Piixl Jetpack, una Steam Machine detrás del televisor

Si por 700euros me ponen una titan y un i7 + ssd en esa carcasa y sin que se fría, lo compro y les pido matrimonio.
Tres3 escribió:Creo que en relacion calidad precio, rendimiento y diseño, es la Steam Machine mas acta para usar con la tele del salon.
Me gusta el diseño, es un acierto.

A mi me parece una clavada ... costara mas de 800 euros minimo seguro, y la configuracion mas basica.
Pues la idea la considero acertadísima...

Imagen
No parece una mala opción por precio e idea, aunque la duda del calor es inevitable... Mi tv es de 32" y parece un hornillo.
shenmue está baneado por "troll"
Flipo con algunos comentarios, que si será un horno, que si esto que si lo otro ¿ya sabéis que temperaturas alcanza? no sé.., digo yo que los ingenieros o técnicos que montaron ese pc en un espacio tan reducido su prioridad era la de reducir temperaturas, y si lo lanzan es porque lo habrán conseguido montar con unas temperaturas razonables.
Y si esa máquina con un i7 y una titan vale solamente 728 euros que los consoleros no la critiquen tanto porque viola a una consola por todos los lados.
La mas barata alrededor de 781 euros y de 32 pulgadas.

Buena opción
Me gusta bastante la idea, pero debo ser reacio hasta que no salga a la venta junto a las primeras review. Demasiados "cacharros" electrónicos llevo estropeados por causas derivadas de la temperatura, y éste me crea ciertas dudas de refrigeración del aparato en sí junto a la televisión. Demasiadas fuentes de calor juntas en tan poco espacio.

Saludos
Huyyyyy!!!!! con esto ya no necesitare calentador para el invierno!!!!! [fumeta]
y en verano ni loco lo conecto!!!!! [jaja]

Esteticamente parece una excelente idea, pero vamos!!! que esto debe emitir mucho calor y mas con la configuracion que indican.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Como concepto es mas que interesante , hoy por hoy eso es un cacharrazo de cojones y tirando a experimento, lo interesante de este aparato es que las smart tv de la siguiente generacion incorporen todo esto ya y todos en consonancia para que no prendamos fuego la tele o dejemos en un tono entre gris y negro la pared , que ya de por si hay teles que lo hacen , pues con el bichin este me temo lo peor , pero insisto como idea me parece cojonuda la cosas como son , solo que tiene que evolucionar.

Un saludo ppl [bye] .
evolaman escribió:Si por 700euros me ponen una titan y un i7 + ssd en esa carcasa y sin que se fría, lo compro y les pido matrimonio.

ja ja ja
sí, yo creo q la noticia está incompleta, pone q es el modelo más básico el q cuesta los 700,
peroi no te pone las especificaciones
3 por 1. TV, PC y Estufa. ¿que mas queréis? Esto si es la nueva generación!!! [poraki]
Sebonike escribió:3 por 1. TV, PC y Estufa. ¿que mas queréis? Esto si es la nueva generación!!! [poraki]

Jajajaja,deme 10¡¡ XD
Supongo que lo de JetPack sera xq cuando se calienta, le salen chorros de fuego desde los quemadores,no? xDDD

No se...en la foto se ve que ni el micro tiene puesto el dispadador....que supongo que cerrado lo llevara al igual que la grafica...xo o esta muy bien pensado el sistema o en tanto poco ancho y pegado a otro emisor de calor como es la tele la veo despegar del mueble.... ¬_¬
KiAn escribió:gpu chuscarrada en 3,2, 1 ...

