cental escribió:wii u solo necesita quitarse el lastre de wii y los juegos chorras,necesita anuncios de juegos hardcore para que la gente confie en esta consola,pero claro la gente no se fia y es lojico,ya que wii al principio parecía que prometía y después los jugadores hardcore nos peguemos un gran ostion.
espero que nintendo esta vez nos brinde una consola para jugadores hardcore y casuales.
yo le eh vuelto a dar un voto de confianza si esta vez me decepciona otra vez,pues ellos son los que pierden.....
Johny27 escribió:cental escribió:wii u solo necesita quitarse el lastre de wii y los juegos chorras,necesita anuncios de juegos hardcore para que la gente confie en esta consola,pero claro la gente no se fia y es lojico,ya que wii al principio parecía que prometía y después los jugadores hardcore nos peguemos un gran ostion.
espero que nintendo esta vez nos brinde una consola para jugadores hardcore y casuales.
yo le eh vuelto a dar un voto de confianza si esta vez me decepciona otra vez,pues ellos son los que pierden.....
No, pierdes tú. Tu dinero ya lo tienen.
m4x1m0 escribió:Con lo que se equivoca es con el anuncio de la puta la niña de los cojones aquí en españa...es...desagradable
jondaime_sama escribió:m4x1m0 escribió:Con lo que se equivoca es con el anuncio de la puta la niña de los cojones aquí en españa...es...desagradable
Oh, gracias al cielo, pensaba que era el úncio que deseaba matar a esa chiquilla xDD
Cincoo!!, cuatro!!, trés!!, dos!!, uno!!... Ahhhhhhhhh!!!! xDDDD.
DRaGMaRe escribió:Pues vaya, la de eolianos que rondamos los 30 años y estuvimos encantados con Wii.
Catalogar Wii como "consola para peques" es no tener ni idea del catálogo.
Y más viendo como escribes... quizás seas tú el peque de aquí xD
A Wii U le faltan muchas cosas, pero decir que flash... anda que, una tecnología muerta a la que Adobe ya no da soporte en dispositivos móviles desde hace tiempo... para eso tiene el html5, que le da mil vueltas a flash.
DRaGMaRe escribió:Pues vaya, la de eolianos que rondamos los 30 años y estuvimos encantados con Wii.
A Wii U le faltan muchas cosas, pero decir que flash... anda que, una tecnología muerta a la que Adobe ya no da soporte en dispositivos móviles desde hace tiempo... para eso tiene el html5, que le da mil vueltas a flash.
KoGollin escribió:DRaGMaRe escribió:Pues vaya, la de eolianos que rondamos los 30 años y estuvimos encantados con Wii.
+1
pebero escribió:DRaGMaRe escribió:Pues vaya, la de eolianos que rondamos los 30 años y estuvimos encantados con Wii.
Que me estas contando,
con 50 tacos que tengo creo que tengo algo mas de experiencia en consolas que tu,
con decirte que la primera que tuve fue la spectrum sinclair, que cargaba los juegos en cinta de cassette!
de ahi hasta la ps3 que dispongo actualmente,creo que han habido unas cuantas ... nes, sega y otras marcas que ni te imaginas que han existido
cuando los juegos eran en blanco y negro yo ya le daba a los
botones !
por otra parte. De como escribo, creo; que en un castellano mas que correcto, sin tildes, por las prisas, pero bastante correcto.
De todas maneras, es mi opinion al tema del hilo que aqui se expone.
Y creo que no le he faltado el respeto a nadie. ¡OK!
Chuko25 escribió:pebero escribió:DRaGMaRe escribió:Pues vaya, la de eolianos que rondamos los 30 años y estuvimos encantados con Wii.
Que me estas contando,
con 50 tacos que tengo creo que tengo algo mas de experiencia en consolas que tu,
con decirte que la primera que tuve fue la spectrum sinclair, que cargaba los juegos en cinta de cassette!
de ahi hasta la ps3 que dispongo actualmente,creo que han habido unas cuantas ... nes, sega y otras marcas que ni te imaginas que han existido
cuando los juegos eran en blanco y negro yo ya le daba a los
botones !
por otra parte. De como escribo, creo; que en un castellano mas que correcto, sin tildes, por las prisas, pero bastante correcto.
De todas maneras, es mi opinion al tema del hilo que aqui se expone.
Y creo que no le he faltado el respeto a nadie. ¡OK!
yo no tengo 50 y también jugué a la spectrum, así q .......
OZIMANDIAS1978 escribió:Puse el Nintendo Land de WiiU en Nochevieja y a los 10 minutos tuve que quitarlo ante el aburrimiento del personal, que no paraba de decir que era un juego para niños.
Eso nunca me habia pasado con la Wii...
