"píldora del día después" se venderá en farmacias sin receta

1, 2, 3, 4
Imaginaos la que se puede liar con el trapicheo de las pastillas,

LoKa cuxa ia anoche en la fiestuki despues me fuí con ...... me lo repase y creo que puedo estar preñá,llegate a la farmacia y compra las pastis que yo no puedo que en la farmacia del barrio ya e comprao varias veces,enga va te doi 3e pa un paquete de chester......

La pastilla con receta y con mayoria de edad,si eres menor y acompañado de tus padres o tutores que el medico te de la receta,pero un chavea con la mentalidad de 16 años (por mucho que me digais que hay personas muy maduras a los 16,la experiencia solo lo demuestra los años) compre las pastillas sin receta puede ser peligroso.
Hombre, no sé si os habéis encontrado alguna vez en la necesidad de conseguir la píldora, que supongo que no viendo las negativas a la ley, pero veo bastante bien que se pueda adquirir sin receta.

Está claro que es una bomba, pero hay muchas otras.
wanxu escribió:Hombre, no sé si os habéis encontrado alguna vez en la necesidad de conseguir la píldora, que supongo que no viendo las negativas a la ley, pero veo bastante bien que se pueda adquirir sin receta.

Está claro que es una bomba, pero hay muchas otras.

Alguna vez, pues vale, por si falla la goma o cualquier otra cosa. Pero es de comun conocimiento que mas de una cabezita loca usara esto no a diaro pero si cada dos por tres.

Tristes saludos
Vale, pero a ver, se pone la pildora a 20€ y fuera. A 20€ no va a extenderse tanto. En mi etapa de menor, si se me hubiera roto un condón, el tener que decirle a mis padres "papa, mama, he echado un polvo que te cagas pero se ha roto el condon"... pfff se me cae el alma a los pies, siendo chico o chica. Que hay mucho padre gilipollas suelto, PERO MUCHO MUCHO.

Tanto esto como lo del aborto es positivo para la libertad de cada uno. A nadie están obligando a tomarse la pastilla, como a nadie obligan a abortar. Es una opción
Tienes edad para abortar y no tienes la suficiente madurez como para decirle a tus padres que ya follas.
Me alegro mucho ya que beneficia a mucha gente, si entre ellos algunos irresponsables pero tambien a todos que tomando las medidas adecuadas falla el método que se utilice.
darkrocket escribió:Tienes edad para abortar y no tienes la suficiente madurez como para decirle a tus padres que ya follas.

Ya lo han dicho arriba, hay mucho padre gilipollas, incluso padres que reniegan de sus hijos por ser homosexuales, pues para ir diciendo que has follado que si tal y si cual.

Yo estoy de acuerdo, todo sea para que no haya un embarazo no deseado, que hay medicos gilipollas que no la recentan, que no hay centros de planificación familiar ... etc etc etc.

Y lo de sin receta es una gilipollez como un piano, yo mismo puedo ir al medico y que me recete unos tranquilizantes y luego en mi casa tomarmelos todos y que me den un yuyu, asi que ¿Que mas da?

Saluldos.
No se porqué tanto catastrofismo, para una medida buena que se va a aprobar.... Cuando se os rompa el condón por accidente y tengáis que salir disparados al centro de salud en mitad de la noche me contáis.. ;)

Saludos!
Hanibal escribió:No se porqué tanto catastrofismo, para una medida buena que se va a aprobar.... Cuando se os rompa el condón por accidente y tengáis que salir disparados al centro de salud en mitad de la noche me contáis.. ;)

Saludos!

Tampoco es tan buena, entre gratis y 20€ prefiero gratis aunque tenga que ir al centro de salud.
Esto significará que las españolas follaran más y sin ningun tipo de complejos , no?

Es decir, que las mujeres españolas serán más abiertas en teoría que actualmente,no? XD
Sólo digo que sí os créeis realmente, que una chica que ahora va a aprovechar para follar sin condón sólo porque no tiene que ir con los padres a buscar las píldoras, no follaría sin condón aún teniendo que ir con los padres (o directamente ya no iría a por la píldora)
, váis bastante equivocados. A ver, excepciones hay en todos lados, pero no va a ser ni mucho menos lo normal, y quizá evitará algún que otro embarazo.

Un saludo
EmPaTy escribió:Sólo digo que sí os créeis realmente, que una chica que ahora va a aprovechar para follar sin condón sólo porque no tiene que ir con los padres a buscar las píldoras, no follaría sin condón aún teniendo que ir con los padres (o directamente ya no iría a por la píldora)
, váis bastante equivocados. A ver, excepciones hay en todos lados, pero no va a ser ni mucho menos lo normal, y quizá evitará algún que otro embarazo.

Un saludo

Con condon siempre por supuesto jajaja .

Pero creo que ayudará a que muchas + que ahora vean el sexo todavía como algo + normal.

Es mi opinion.

Por ejemplo desde que los homosexuales se pueden casar legalmente pues ya se ve como algo normal y creo que esto de la pildora sin receta pues cambiará la forma de ver el sexo para ellas en caso de romper el condon por ejemplo. Es decir, ese "miedo" ya no existirá para ellas.

Un saludo
a mi no me procupa la pareja a quien se le ha roto el condon, o la tia que se olvido tomar la pildora un dia, esos se merecen tenerla a la punta de sus dedos, porque sabes que solo la van a necesitar una o dos veces en la vida,

me mi me procupa los subnormales que van por ahi que dicen "ya que esta, para que me voy a molestar"
que son los/las que terminan contagiando a todas sus parejas con una variedad de fauna de transmision sexual, que van a terminar usando una cada 2-3 semanas, y eso va a pasar factura,

ya se, que son una minoria, pero siguo con lo mismo, me la suda con quien folles o cada cuanto, eso es asunto tuyo, pero la pildora es un medicamento hormonal bastante pontente con efectos secundarios serios, usarla porque si sin ningun control sanitario va a traer problemas medicos serios,
163 respuestas
1, 2, 3, 4