Parece un pc formato rack xD

Lo mismo he pensado, además, esos ventiladores que hay ahí tienen toda la pinta de ser de servidores enrackables, así que de silenciosos poco jajaja. Ya pueden poner disipadores de cobre por todos lados o de oro si no quieren que tengan RMA's cada pocos días.
700€ esto? Bueno, no sera en España puesto que ya el I7 y la GTX ya suben a ese precio y luego si añadimos los discos SSD sube a 1000€ seguro. Encima asi como esta montado y teniendo encuenta la temperatura que alcanza tanto el procesador como la grafica esto no durara ni 3 minutos :S. Yo tengo mi I5 que me llega a pillar los 65ºC con el disipador y la grafica no pasa nunca de los 60ºC (GTX660) y porque lleva un sistema de refrigeracion de alucine pero esto es vamos una freidora para el televisor xD. Esta Steam Machine no es una buena eleccion que salga tan barata con tales piezas de HW me huele raro.

PussyLover escribió:
KiAn escribió:gpu chuscarrada en 3,2, 1 ...

Parece un pc formato rack xD

Lo mismo he pensado, además, esos ventiladores que hay ahí tienen toda la pinta de ser de servidores enrackables, así que de silenciosos poco jajaja. Ya pueden poner disipadores de cobre por todos lados o de oro si no quieren que tengan RMA's cada pocos días.

Son mas bien de Portatil porque los de RACK ha dia de hoy son totalmente silenciosos y de gran tamaño, lo se porque trabajo en la rama de REDES y monto racks y el sistema de ventilacion es muy bueno, esos no es de RACK ni de nada que sea calidad, son de PORTATILES que son malisimos porque no tienen para pillar bien el aire y mas asi como estan colocados que no van hacer nada :S
mmiiqquueell escribió:Son mas bien de Portatil porque los de RACK ha dia de hoy son totalmente silenciosos y de gran tamaño, lo se porque trabajo en la rama de REDES y monto racks y el sistema de ventilacion es muy bueno, esos no es de RACK ni de nada que sea calidad, son de PORTATILES que son malisimos porque no tienen para pillar bien el aire y mas asi como estan colocados que no van hacer nada :S

Sean o no de pizzas enrackables o serán muy ruidosos o si son de portátil ventiladores atascados en 3,2,1... FUEGO, FUEGO EN TV! ratataaaa cawento [sonrisa]
bonito diseño... pero cuanto cuesta esto?
tendrá refrigeración liquida? tendremos que ponerla?
Yo creo que esto se calentara mas que la xbox 360 y la PS3 juntas. A que distancia habra que ponerla para que no se derritan los disipadores de calor?
Esta chulisimo pero tanta pontencia con tan poca refrigeracion es una locura
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Montándote un buen PC te sale más rentable.
Me flipa, el diseño es súper bonito!

Ahora, tiene que calentarse que da gusto, y la placa es micro ATX no? Y no lleva disipador? Un i7?
Me gusta el diseño, podían sacar versiones más modestas (y mucho más baratas, claro) para usar como HTPC...
Intel core i7 + Nvidia GTX + esos ventiladores = calefactor ruidoso y chamusca tv.
Eso si la carcasa me gusta, con un Amd fusion y algun ventilador slim de 12-14cm tienes un pc/smartv perfecto para el salon.
Pues sinceramente no se han currado ni un poco el diseño porque es un rack de una unidad pegado a la tele. Si hasta los ventiladores son los que traen los racks para servidores y que por cierto hacen un ruido de la hostia [toctoc]
No me disgusta pero ese equípo se tiene que calentar un montonazo,pero imagíno que estará más que probado¿o no? [poraki] [poraki]
NeoWendigo escribió:Esos ventiladores los oigo desde aquí y por foto.

+1
Blowers, estooo... [reojillo]
2 cosas
- i7 y Tarjeta gráfica gama altísima por 700€???? ... el barato será bastante peor...
- Yo regrigerar creo que refrigerará bien, pero a costa del ruido, esos bichos tienen un flujo de aire muy bueno, pero suenan como aviones comerciales. Aunque les bajen potencia (una steambox no está hecho para 24/7, un servidor si), no se como harán para hacerlo sin reventar timpanos...
tiene buena pinta, no creo que se la jueguen mucho, si lo hacen será fiable, siempre que las tv refrigeren por un lado y no por donde vaya colocada la steam claro..
77 respuestas
1, 2