_AsKa_ escribió:El otro día estaba en una tienda, y había una pareja que iban a regalar la consola a su hijo para reyes (yo estaba en la distancia fijándome en la jugada), tenían en la mano la 3ds XL y la Nds XL y la conversación era tal que así:
Padre-Pero vamos a pagar 50€ más sólo por el 3D?
Madre-es la que ha pedido en la carta!
Padre-Ya, pero ya sabes que siempre piden... Por pedir... Vamos a llevarnos la ds sin 3D y ya verás como no le importa tanto.
Madre-Bueno, bueno, ya sabes que de esto no entiendo...
Me dieron ganas de explicarle su grave error...
jondaime_sama escribió:Yo tengo 23 y sigo dándole sus ratillos a la spectrum... aquí nadie sabe más que nadie, pero tachar a Wii de "consola para peques" es tirar de tópicos, lo cual es señal inequívoca de no tener ni pajolera idea del tema, ¿La has tenido?, ¿la tienes?, ¿conoces su catálogo?... Cuando cumplas esos requisitos te pasas por aquí y opinas.
Johny27 escribió:jondaime_sama escribió:Yo tengo 23 y sigo dándole sus ratillos a la spectrum... aquí nadie sabe más que nadie, pero tachar a Wii de "consola para peques" es tirar de tópicos, lo cual es señal inequívoca de no tener ni pajolera idea del tema, ¿La has tenido?, ¿la tienes?, ¿conoces su catálogo?... Cuando cumplas esos requisitos te pasas por aquí y opinas.
Como yo los cumplo opino: para mi, salvo un puñado de juegos no superior a 8-10, sí, la wii es una consola para peques, y mucho. Más bien para gente que no le gustan los videojuegos, casuals totales.
Johny27 escribió:jondaime_sama escribió:Yo tengo 23 y sigo dándole sus ratillos a la spectrum... aquí nadie sabe más que nadie, pero tachar a Wii de "consola para peques" es tirar de tópicos, lo cual es señal inequívoca de no tener ni pajolera idea del tema, ¿La has tenido?, ¿la tienes?, ¿conoces su catálogo?... Cuando cumplas esos requisitos te pasas por aquí y opinas.
Como yo los cumplo opino: para mi, salvo un puñado de juegos no superior a 8-10, sí, la wii es una consola para peques, y mucho. Más bien para gente que no le gustan los videojuegos, casuals totales.
Elnef escribió:Tener Wii como consola principal era ganas de perderse una generación entera. Pero es cierto que como consola complementaria para multijugadores locales y grandes joyas es una máquina ideal.
No nos costaría nada hacer una lista de 20 juegos imprescindibles de Wii. Y para mí cuando una consola tienen más de 10 juegos imprescindibles ya merece la pena su adquisición.
Pensando en Wii U, yo ya veo 3 juegos imprescindibles:
- New Super Mario Bros U
- Bayonetta 2
- Rayman Legend
Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy 2
Mario Kart Wii -> éste no lo marco al ser patético el juego de un jugador, la cpu te chetaba.
Wario Land Shakeit
Wario Ware: Smooth Moves
Super Paper Mario
Super Smash Bros. Brawl
Tatsunoko Vs Capcom
New Super Mario Bros. Wii
Okami*
No More Heroes
No More Heroes 2: Desperate Struggle
Bit Trip Beat (la saga)
A boy and his blob
Donkey Kong Country Returns
Donkey Kong Jungle Beat (New Play Control)*
Excite Truck
Fatal frame 4 (Project Zero 4)
Goldeneye 007*
The house of the dead: Overkill
Kirby Returns to DreamLand
Kirby Epic Yarn
The Legend of Zelda: Skyward Sword -> Patético,lo compré y lo vendí a los dos días.
The Legend of Zelda: Twilight Princess*
MadWorld
Metroid Prime 3: Corruption
Metroid Prime Trilogy*
Monster Hunter Tri
Rithm Heaven
Muramasa: The Demon Blade (Oboro Muramasa)
NBA Jam
Pikmin (New Play Control)*
Pikmin 2 (New Play Control)*
Red Steel 2
Resident Evil 4*
Resident Evil Archives
Resident Evil Zero Archives*
Resident Evil: Umbrella Chronicles
Resident Evil: The Darkside Chrinicles
Zelda: TP*
Zelda: SS
Johny27 escribió:Los títulos marcados con * son ports, por lo que no cuentan.
Info_Master escribió:Johny27 escribió:Los títulos marcados con * son ports, por lo que no cuentan.
Ok, entonces comparemos catálogo con 360. Si no valen los PORTS, ya me dirás qué hay en 360 más allá de Halos o Gears... bueno, los Gears sólo el 2 y el 3, porque el 1º está en PC.
