VzRs escribió:Bueno, pues ya estoy viendo los créditos, ahora os digo lo que me ha durado, aunque aún me quedan cosas por hacer, pero el argumento principal (hasta que salen los créditos, vaya) me ha encantado.
Narrefx escribió:VzRs escribió:Bueno, pues ya estoy viendo los créditos, ahora os digo lo que me ha durado, aunque aún me quedan cosas por hacer, pero el argumento principal (hasta que salen los créditos, vaya) me ha encantado.
Es cortito entonces, verdad? Que tal el control?
koke28 escribió:En primer lugar,gracias por tus comentarios VzRs.Si dices que no te gustó el pikmin 1(aunque especificas que por la limitacion de tiempo) y si te ha gustado este pikmin 3,por esa regla de 3,si me gustó muchisimo el 1,éste me volverá loco xdddd.
VzRs escribió:Narrefx escribió:VzRs escribió:Bueno, pues ya estoy viendo los créditos, ahora os digo lo que me ha durado, aunque aún me quedan cosas por hacer, pero el argumento principal (hasta que salen los créditos, vaya) me ha encantado.
Hombre, corto corto... Para ser un Pikmin ha cumplido con creces, la verdad. Sumado a que ahora tengo curiosidad por encontrar unos "archivos secretos" que son 10 en total y de los que tengo 4. Cada uno es un número y quiero saber para qué sirven xD Eso sin contar con las frutas, que te pica cosa mala conseguirlas a todas, pero por hoy lo voy a dejar un rato que llevo una mazacre de +100 pikmin contra un jefe horrible xDkoke28 escribió:En primer lugar,gracias por tus comentarios VzRs.Si dices que no te gustó el pikmin 1(aunque especificas que por la limitacion de tiempo) y si te ha gustado este pikmin 3,por esa regla de 3,si me gustó muchisimo el 1,éste me volverá loco xdddd.
No me gustó por la limitación de tiempo, pero el 2 es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos
Ahí os dejo unas capturas con el tiempo y estadísticas finales (que no cuadran con el tiempo jugado, por cierto)
cloude escribió:una pregunta,Todo esto que has dicho es del modo campaña. Hay multijugador online? Como es?
D Gumshoe escribió:cloude escribió:una pregunta,Todo esto que has dicho es del modo campaña. Hay multijugador online? Como es?
No hay multijugador online. Online creo que sólo hay un ranking, pero no sé de qué.
Narrefx escribió:D Gumshoe escribió:cloude escribió:una pregunta,Todo esto que has dicho es del modo campaña. Hay multijugador online? Como es?
No hay multijugador online. Online creo que sólo hay un ranking, pero no sé de qué.
Vale, perdón si he preguntado algo ya resuelto, no lo sabía.
A ver si VzRs nos puede aclarar lo del ranking. Tengo ganas de probarlo.
VzRs escribió:Narrefx escribió:VzRs escribió:Bueno, pues ya estoy viendo los créditos, ahora os digo lo que me ha durado, aunque aún me quedan cosas por hacer, pero el argumento principal (hasta que salen los créditos, vaya) me ha encantado.
Hombre, corto corto... Para ser un Pikmin ha cumplido con creces, la verdad. Sumado a que ahora tengo curiosidad por encontrar unos "archivos secretos" que son 10 en total y de los que tengo 4. Cada uno es un número y quiero saber para qué sirven xD Eso sin contar con las frutas, que te pica cosa mala conseguirlas a todas, pero por hoy lo voy a dejar un rato que llevo una mazacre de +100 pikmin contra un jefe horrible xDkoke28 escribió:En primer lugar,gracias por tus comentarios VzRs.Si dices que no te gustó el pikmin 1(aunque especificas que por la limitacion de tiempo) y si te ha gustado este pikmin 3,por esa regla de 3,si me gustó muchisimo el 1,éste me volverá loco xdddd.
No me gustó por la limitación de tiempo, pero el 2 es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos
Ahí os dejo unas capturas con el tiempo y estadísticas finales (que no cuadran con el tiempo jugado, por cierto)
D Gumshoe escribió:Narrefx escribió:A ver si VzRs nos puede aclarar lo del ranking. Tengo ganas de probarlo.
