PakomeT escribió:Propongo cambiar el título del hilo y dejar éste como hilo oficial, en dos semanas tenemos el juego después de la larga espera
Roid Clive escribió:Todas las reviews concretan lo mismo que la mejor versión que hay hasta la fecha es la de Wiiu por la implantación del Tvoff, donde se aprecia mejor la resolución y los detalles Old School al ser una pantalla más pequeña y ergonómica por la disposición de de los mandos.
5600VIDEOGAMER escribió:Lo que no es normal es el troleo de ''porque yo lo valgo'' ''Yo se una cosa que tu no sabes,ergo puedo tirar mierda a manta,porque yo se una cosa que tu no sabes''
eingelus escribió:Pero se puede jugar en modo TvOff si o no? todavia no me queda claro
5600VIDEOGAMER escribió:Para ''Hombreimainario''
Lo primero,pedir disculpas si no me he sabido expresar bien,perdon.
Ni mucho menos era mi intencion el que se critique nada,y menos a gente que hace del mundillo del videojuego mas grande.
No lo digo por tu comentario,ni mucho menos....yo tambien pienso que hay que criticar,sobretodo cuando las cosas no se hacen bien,y en nintendo,con la wiiu no lo ha hecho precisamente bien...poco a poco parece que van enderezando el rumbo....esperemos que si.
Digo lo de criticar,y no solo en esta web,cuando se trolea,por un juego,o un sistema,solo porque no lo tengo....o lo ''odio'',y de como se rebaten las cosas,desde el sin-sentido.
Ni mucho menos,y lo digo por si te has sentido ofendido con mi comentario,iba dirigido hacia tu persona.
Te pido perdon nuevamente,por mi torpeza a la hora de esplicarme,y darte nuevamente las gracias por contribuir a la traduccion del ''Pier Solar'',juego,que seguro nos va a dar buenos momentos de diversion.
hombreimaginario escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Para ''Hombreimainario''
Lo primero,pedir disculpas si no me he sabido expresar bien,perdon.
Ni mucho menos era mi intencion el que se critique nada,y menos a gente que hace del mundillo del videojuego mas grande.
No lo digo por tu comentario,ni mucho menos....yo tambien pienso que hay que criticar,sobretodo cuando las cosas no se hacen bien,y en nintendo,con la wiiu no lo ha hecho precisamente bien...poco a poco parece que van enderezando el rumbo....esperemos que si.
Digo lo de criticar,y no solo en esta web,cuando se trolea,por un juego,o un sistema,solo porque no lo tengo....o lo ''odio'',y de como se rebaten las cosas,desde el sin-sentido.
Ni mucho menos,y lo digo por si te has sentido ofendido con mi comentario,iba dirigido hacia tu persona.
Te pido perdon nuevamente,por mi torpeza a la hora de esplicarme,y darte nuevamente las gracias por contribuir a la traduccion del ''Pier Solar'',juego,que seguro nos va a dar buenos momentos de diversion.
No hace falta disculparse. Me habría extrañado mucho que fuera dirigido a mí, porque en ningún momento he troleado, ni siquiera criticado. Sólo he dicho que no soy fan de la consola. De todas formas, y como no iba dirigido a mí, sigo sin saber por qué o por quién lo decías, o a cuento de qué xD
Roid Clive escribió:Mención especial a la OST, que sin llegar a la altura de los maestros Uematsu, Sakuraba o Kondo cumple sobradamente ambientando los dungeons y los combates de una forma magistral.
Espero que la duración sea larga como los Rpgs de antaño porque me huele que el argumento va a tener giros inesperados porque me lo huelo .
5600VIDEOGAMER escribió:Nada,que me habia hecho gracia la franqueza con la que dijiste que no eras fan de la consola....nada mas,no hay mas misterio.
parlarocha escribió:Qué diferencia existe entre HD y HD+?
eingelus escribió:Yo tengo otra pregunta, cuanto dura el juego mas o menos?
