Narankiwi escribió:Yo veo el desayuno escasete. Añade algo de pantumaca

Eso pensé ayer pero no quería excederme para comer 6 veces al dia y no pasarme de las 515 kcal de cada una aunque al salir de casa y pillarme 2 hamburguesas me pasé pero luego traté de equilibrarlo. Diceiendo eso me prepararía un pedazo de bocata de jamón y queso con el "pantumaca".
Hoy he visitado el mercadona y Lidl para tener desayuna para 2 o 3 semanas espero pero con los ataques de hambre que tengo a veces no se yo.
Por los Madriles y Andalucia es muy típico llamarlo y escribirlo así.
armiDmonkey escribió:si le metes un poquito de avena al desayuno, y encajas en algún momento un puñadito de frutos secos por ejemplo antes de irte a dormir mas lo que ya comes , triunfas.
De vez en cuando tomo leche de avena pero muchas veces no hay. Hoy he pillado copos de avena, leche en polvo y unos cereales con frutos secos en el mercadona, están de vicio y creo que voy a tomarme enseguida un tazón.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Green Blood escribió:Es que depende de lo que quieras. Te recomiendo un ebook que se llama Zyzz Bible que te deja todo muy clarito y fácil, pero está en inglés.
Yo estoy probando la dieta leangains que es de ayunar 16 horas y comer durante 8 horas. Es un poco complicado pero se supone que no tienes que contar calorías sino macronutrientes (HdC, proteínas y grasas), lo que pasa es que con las grasas me paso mucho >.< xD Voy a probarlo durante unos meses con la rutina de 3 días a ver qué tal.
Cuando estoy mas de 4 horas sin comer me subo por las paredes, menos al dormir y me despierto con las tripas rugiendo. Por el momento no creo que lo haga aunque me gustaría echarle un vistazo, últimamente aunque no quiera perder peso me he leído algunas cosas sobre nutrición.
Ya me dirás que tal te va, lo de las grasas es que depende que alimentos es muy fácil pasarse. Hoy por ejemplo con una tortilla de patata de 500gr me han subido por las nubes, de 9 gr ideal he tomado 50 gr

pero luego al cenar con filetes de merluza hervidos la cosa se ha normalizado bastante. Con yogures y demás productos desnatados se puede ir ajustando.
indalocbr1000 escribió:Madre mia...Si que teneis variedad en el comer...
Para mi un desayuno de una taza de leche con 1 cucharadita de azucar y café descafeinado...nada mas.
Almuerzo : O bien un plato de comida de olla,como lentejas o guisado....O uno de paella....Otras veces solo una ensalada con lechuga y tomate..
Cena: Lo mismo solo otra taza de leche,pero esta vez con un par de magdalenas..o unas patatas fritas con huevo estrellado sobre ellas..(revuelto)..y alguna pieza de fruta o yogur...
Asi alternando algo de carne o pescado,dentro de almuerzo o cena...
Antes comía mas por cantidad que no por variedad pero desde que vivo solo trato de tener mas variedad, a parte que ahora que tengo tiempo no tengo problema como antes. Cuando tenia prisa y pesaba mas un café con leche o yogur y poco mas hasta medio día. En casa de mis padres bastimente comía pasta, arroz, pollo, croquetas, tortilla, patatas fritas y pizza pero una cosa u otra. Cuando voy trato de decirle a mi madre que haga mas cosas que siempre lo mismo no es bueno además que hace mucho frito.