No sé si lo podrá aclarar, porque no estoy seguro, pero me parece que Nintendo no habilita el online tan pronto.
Por otra parte, no sé si han anunciado exactamente qué es el ranking, que quizá sí lo hayan comentado.
Bugalo escribió:¿Puedes decirnos si sale Olimar? ¿Es un personaje controlable?
¿Seguro que quieres saber el final del juego? Luego no me digas que no te avisé.
En la última mision debemos rescatar a Olimar, ya que a Luigi le habíamos rescatado poco antes. No es jugable, ya que una vez rescatado sale el vídeo final con todos los protagonistas regresando a su planeta y dejando atrás el planeta de los Pikmin.
VzRs escribió:D Gumshoe escribió:Narrefx escribió:A ver si VzRs nos puede aclarar lo del ranking. Tengo ganas de probarlo.
No sé si lo podrá aclarar, porque no estoy seguro, pero me parece que Nintendo no habilita el online tan pronto.
Por otra parte, no sé si han anunciado exactamente qué es el ranking, que quizá sí lo hayan comentado.
Efectivmente, nada de funciones online. No he visto nada del Ranking que comentáis, lo mismo es una función de Miiverse o algo así, pero ni siquiera me deja subir las fotos de la Cámara Pikmin a MiiverseBugalo escribió:¿Puedes decirnos si sale Olimar? ¿Es un personaje controlable?¿Seguro que quieres saber el final del juego? Luego no me digas que no te avisé.En la última mision debemos rescatar a Olimar, ya que a Luigi le habíamos rescatado poco antes. No es jugable, ya que una vez rescatado sale el vídeo final con todos los protagonistas regresando a su planeta y dejando atrás el planeta de los Pikmin.
Bugalo escribió:¡Ahhhhhhh!!!!!! ¿Puedo abrir el segundo spoiler? ¡Mi cabeza va a explotar!
Creo que has hecho colapsar el universo.
vns escribió:Una pregunta, ¿en qué consiste el multijugador offline? Realmente es lo que más me interesa del juego, si se pudiese jugar la campaña en modo multijugador lo compro ¡ya!
peller escribió:Graficamente la verdad esq el juego no parece la leche, yo diria q podria correr en la Wii normal
Beeboop escribió:peller escribió:Graficamente la verdad esq el juego no parece la leche, yo diria q podria correr en la Wii normal
Si, tiene la misma resolución y calidad de detalles que los juegos que salieron para esa consola...
/Irony
peller escribió:Graficamente la verdad esq el juego no parece la leche, yo diria q podria correr en la Wii normal
vns escribió:Una pregunta, ¿en qué consiste el multijugador offline? Realmente es lo que más me interesa del juego, si se pudiese jugar la campaña en modo multijugador lo compro ¡ya!
Roid Clive escribió:Gracias amigo.....por subirme mas el HYPE!!!!!......Ya lo que queda es que nos desvelen la duración y la rejugabilidad. A ver si tienes suerte y también te toca catar el 101, porque vaya juegazo amigo.
VzRs escribió:vns escribió:Una pregunta, ¿en qué consiste el multijugador offline? Realmente es lo que más me interesa del juego, si se pudiese jugar la campaña en modo multijugador lo compro ¡ya!
El multijugador es parecido al de Pikmin 2, nada de camapaña multi.peller escribió:Graficamente la verdad esq el juego no parece la leche, yo diria q podria correr en la Wii normal
No te culpo por pensar así, yo también lo creía, pero una vez estás jugando, la cosa cambia... y mucho.Roid Clive escribió:Gracias amigo.....por subirme mas el HYPE!!!!!......Ya lo que queda es que nos desvelen la duración y la rejugabilidad. A ver si tienes suerte y también te toca catar el 101, porque vaya juegazo amigo.
Lo pruebo esta tarde o mañana, con una pedazo de lista enorme de juegos que no sé si puedo revelar xD
VzRs escribió:El multijugador es parecido al de Pikmin 2, nada de camapaña multi.
Lo pruebo esta tarde o mañana, con una pedazo de lista enorme de juegos que no sé si puedo revelar xD
peller escribió:Os lo tomais todo como ataques personales, acaso no sabeis lo q son las criticas? Cuando alguien hace algo se expone tanto a las criticas positivas como a las negativas.