Además, viendo la lista, se nota que la ha sacado de memoria, le faltan unos cuantos juegazos que tengo yo en mi estanteria y eso que yo también voy a tirar de memoria y facilmente me voy a dejar unos cuantos:
Xenoblade
Fatal Frame 2 remake
Pandora's Tower
Last Story
Zack & Wiki
Disaster Day of Crisis (a mi me encantó, aunque realmente era un juego de 7)
El de hacer fotos a los peces (no me acuerdo de como se llama, pero juegazo)
Y decir que el Zelda SS es patético y que no satisface a los jugadores... no veamos, en todo caso dí que no te gustó a ti, no que no pueda satisfacer a los "jugadores". Aunque entiendo tu punto de vista, porque la definición actual de "jugador" es la de alguien que se frustra si lo matan y no tiene un checkpoint a los 5 metros, y cuyo objetivo es avanzar por un pasillo con montones de scripts de explosiones a lado y lado. Vamos, lo que viene a ser un Uncharted.
Johny27 escribió:Info_Master escribió:Johny27 escribió:Los títulos marcados con * son ports, por lo que no cuentan.
Ok, entonces comparemos catálogo con 360. Si no valen los PORTS, ya me dirás qué hay en 360 más allá de Halos o Gears... bueno, los Gears sólo el 2 y el 3, porque el 1º está en PC.
Me refiero a que son ports de consolas antiguas, no juegos multis.
Johny27 escribió:Además, viendo la lista, se nota que la ha sacado de memoria, le faltan unos cuantos juegazos que tengo yo en mi estanteria y eso que yo también voy a tirar de memoria y facilmente me voy a dejar unos cuantos:
Xenoblade
Fatal Frame 2 remake
Pandora's Tower
Last Story
Zack & Wiki
Disaster Day of Crisis (a mi me encantó, aunque realmente era un juego de 7)
El de hacer fotos a los peces (no me acuerdo de como se llama, pero juegazo)
De esos destacaría el disaster. Los RPG no me van.
Johny27 escribió:Y decir que el Zelda SS es patético y que no satisface a los jugadores... no veamos, en todo caso dí que no te gustó a ti, no que no pueda satisfacer a los "jugadores". Aunque entiendo tu punto de vista, porque la definición actual de "jugador" es la de alguien que se frustra si lo matan y no tiene un checkpoint a los 5 metros, y cuyo objetivo es avanzar por un pasillo con montones de scripts de explosiones a lado y lado. Vamos, lo que viene a ser un Uncharted.
Pues no, no por eso. Me pareció patético porque la historia es una porquería, parece el club disney. La estética es penosa y el control con el mando para mi gusto sobraba, aparte de que la jodida Fi era un coñazo y me llegó a hacer dejar de jugar de lo pesada que era cortando todo el rato.
Es un buen juego, pero es un zelda malísimo. Y me los he pasado todos menos éste.
Edito: ya quisiera nintendo tener la saga uncharted. Me han regalado una ps3 y son bastante buenos.
Info_Master escribió:Lo de la historia estilo club disney, pues sí, es lo que tienen los Zelda, todos la tienen y no veo qué hay de malo en ello. Que el juego no trate sobre cómo salvar el mundo no significa que no tenga un argumento decente.
En cuanto a si nintendo quiere algo como Uncharted... espero que ni en pintura. Los juegos de Nintendo si algo tienen es personalidad jugable, y en lo único que Uncharted tiene personalidad es en los scripts y la presentación, porque el apartado jugable es genérico a más no poder, tanto en planteamiento como en ejecución.
Info_Master escribió:
En cuanto a si nintendo quiere algo como Uncharted... espero que ni en pintura. Los juegos de Nintendo si algo tienen es personalidad jugable, y en lo único que Uncharted tiene personalidad es en los scripts y la presentación, porque el apartado jugable es genérico a más no poder, tanto en planteamiento como en ejecución.
Kemyi escribió:Yo ya di mi opinión tiempo atrás, y creo que algo mal han hecho cuando con casi cualquier persona que hablo piensa que es sólo un pack de la Wii de siempre con un mando nuevo (que tampoco está muy claro lo que hace).
Kemyi escribió:A eso me refería Elnef, y sí, creo que como todo es cuestión de tiempo... lo que pasa es que al haberla sacado justo antes de la época de más ventas que todo el mundo busca los regalos de Reyes el caos y confusión ha sido masivo xD.
Por cierto, creo que si algo han hecho muy bien para no empeorar la historia es no poner de primeras gamepads a la venta por separado... es que lo estoy viendo: quejas en las tiendas de que «la tableta» está rota porque no la detecta su Wii y devoluciones después del día de Reyes de mandos en casi todos los centros jajaja.