Alguien lo ha pillado? ... nadie comenta nada ....
eingelus escribió:Yo tengo otra pregunta, cuanto dura el juego mas o menos?
Alguien lo ha pillado? ... nadie comenta nada ....
Solid.Snake escribió:Pregunta:
Yo estoy de exámenes y no lo podré jugar ( ahí tengo el Smash Bros y Bayonetta 1 y 2 sin tocar).
Mi hermano se lo pasará mientras, por eso, ¿el juego tiene game + o algo?
Supongo que no, pero si lo tuviera podría servirme de consuelo.
Dangaioh escribió:
por cierto como comentaron...
Oscar_Lionheart podria editarse el hilo para que fuera oficial, ya que ya ha salido
parlarocha escribió:Por lo poco que he jugado, muy divertido e ideal para jugarlo a ratitos tirado en el sofá...
Un estilo de RPG muy clásico de 16 bits, que en el argumento a día de hoy, se queda un pelín desfasado en los personajes.
El público medio de esas consolas de 16 bits allá por esos tiempos eran los 16 años, perfecto, el personaje tiene 16 añitos...pero ahora ya casi todos pasamos de los 30, así que no es fácil identificarse con un personaje en plena edad del pollo...a no ser que suframos del sindrome de Peter Pan...
Solid.Snake escribió:parlarocha escribió:Por lo poco que he jugado, muy divertido e ideal para jugarlo a ratitos tirado en el sofá...
Un estilo de RPG muy clásico de 16 bits, que en el argumento a día de hoy, se queda un pelín desfasado en los personajes.
El público medio de esas consolas de 16 bits allá por esos tiempos eran los 16 años, perfecto, el personaje tiene 16 añitos...pero ahora ya casi todos pasamos de los 30, así que no es fácil identificarse con un personaje en plena edad del pollo...a no ser que suframos del sindrome de Peter Pan...
Yo tengo 30 tacos y me he apuntado a la universidad alto de estar en el paro. Vamos, que me voy de copas y marcha con chavales y "chavalas" de entre 18 y 20 y pocos años
parlarocha escribió:Por lo poco que he jugado, muy divertido e ideal para jugarlo a ratitos tirado en el sofá...
Budathecat escribió:parlarocha escribió:Por lo poco que he jugado, muy divertido e ideal para jugarlo a ratitos tirado en el sofá...
¿Soleis identificaros con los personajes de videojuegos? Porque yo no xddd. Un poco quizas con el de gears of war, ah y con plok y bubsy.
Entiendo lo que dices pero es asi con todos los juegos, por ejemplo el tipo dejuego diseño y tal de los tales of symphonia pero las conversaciones y tal me parecen un autentico toston bueno en eso destaca pokemon, yo creo que el argumento no es tan importante salvo que lo tenga de 5 estrellas y eclipse lo demas, porque lo primero es jugar en si mismo, tienen que tener un minimo de aliciente para jugar pero vamos... el pier solar lo acabo de empezar la verdad a ver que tal.
Oscar_Lionheart escribió:jaja lo siento pero no tengo ni idea de como hacer hilos oficiales ni editar en la wiki.
Una duda, como se graba en el juego? puntos de guardado no he visto ni uno, y el auto save no sirve para nada, lo tengo activado y despues de juar una hora y visitar varios escenarios de la primera zona, cuando volvi a jugar y quise darle a continuar, no tenia la partida en el archivo d memoria!! todo mi avance para nada!!
Oscar_Lionheart escribió:jeje si pone sí esque esta desactivado? vaya, pues que intuitivo el sistema...
Oscar_Lionheart escribió:jeje si pone sí esque esta desactivado? vaya, pues que intuitivo el sistema...
Dangaioh escribió:En el primer pueblo, en la casa del medio donde el rubio te dice que esta cerrado vuelve más tarde, cuando esten el de los libros y te hacen una especie de tutorial, no habléis con el rubio, en medio del combate te pediran que con el otro personaje te defiendas, pero esta bugeado y no te selecciona al personaje, solo a holton, y como le des a huir se queda holton solo con la medusa voladora, por lo tanto no podréis hacer nada.