En cambio en este subforo en cuanto alguien dice algo malo de nintendo ya somos unos trolls y unos de todo
Muchas veces se dice que nintendo es para ninos, y por como actuais muchos con vuestras rabietas demostrais que es cierto ya sean ninos de edad mental o fisica.
Volviendo al tema podeis leer lo q dije despues" Los juegos tienen mas cosas a parte de la dichosa resolucion, y los 60 frames y a parte de eso este juego podria pasar por uno de la wii."
Y de momento la unica persona que lo ha jugado, que es VzRs, ha dicho q el pensaba lo mismo hasta que lo jugo.
Asiq los trolls, si lo pensamos bien, seriais vosotros
peller escribió:...
peller escribió:Os lo tomais todo como ataques personales, acaso no sabeis lo q son las criticas? Cuando alguien hace algo se expone tanto a las criticas positivas como a las negativas.
En cambio en este subforo en cuanto alguien dice algo malo de nintendo ya somos unos trolls y unos de todo
Muchas veces se dice que nintendo es para ninos, y por como actuais muchos con vuestras rabietas demostrais que es cierto ya sean ninos de edad mental o fisica.
Volviendo al tema podeis leer lo q dije despues" Los juegos tienen mas cosas a parte de la dichosa resolucion, y los 60 frames y a parte de eso este juego podria pasar por uno de la wii."
Y de momento la unica persona que lo ha jugado, que es VzRs, ha dicho q el pensaba lo mismo hasta que lo jugo.
Lion_omega escribió:Hay algun video en que no jueguen con wimote? Es que no tengo...
extrechinato escribió:Más detalles recopilados en Nintendo Everything :
- The planet Koppai needs its resources.
- Resources are needed at the expense of species on planet PNF-404.
- Meet each explorer and each Pikmin type separately.
- You’ll learn how to move between your lead characters, to multi-task your various unit types, watch your overworld map on the GamePad and even set waypoints for your Koppai crew members and their assigned legion of creatures.
- Hints and tips are scattered throughout the land in the form of Explorer’s Notes.
- New abilities include highlighting an enemy with the Wii Remote and pressing Z to create a locked-on camera perspective and allow you to shake your Nunchuk to send your entire Pikmin army rushing at your target.
- Narrative involves sacrificing something for the greater good.
- Koppai need your help and things like fruit juice, which you must extract/steal.
- Also need to sustain your three commanders off that same resource.
- Can do what you want, explore where you want and do any of it how you want so long as you stay alive.
- Every day your team must drink some of the juice you’re trying to collect.
- You’ll lose if you run out.
- Can spend a day just collecting and stockpiling fruit.
- If you run out of daylight during a boss battle, you can escape from your foe and return the next day.
- Any damage done will remain.
- The same goes for any items you’re moving around – your progress remains.
- At the end of a day, you’ll be shown a line graph tracking yor total Pikmin count.
- Can revisit past days, provided you’re willing to lose any progress to that point.
- Ex: if you’re on Day 7 and want to move back to Day 3, you can, but will erase Das 4, 5, and 6.
- Take in-game photos with the GamePad and share them on Miiverse.
Saludos !!
D Gumshoe escribió:extrechinato escribió:- Can revisit past days, provided you’re willing to lose any progress to that point.
- Ex: if you’re on Day 7 and want to move back to Day 3, you can, but will erase Das 4, 5, and 6.
- Take in-game photos with the GamePad and share them on Miiverse.[/i]
Saludos !!
Vaya... No me gusta eso de perder los datos. Sería mejor si pudiera hacer el que quisiera sin problemas...
Gronky escribió:
Ponte en el pikmin 1 que en wii creo que se podía retroceder al igual que en este.
Estas en el día 7, coges una pieza de la nave, crees que las piezas que cogiste los días 6 y 7 las podías coger el día 5 si te organizas bien, retrocedes al día 5, consigues recoger esas piezas, si no borran los datos de esos dos días algo tiene que fallar, porque tendrías las mismas piezas recogidas varias veces y en caso de que no se duplicasen las piezas, digo yo que volverías a hacer los días 6 y 7, porque si retrocedes para mejorar y avanzar mas rápido y luego dejas esos dos días perdidos y pasas directamente al 8 pues para eso te quedas como estas directamente.