Johny27 escribió:Info_Master escribió:Lo de la historia estilo club disney, pues sí, es lo que tienen los Zelda, todos la tienen y no veo qué hay de malo en ello. Que el juego no trate sobre cómo salvar el mundo no significa que no tenga un argumento decente.
No, todos no la tienen. ALTTP no la tenía, ocarina tampoco, TP tampoco, ni casi ningún otro. El estilo de los gráficos y que pareciese que estaba viendo un capítulo de hannah montana es lo que se cargó el juego para mi gusto.
Johny27 escribió:Ese es el fallo de nintendo. Que haya sagas como uncharted no significa que no estén las de nintendo. Cerrándose a lo de siempre es como se crea la sangría de jugadores marchándose a otros sistemas. Hay que tener variedad, no solo japonesadas y nintendadas.
CrazyJapan escribió:Uncharted es una maravilla, no hay que dejarse llevar por fanatismos y decir esas cosas.
CrazyJapan escribió:Y supongo que prefieres la personalidad jugable del WiiMusic que era pegar puñetazos al aire simulando tocar un piano, a lo mejor con suerte hacen uno para WiiU y el mando nos sirve de pandereta....
CrazyJapan escribió:Y supongo que lo de que el proximo Tomb Raider no llegue a WiiU te alegra por tampoco tener esa personalidad jugable.
CrazyJapan escribió:Y eso de apartado jugable generico..... ¿que tiene de malo? los mario 2D de toda la vida han sido asi y no pasa nada.
Kemiy escribió:Creo que os habéis desviado del tema del hilo un poco xD. Que la cosa no era debatir si Nintendo se equivoca con Wii, Wii U y sus respectivos juegos o de si se equivoca desde el principio de los tiempos en todo, sino de si ha acertado o por el contrario se ha equivocado en el tema de la elección de nombre para esta nueva consola y su marketing.
Info_Master escribió:¿Que no la tenían? Bueno, antes de cagarla una preguntita... ¿Cuando dices "club Disney" te refieres a pelis estilo el rey león por ejemplo? ¿O a otra cosa?
No se trata del estilo, se trata de la calidad en lo jugable. A mi un Gears of War o un Halo no me importarían, ambas son sagas que aportaron mucho en su género con una jugabilidad de hierro. Por desgracia, no veo lo mismo en los first party de Sony excepto en Gran Turismo, juego que envidio cosa mala, o los proyectos del Team Ico.
Uncharted no destaca en nada que no sean scripts y gráficos, en lo demás, está plenamente superado en todo. Ni las fases de "plataformeo" son la panacea del género (el prince of persia sands of time le da unas tropocientas patadas en ese sentido, o hasta el prince de PS3/360) y mejor que no entremos a comparar las fases de tiros con los Gears, desde el sistema de cobertura al control sobre el personaje y la situación o la IA enemiga.
No digo que Uncharted no ofrezca otras cosas, sin duda puede que a mucha gente le encante porque es un juego espectacular como pocos, pero yo no quiero que Nintendo tome esa senda de priorizar el espectáculo visual sobre la calidad estrictamente jugable, en la que Uncharted no deja de ser un juego bueno pero del montón.
Y ojo, que no digo que nintendo no haya parido jamás algo de la calidad de Uncharted o inferior, pero esa no es la filosofía de la compañía y quien espera los grandes bombazos de Nintendo los espera por otras cosas.
Johny27 escribió:Info_Master escribió:¿Que no la tenían? Bueno, antes de cagarla una preguntita... ¿Cuando dices "club Disney" te refieres a pelis estilo el rey león por ejemplo? ¿O a otra cosa?
Me refiero al disney actual, el de Hanna Montana y toda la roñería pura.
Johny27 escribió:Pero es que no digo que las cree nintendo, sino que facilite que thirds las hagan. Tener MÁS sagas (no cambiar unas por otras) siempre es bueno. Si te gustan las juegas y si no te gustan ya las jugarán quienes sí. Lo que no puede ser es que nintendo ofrezca una experiencia coja si solo tienes esa consola.
liliananoemi escribió:Es respetable tu opinion,pero por norma todos hacen lo mismo fijate en sony y xbox es mas comu de lo que crees al mismo tiepo si ves wii u diras mira es la wii mejorada ira mejor y mejor grafica para los no entendiddos y sera una compra segura,lo veo bien estrategicamente
Chuko25 escribió:Todo eso se termina cuando tú hermana quiera jugar al nuevo rayman , y veremos sí cuando salga la nueva xbox tú hermana las diferencia.....
Chuko25 escribió:Todo eso se termina cuando tú hermana quiera jugar al nuevo rayman , y veremos sí cuando salga la nueva xbox tú hermana las diferencia.....