Pillados cargos del PP haciendo el saludo nazi con la bandera franquista, van y dimiten

Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Han dimitido como debe ser otros cantan himnos de gulags comunistas y se presentaran a las elecciones para presidente.

Venga, hasta luego.
Montaron escribió:Han dimitido como debe ser otros cantan himnos de gulags comunistas y se presentaran a las elecciones para presidente.

Venga, hasta luego.

A ver cuando dimite el gobierno por el caso Barcenas.
bpSz escribió:
Montaron escribió:Han dimitido como debe ser otros cantan himnos de gulags comunistas y se presentaran a las elecciones para presidente.

Venga, hasta luego.

No seria mal ejemplo para Errejon y Monedero.

Venga, hasta luego.
El pp y la extrema derecha son primos hermanos.
Montaron escribió:
bpSz escribió:

Venga, hasta luego.

No seria mal ejemplo para Errejon y Monedero.

Venga, hasta luego.

A ver si es verdad y dan ejemplo.
bpSz escribió:A ver si es verdad y dan ejemplo.

+1 No es por seguir con el y tú más.. pero mientras estos energúmenos dimiten...

Pablo Iglesias (Podemos) canta La Internacional junto Ínigo Errejón y Pablo Hasél Borracho:

https://www.youtube.com/watch?v=8sIsJGlSgYs

Venga, hasta luego.
Montaron escribió:

+1 No es por seguir con el y tú más.. pero mientras estos energúmenos dimiten...

Pablo Iglesias (Podemos) canta La Internacional junto Ínigo Errejón y Pablo Hasél Borracho:

Venga, hasta luego.

Pablo Iglesias e Iñigo Errejón, como ciudadanos pueden cantar lo que les venga en gana. ¿También eres fan de recortar la libertad de expresión?
bpSz escribió:
Montaron escribió:

Venga, hasta luego.

Pablo Iglesias e Iñigo Errejón, como ciudadanos pueden cantar lo que les venga en gana. ¿También eres fan de recortar la libertad de expresión?

Soy fan de predicar con el ejemplo.

Venga, hasta luego.
Me remito al principio del bucle. A ver cuando da ejemplo el gobierno.
bpSz escribió:Me remito al principio del bucle. A ver cuando da ejemplo el gobierno.

PPODEMOSOE.

Venga, hasta luego.
Miguel20 escribió:pero cuando se acabara esto del franquismo y del pollo?XD

Cuando apliquemos medidas como las de Alemania contra el nazismo.
Montaron escribió:
bpSz escribió:Me remito al principio del bucle. A ver cuando da ejemplo el gobierno.

PPODEMOSOE.

Venga, hasta luego.

No me van las sopas de letras [carcajad]
Me fascina como un hilo sobre algo tan sabido que los cachorros de PP sienten simpatía por el fascismo, deriva en lo malos y rojos que son PODEMOS XD XD XD . Nada nuevo cara el sol con la camisa nueva. Todo suma y si cuela, cuela.

Aquí no ha pasado nada, circulen y recuerden a sus familiares que Pablo Iglesias lleva colETA.

PD: Que ganas tengo de que gane PODEMOS las elecciones para poder violar monjitas [babas] [qmparto]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Habran "dimitido" para volverse a meter por otro lado y eso de que los hubieran expulsado no se lo cree ni dios
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
NWOBHM escribió:

pero es que alemania tiene mucho que hacerse perdonar,pero mucho mucho,por ejemplo,dos guerras mundiales
Pero segun manos limpias los malos son podemos xD
crazy2k4 escribió:
NWOBHM escribió:

pero es que alemania tiene mucho que hacerse perdonar,pero mucho mucho,por ejemplo,dos guerras mundiales

Aquí los que impusieron la bandera del pollo ganaron la guerra con ayuda de esos mismos alemanes.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
lo se

Venga, hasta luego.

Disfruta de tu bandera del pollo hasta que puedas. Ojala pronto pase a ser ilegal de verdad [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Alla va!:

Imagen
CyberDemon_98 escribió:

Venga, hasta luego.

Disfruta de tu bandera del pollo hasta que puedas. Ojala pronto pase a ser ilegal de verdad [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Alla va!:

Imagen

Los de podemos sois muy fanáticos.

Venga, hasta luego.
Montaron escribió:
CyberDemon_98 escribió:

Venga, hasta luego.

Alla va!:

Imagen

Venga, hasta luego.

Y los del PP muy ladrones, fachas y mentirosos.

Un saludo
josesoria escribió:

Y los del PP muy ladrones, fachas y mentirosos.

Un saludo

+1
PPODEMOSOE.

Venga, hasta luego.
Montaron escribió:
CyberDemon_98 escribió:

Venga, hasta luego.

Alla va!:

Imagen

Venga, hasta luego.

Una consecuencia directa de la derecha mas rancia de este pais.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
por lo menos dimiten, a saber cuanto facha oculto hay aun en el pp y van de democraticos y centristas
Montaron escribió:

Venga, hasta luego.