Yo después de una hora leveando y sin grabar he tenido que hacer reset.
he notado algunos fallos de pasabilidades, como algunas paredes que te puedes meter y salir del escenario, pilares que los traspasas(en el monasterio) sitios que deberías pasar, pero no puedes,hay algún que otro bloqueo en medio del camino, algun que otro cofre que te marca el radar pero no hay nada.
No son cosas graves, pero bueno yo lo digo, espero que más adelante no haya ningún bloqueo que te impida avanzar, hasta ahora los que hay son en caminos anchos y puedes esquivar.
Roid Clive escribió:Dangaioh escribió:En el primer pueblo, en la casa del medio donde el rubio te dice que esta cerrado vuelve más tarde, cuando esten el de los libros y te hacen una especie de tutorial, no habléis con el rubio, en medio del combate te pediran que con el otro personaje te defiendas, pero esta bugeado y no te selecciona al personaje, solo a holton, y como le des a huir se queda holton solo con la medusa voladora, por lo tanto no podréis hacer nada.
he notado algunos fallos de pasabilidades, como algunas paredes que te puedes meter y salir del escenario, pilares que los traspasas(en el monasterio) sitios que deberías pasar, pero no puedes,hay algún que otro bloqueo en medio del camino, algun que otro cofre que te marca el radar pero no hay nada.
No son cosas graves, pero bueno yo lo digo, espero que más adelante no haya ningún bloqueo que te impida avanzar, hasta ahora los que hay son en caminos anchos y puedes esquivar.
Gracias por la info amigo. Aún no he llegado a esa zona, pero debo de estar muy cerca.
Dangaioh escribió:En el primer pueblo, en la casa del medio donde el rubio te dice que esta cerrado vuelve más tarde, cuando esten el de los libros y te hacen una especie de tutorial, no habléis con el rubio, en medio del combate te pediran que con el otro personaje te defiendas, pero esta bugeado y no te selecciona al personaje, solo a holton, y como le des a huir se queda holton solo con la medusa voladora, por lo tanto no podréis hacer nada.
Dangaioh escribió:he notado algunos fallos de pasabilidades, como algunas paredes que te puedes meter y salir del escenario, pilares que los traspasas(en el monasterio) sitios que deberías pasar, pero no puedes,hay algún que otro bloqueo en medio del camino, algun que otro cofre que te marca el radar pero no hay nada.
Estuvimos meses haciendo beta-testing pero es un juego no lineal por lo que es complicado probarlo absolutamente todo para todas las plataformas (WII U, Playstation 3, Playstation 4, Windows, Mac, Linux, Xbox ONE, ...) e incluso en algunas raras ocasiones no es posible reproducir un problema para poder arreglarlo.eingelus escribió:No ha tenido beta testers el juego?
chui escribió:Gracias, lo probaremos. Entiendo que el problema puede ser que es un mini-tutorial pensado para cuando manejas a hoston, adessot y alina, pero cuando tu has ido estabas con otro grupo. ¿No?
chui escribió:¿Puedes ser mas especifico? Un sitio donde siempre te pase, por ejemplo una pared que te puedes meter y salir del escenario. Esto no debería pasar jamas. Gracias.
chui escribió: Estuvimos meses haciendo beta-testing pero es un juego no lineal por lo que es complicado probarlo absolutamente todo para todas las plataformas (WII U, Playstation 3, Playstation 4, Windows, Mac, Linux, Xbox ONE, ...) e incluso en algunas raras ocasiones no es posible reproducir un problema para poder arreglarlo.
RESBALADOR escribió:El modo multijugador... es para jugar el modo historia entre 2?
eingelus escribió:RESBALADOR escribió:El modo multijugador... es para jugar el modo historia entre 2?
También me gustaría saber eso y ya de paso si es así, cooperativo on line?