciable (es lo que tiene que mis ojos tengan antialiasing natural incorporado).
Tras 116 votos la cosa anda bastante dividida, y aunque parece ser que el NO gana sobre el SÍ son muchos los usuarios que han optado por votar un claro "Sí, sin dudarlo" lo cual me sorprende [Alaa!]
Bidule escribió:Tras 116 votos la cosa anda bastante dividida, y aunque parece ser que el NO gana sobre el SÍ son muchos los usuarios que han optado por votar un claro "Sí, sin dudarlo" lo cual me sorprende [Alaa!]

Esque somos unos Frikis [ayay]
Bidule escribió:"Sí, sin dudarlo" lo cual me sorprende [Alaa!]

¿por? A mi me parece bastante normal que el sí tuviera bastantes votos. La tecnología se va asentando y los precios van bajando.
A mi lo que me sorprende son los que han votado un no categório. Sería interesante saber si han probado muchos juegos a 720p o 1080i como para decir un no rotundo (ni siquiera valoran el precio, vamos ni regalado lo quieren XD)

Saludos
A mi tambien me parece extraño lo que comenta Bidule,ya que hoy por hoy,comprarse una HDTV para una consola o ver pelis lo veo un capricho bastante caro.
Yo por mi parte no creo que me la pille(aunque igual si,quien sabe)
Saludos!![bye]
Chenchuken supongo que el "No categórico" responde por si solo al "Sí sin dudarlo" ¿no crees? :)

El "NO" no es dado por ir en contra de la tecnología sino que puede que no sea suficiente razón como para gastarse el dinero, sea poco o mucho. Yo personalmente no suelo comprarme cosas porque estén muy bien de precio si no me hacen falta o no le voy a sacar todo su utilidad.

No todos tenemos el mismo poder adquisitivo.

A mí me parece sensato esperar a ver como evoluciona y como bajan los precios, he votado "Lo dudo" porque no estoy seguro de poder obtener suficiente satisfacción tras gastarme 1200€.. o 500.

Siempre hay que darle tiempo a todo lo que acaba de salir, al poco tiempo suele mejorarse la tecnología o bajar los precios sustancialmente, y sino preguntadle a todos los que corrieron a comprar un monitor TFT de 14" (que realmente eran de 13"), con una velocidad en ms acojonante y un blur para ponerse gafas a los 3 días.

Eso sin hablar de lo que pagaron por él, los sablazos fueron de aupa hace tres navidades...
97 respuestas
1, 2