Porque todo el mundo sabemos que cantar la Internacional es lo mismo que sacar una bandera franquista con un saludo fascista.

http://es.wikipedia.org/wiki/La_Internacional

Y que conste que a mi Podemos me la sopla pero es que comparar una cosa con la otra es de risa.

Venga, a chuparla.
zibergazte escribió:
Montaron escribió:

Venga, hasta luego.

Porque todo el mundo sabemos que cantar la Internacional es lo mismo que sacar una bandera franquista con un saludo fascista.

Y que conste que a mi Podemos me la sopla pero es que comparar una cosa con la otra es de risa.

Venga, a chuparla.

Montaron, no sigas por alli, porque todo lo relacionado con el fascismo es ilegal en la mayoria de paises. Sin embargo, lo que tu expones no. Por algo sera, piensalo.
Recordemos el primer mensaje de Montaron hablando sobre Podemos.

viewtopic.php?p=1735994659

A mi me parece un partido que aun no sabe ni por donde sopla el aire y que es de corte populista hasta el extremo pero mucho mejor sin duda que PP PSOE o los nacionalismos periféricos.

Su programa tiene cierta lógica aunque no mucho fondo aquí lo dejo http://www.podemos.info/sites/default/f ... ef%202.pdf pero le falta quitarse esa casposidad populista en su líder estilo perroflauta de "paz y amor" y el plus para el salón y empezar a tecnificarse, quizás aprovechen el tirón mediático en redes sociales jóvenes de wassap y facebook y luego empiecen a fraguar algo solido, no se sabe. Yo me alegro mucho de lo conseguido en las europeas por esta gente.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zibergazte escribió:
Montaron escribió:

Venga, hasta luego.

Venga, a chuparla.

Se nota que votaras a PODEMOS das el nivel, y claro claro cantar la internacional con un tio proetarra y banderas comunistas con lenin es igual que la macarena.

Venga, hasta luego.
Montaron escribió:
Se nota que votaras a PODEMOS das el nivel, y claro claro cantar la internacional con un tio proetarra y banderas comunistas con lenin es igual que la macarena.

Venga, hasta luego.

Las ganas de comparar la internacional con el aguilucho y el franquismo XD XD
PreOoZ escribió:
Montaron escribió:

Venga, hasta luego.

Unos dimiten otros se presentan a las elecciones con Monedero.

Venga, hasta luego.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
@Montaron es un infiltrado de pablemos, como @josele69
Montaron escribió:
PreOoZ escribió:
Montaron escribió:

Venga, hasta luego.

Unos dimiten otros se presentan a las elecciones con Monedero.

Venga, hasta luego.

PERDON?!?! Quien dimite aqui??????????????????????????????????
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Montaron escribió:Se nota que votaras a PODEMOS das el nivel, y claro claro cantar la internacional con un tio proetarra y banderas comunistas con lenin es igual que la macarena.

Venga, hasta luego.

Imagen
PreOoZ escribió:
Montaron escribió:

Venga, hasta luego.

Hay que reconocer la bandera comunista y la cara de Lenin cambian las cosas. Estás dejando fuera ciertos símbolos que aparecen en el vídeo.

Es como si alguien dice ahora que estos tíos del PP no están haciendo nada más que levantar el brazo. Pues se estaría olvidando de los símbolos fascistas.
Montaron escribió:Se nota que votaras a PODEMOS das el nivel, y claro claro cantar la internacional con un tio proetarra y banderas comunistas con lenin es igual que la macarena.

Venga, hasta luego.

A ver cómo te lo explico para que lo entiendas. Puedes ser lo "rojo" que quieras al igual que puedes ser lo "facha" que quieras pero como en todo, hay unos límites. Y créeme, el franquismo y su apología es uno de esos límites. Que yo sepa la internacional la cantan hasta los "sindicatos" CCOO y UGT y ya ves tú que rojos son..

Y no, no creo que vote nunca a Podemos.Además que no sé por qué tienes que meterlos en este hilo en que salen dos fascistas del PP.. A veces no sabéis cómo quitarle importancia a algo..
A mi me sigue sorprendiendo que la gente se crea declaraciones como esta 'Si han dimitido es porque no ha dado tiempo a expulsarles' Rebobinado; Partido Popular 》Alianza Popular 》Ministro del dictador Francisco Franco Manuel Fraga Iribarne. El mal que asola España es la ignorancia.
PreOoZ escribió:
Montaron escribió:

Venga, hasta luego.

Y la bandera de la URSS y el careto de Lenin didnt happen.

FabiSFDK escribió:
crazy2k4 escribió:
FabiSFDK escribió:PP FASCISTAS, ya lo sabía, nada nuevo.

es verdad
pero ese simbolo de tu avatar no es muy diferente

Lo que tu digas demócrata, por cierto, esa mierda de corona que llevas en el escudo no la ha votado el pueblo [bye]

Y el pueblo cuando voto por las purgas de Stalin, el Holodomor, las hambrunas en la URSS, los crimenes de Mao, el genocidio en Camboya, el estar retenido en Cuba, etc...
86 respuestas
1, 2