¿pilas recargables o normales alcalinas?

si no vas a jugar de un dia para otro, no tienes que quitar las pilas... deberias hacerlo si no tienes previsto jugar en varios dias, no se, una semana o mas. Si vas a estar bastante tiempo sin jugar, tambien deberias guardarlas descargadas, aunque tambien he visto algunas pilas/baterias que te dicen lo contario sobre guardarlas descargadas...

cuando yo voy a estar tiempo sin jugar, primero descargo las pilas y luego las meto en una caja de plastico que tengo... que ya se me ha desangrado alguna y es bastante incomodo...
pues acabo de llamar al MM de Majadahonda... y no sabían ni qué era eneloop... de hecho me decía que LOOP no era marca de pilas... y hasta que ha entendido eneloop... casi deletreando...

Total, para que me diga que ellos SOLO trabajan con Duracell, Energizer y Sony... Con lo que yo pregunto... y Cegasa???? porque mi cargador es Cegasa y es del MM...
Alguien me podria decir si se venden en Alcampo fijo y el precio a que la venden.

Gracias adelantadas.

PD- Si alguien es de Coruña y me dice un lugar centrico donde las compro.. Pues mejor que mejor.

"ZunThEr" escribió:a verdad es que las eneloop son una grandes pilas pero seamos sinceros quien no utiliza las pilas de un año para otro, considerando que las eneloop solo tienen 2000 mah no llegan a la potencia de cualquier otra pila recargable de calidad que de media son 2500 mah.

Yo tengo 4 wiimotes 4 pilas 2500 mah 4 pilas 2300mah y 2 2100mah con un cargador con indicador individual que es este

http://www.konnoc.com/en/product_details.asp?id=699

y aunque el cargador no es de una marca muy conocida os digo que funciona de fabula, las tiene cargadas en 20-25 minutos a tope, y cosa importante es que tiene adaptador para cargarlas en casa, en el coche y por un puerto USB, ya sea el de la Wii.

Entonces hay que valorar si tener unas pilas con energia longeva en parado, o una pilas que te duren mas en medio del vicio.

Eso si las pilas recargables que sean de calidad

Me podrias decir donde compraste el cargador y el precio de este¿?
Lo he estado buscando por internet y poco encontre de el..

Gracias adelantadas.

PD- Jode, no paro de preguntar jojojo
aprobechando el esfuerzo que haces podrian haber puesto un generador que vaya recargando las baterias XD
pues por fin las he encargado!! en una tienda Expert en Villanueva del Pardillo, el blister de 4 a 10€, así que he pedido 2... y así siempre hay un juego cargado de repuesto :) o para cuando venga el WiiFit que, espero, lleve también de las AA..
¿Recomendais algun cargador de pilas recargables en particular? ¿De carga rápida o lenta?
¿Ese cargador konoc, donde se consigue y a que precio?
Gracias
yo tengo uno de cegasa que compre hace un par de años o así... y no sé si cogeré uno de sanyo para las eneloop o usaré este mismo...
56 respuestas
1, 2