Ateliers escribió:De salida lo pillaré!!!
Parece que no entendéis que la grandísima mayoría de los que tenemos switch no hemos olido una Wii U en nuestra vida.
Y lo peor de todo es que escribiréis sin tener la Wii U tampoco, solo por meter mierda en plan"unga unga refrito unga 60 pavos unga unga Nintendo mierda".
Intentar ser un poco menos amargados y sobre todo dejarnos a los demás disfrutad, y por favor no os inventéis las historias que se nota a la legua hombre.
la wii U la tuve yo, mi prima y poco mas, esta gente que va a tener? si muchos no han probado nada de nintendo ni de ms aún!
pero tranquilos, que son los mismos que callaban como putas cuando refriteaban tooodo lo de ps3 a ps4 (y eso si que era mas jodido de defender, porque todo el mundo tenía ps3 y no añadían ni 5 minutos de contenido) y los mismos que ahora les parece genial que dejen tirados a los usuarios de ps4 en favor de la ps5 con juegos, periféricos y demás.
yo me lo pasé pipa jugando al pikmin 3, me alegro de que lo amorticen y lo vuelvan a sacar, NO me lo voy a comprar, y los amargados y lerdos, pues que les vayan dando
y ya lo que me faltaba, the ultimate excusa, "te compras un pc, te pones a emularlo y demas, mucho mas comodo y barato que comprarlo en switch"
Que asco de comunidad, pero vamos, en todos los sitios parecido, con lo seria que es generalmente EOL, yo ni me lo pensaba y quitaba todos los comentarios, no es mas que un pozo de mierda contra los de siempre y una limpieza de sable a los de siempre también, que pena!