El PSOE cada dia me hace mas gracia, piden que Rajoy de explicaciones de lo de Barcenas y ellos tienen mas de 20 tios en la carcel de todas las ladronadas que hicieron ellos en su dia. Mas lo de los eres ahora, increible lo de este partido.
Rajoy es un paleto, todos en general son unos paletos, necesitamos un tio con 2 pelotas y que coja el mando de una maldita vez, o nos vamos al garete si no estamos ya de seguir con esta linea continuista de votar cada 4 años, asi no se soluciona nada.
Si me roban que me robe uno solo, no todos estos que nos gobiernan ahora. Menuda panda de sinverguenzas ladrones tenemos en este pais.
Visto lo visto y muy a mi pesar, vuelvo a repetir, necesitamos un lider, no confundir con un asesino, pero si un lider que haga una linea recta de una vez, barrer con toda la morralla actual y empezar de 0, maximo 5 partidos y entre ellos que se maten pero siempre pasando todas las decisiones por mi (el lider).
Ni el rey tiene pelotas a sacar sus huevos y poner orden, claro, como lo va a poner si en su familia tiene ladrones tambien?, lo dicho, barrer con todo y empezar de 0, mientras sigamos asi viviremos oprimidos y mendigando por la calle, con un tio con 2 cojones bien puestos dirigiendo el cotarro viviremos oprimidos pero tendremos algo que llevarnos a la boca y trabajo. Visto lo visto prefiero la segunda opcion.